.
Pablo
Albacete, Albacete

Buenas tengo 55 años me considero un hombre amable, cariñoso, con ganas de conocer gente y poder mantener una bonita y animada conversación. Me encanta pasear, bailar, la familia y me considero muy casero aunque también me gusta una buena comida con una buena sobremesa. Me encantaría poder conocerte y ver si todo lo que tenemos en común. Quieres conocerme? Amí me encantaría

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
1.552.462 visitas
Veces destacado
134
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L858235
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Maria Pino
Me cansé de los infieles!
La Oliva, Las Palmas

Me cansé de los infieles!

Soy sumamente frontal, sin vueltas. Fanática de la estética. Por eso: feos, pasados de peso e infieles: ABSTENERSE DE Contactarme. Me cansé de las personas por las que apostaba mucho y luego lo resultaron clavarme un cuchillo en la espalda. No quiero ese tipo de personas en mi vida y mucho menos en una relación de pareja estable. Y si para que vengan arte soy una chica qué valora mucho la belleza en otra persona y más si es para una relación. Me gustaría que la persona con la que estuviese se cuidase tanto como yo.
Irene
Busco buena persona, bueno creo que una persona sabe cuándo es una buena persona ya sabes a lo que me refiero
Murcia, Murcia

Busco buena persona, bueno creo que una persona sabe cuándo es una buena persona ya sabes a lo que me refiero

Busco buena persona, en general no tengo especificaciones ni nada, solo quiero conocer y ver que pasa, me llamo Irene. Bueno creo que una persona sabe cuándo es una buena persona ya sabes a lo que me refiero. No me gusta la gente que va de espaldas o que te clava un cuchillo cuando menos te lo esperas, para mí ese tipo de personas no merece la pena por eso lo que ando buscando es otra cosa. Quiero divertirme salir y reír porque hace muchísimo tiempo que no este tipo de cosas porque he estado encerrada en mí misma durante varios meses.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com