.
llave privada
Daniel. , 33 años
Burela, Lugo

Soy un chico que busca chicas o parejas para playa nudista, relaciones exporadicas, cita a ciegas o alguien que me diga quedamos y quedar en el momento sin rodeos y conocernos si nos gustamos bien y si no ni pasa nada , pasar buenos momentos y divertirnos los dos, soy un chico muy divertido, al que le gusta complacer totalmente a las mujeres, no busco solo sexo si no que soy una de esas personas exclusivas al que le gusta ver como las mujeres disfurtan tel sexo al que le gusta ver a las mujeres correrse, tambien decir que me gusta hacer y que me hagan de todo, me considero educado limpio y discreto y busco una mujer que le interese el sexo exporadico ni relaciones serias ni amistad, busco llevarme bien con una persona y poder tener sexo haciendo disfrutar y disfrutando sin tabues, me encanta el exhibicionismo, playas nudistas, juguetes sexuales, sexo con parejas, en grupo, gang bang, me encantan las mujeres y si son maduritas mas morbo?

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
456.761 visitas
Veces destacado
94
Algo más sobre el usuario
Mostrar
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L838230
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Juan Carlos
Yo mismo, a mi manera, tal cual.
Alicante, Alicante

Yo mismo, a mi manera, tal cual.

Estoy aqui para conocer mujeres que merezcan la pena, sin foto no contesto porque no se si me gustan o no, y sino tienes las cosas claras para el tiempo que nos conceden mejor no me digas nada, solo quiero aquellas personas que realmente quieran conocer a un hombre de verdad, odio las mentiras y valoro mucho la sensibilidad y la honestidad de las personas. Gracias.
Jose
Compartir muchas cosas y disfrutar de la vida
Cartagena, Murcia

Compartir muchas cosas y disfrutar de la vida

Chico normal busca chica para compartir muchas cosas y disfrutar de la vida .
David
Busco a quien me quiera encontrar, nunca se hace quien puede ser
Palma, Islas Baleares

Busco a quien me quiera encontrar, nunca se hace quien puede ser

Apasionado chef mallorquín de 40 años, soltero y sin hijos, con un amor genuino por la cocina y la magia de los fogones. Mi vida gira en torno a los sabores y aromas mediterráneos que reflejan la esencia de mi hermosa isla, Mallorca. Me encanta experimentar con ingredientes frescos y locales, creando platos que no solo alimentan, sino que cuentan una historia. Soy una persona sociable y creativa, con una mente abierta y un toque de humor que me acompaña en cada paso. En mi tiempo libre, disfruto pasear por la playa, descubrir rincones encantadores y probar nuevas experiencias culinarias. Busco compartir momentos auténticos y sencillos con alguien que valore el arte de vivir y saborear la vida al máximo. ¡La mesa está servida! Buscando encuentros
Jesus
si lo desean
Zaragoza, Zaragoza

si lo desean

Soy un chico que busca chica.
Fran
Busco chica, chico busca chica
San Fernando, Cádiz

Busco chica, chico busca chica

Chico busca chica
Xenial
¿Alguien normal por aquí?
Lugo, Lugo

¿Alguien normal por aquí?

¿Alguien normal por aquí? Solo gente seria,que no tenga ganas de marear,no estoy para perder mi valioso tiempo,si realmente quieres conocerme no lo dudes
Miguel
Busco relección femenina para una buena amistad
Madrid, Madrid

Busco relección femenina para una buena amistad

Soy un chico que busca chica.
Miguel
Chico busca chica, chico busca chica en Madrid. Miguel
Madrid, Madrid

Chico busca chica, chico busca chica en Madrid. Miguel

Chico busca chica
Antonio
Chico busca chica, chico busca chica en Madrid. Antonio
Madrid, Madrid

Chico busca chica, chico busca chica en Madrid. Antonio

Chico busca chica
Toni
Chico busca chica, chico busca chica en Valencia. Toni
Valencia, Valencia

Chico busca chica, chico busca chica en Valencia. Toni

Chico busca chica

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com