.
Marta
Córdoba, Córdoba

Sincera, odio las mentiras,me gusta escribir y cualquier tipo de musica,en especial la copla,soy amante de los animales,hogareña y familiar.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Liruch Star
1.573.605 visitas
73
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L338505
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Athenea
Odio el convencionalismo
Valls, Tarragona

Odio el convencionalismo

No soy nada convencional no quiero casarme, no quiero tener una pareja ideal quiero encontrar un chico que sea el, que no cambie y no pretenda cambiarme que me quiera y me respete por lo que soy. Me gustaría encontrar un chico con el que contar siempre con el que disfrutar y vivir la vida de la forma que decidamos los dos y que no haga cosas por agradar a su familia como por ejemplo casarse
Magaly
Hola, soy venezolana, profesional, felizmente divorciada
Madrid, Madrid

Hola, soy venezolana, profesional, felizmente divorciada

Hola, soy Venezolana, profesional y felizmente divorciada. Odio las mentiras, amo a los niños y a los animales, la honestidad sobre todas las cosas. Me gusta compartir socialmente y con respeto. Pienso que la vida es hoy y hay que saberla vivir para ser feliz. Los pasatiempos no van conmigo, no tengo la edad ni el tiempo para juegos solo para complacer a otros. La vida es bella solo hay que vivirla de la mejor manera, sonreír y ser feliz en conjunto con la persona que amas
Aurora
Odio la gente demasiado correcta
Zaragoza, Zaragoza

Odio la gente demasiado correcta

No puedo con las personas que por quedar bien son políticamente correctas. No puedo con la gente que habla demasiado y hace bien poco. Yo soy educada pero sincera y me da igual lo que me lleguen a decir por mi forma de pensar. Tengo ganas de lo que surja, me pongo a pensar y me da igual si es una relación estable o un rollete pasajero pero lo que si que quiero de todas todas es tener una buena y bonita amistad. A veces pienso si esto será bueno o no, pero quiero probar y disfrutarlo.
Cristina
La palabra odio es muy fea
Zaragoza, Zaragoza

La palabra odio es muy fea

La gente que dice que odia a otras, lo único que tiene es un alma negra que no es normal. Yo jamás odiaría a nadie, si alguien no es de mi agrado paso de largo pero odiar esta feisimo. Busco buenos momentos y gente buena que quiera conocerme y sean almas puras... Estoy abierta a lo que surja entre ellas sexo por supuesto.
Ruth
Odio el queso
Bilbao, Vizcaya

Odio el queso

No me gusta el queso ni de las pizzas por eso siempre que como algo que lleva queso y estoy fuera de casa pido que porfavor no me lo echen. Solo es un dato de interés porque en mi nevera encontraras de todo menos queso asique si amas el queso estás advertido jeje si aún me quieres conocer te ofrezco una relación de amistad y después seguiremos escribiendo nuestra historia.
Araceli
No cabe odio en mi
A Coruña, A Coruña

No cabe odio en mi

Cuando oigo a la gente decir que odia a unos y a otros yo me escandalizo seré más ñoña de lo normal más tontita más de lo que queráis pero en mi corazón no entra el odio yo simplemente sigo mi vida y no me meto en la de los demas es así tan fácil como eso jeje y por aquí pues busco una relacion estable y ya esta
Elsa
O me quieren o me odian
A Coruña, A Coruña

O me quieren o me odian

Dicen que conmigo no hay punto intermedio, que o me quieren o me odian. Que soy un amor pero a veces soy lo contrario y no hay quien me aguante. Dicen que mis caras lo dicen todo y que a veces no controlo el que me miran y expreso con mi cara demasiado y a veces pongo cara de culo como se suele decir. No se, prefiero ser sincera y que me conozcan tal cual aunque tenga cosas malas pero bueno eso hace al ser humano auténtico y único.
Janira
Un chico sin vicios
Salamanca, Salamanca

Un chico sin vicios

No me gustan los chicos que tienen vicios tipo tabaco alcohol y otras sustancias. Soy una chica sana que de vez en cuando me bebo una copa pero no tengo vicio y además odio el tabaco. A rasgos generales me gusta muchísimo cuidarme y aunque no espero que todo el mundo se cuide pero en la medida de lo posible me gustaría encontrar un chico para algo estable y que le guste aunque sea un poquito hacerlo
Mercedes
Odio los numeritos
Ávila, Ávila

Odio los numeritos

Tuve yo un novio que me montaba numeritos por todo y a lo último me los montaba por mi forma de vestir. Cada uno viste como quiere y a mí me gusta llevar faldas y escotes y lo que quería era prohibirmelo y yo por ahí no paso. Estoy abierta a todo pero si es una relación estable mucho mejor eso sí sin numeritos y sin prohibiciones.
Keltia
Odio la prepotencia
Valladolid, Valladolid

Odio la prepotencia

Odio a las personas prepotentes en general.. soy una chica de lo más normal del mundo soy abierta y en ocasiones (pocas) algo tímida. Me gustan los chicos que no se ríen de los sentimientos de nadie. Soy sensible por naturaleza y me gusta vivir la vida de forma bonita pero sin perderme nada de nada.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com