.
Serpas
Cuéllar, Segovia

Buenas, busco reacciones esporadicas, algo fuera de lo común, divertido e intenso....

Teléfono
conectado
00:00:00
Veces visto
5.897 visitas
Veces destacado
341
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1844401
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
cristian
busco chica para releciones
Barcelona, Barcelona

busco chica para releciones

hola soy hombre de 39 años,y busco chica para relaciones esporadicas,tambien tomar algo bueno lo que surja si son de barcelona o alrededores bueno espero que alquna me conteste..
Javi
esporadico y divertido
Cerdanyola del Vallès, Barcelona

esporadico y divertido

Hola. Soy javi tengo 51 años soy de cerdanyola del valles tengo pareja y busco esporadico eso si con discreción hace tiempo que con mi pareja no tengo sexo y por ese motivo busco esporadico e de decir que me gusta ver pelis porno y el morbo busco esporadico pero con calma ya que llevo tiempo sin hacerlo y no se como reaccionare espero que alguien me ayude a recuperar esta falta de sexo pero con calma bueno si queréis saber más preguntarme
adrian
busco sexo, me llamo adrian y busco una chica de mi ciudad para mantener relaciones esporádicas
Tortosa, Tarragona

busco sexo, me llamo adrian y busco una chica de mi ciudad para mantener relaciones esporádicas

me llamo adrian y busco una chica de mi ciudad para mantener relaciones esporádicas.me llamo adrian y busco una chica de mi ciudad para mantener relaciones esporádicas.me llamo adrian y busco una chica de mi ciudad para mantener relaciones esporádicas.me llamo adrian y busco una chica de mi ciudad para mantener relaciones esporádicas.me llamo adrian y busco una chica de mi ciudad para mantener relaciones esporádicas.
Fede 99
30 años busca chica para mantener relaciones esporádicas
Mislata, Valencia

30 años busca chica para mantener relaciones esporádicas

Buenas, chico moreno alto, buen cuerpo, 30 años busca chica para mantener relaciones esporádicas y pasionales.
Dan
Soy una persona tímida pero enseguida reaccionó
Burgos, Burgos

Soy una persona tímida pero enseguida reaccionó

Quizás no lo explique bien, estoy divorciado, tengo 48 años y creo en las segundas oportunidades, me gusta vivir cada momento y nunca mirar atrás , mirar atrás es un fracaso y una perdida de tiempo pues ya no tiene solución , me gusta la naturaleza, andar en bicicleta, viajar en buena compañía y sobre todo disfrutar de cada momento que me da la vida, eso es lo importante disfrutar de las pequeñas y grandes cosas que se hacen pues igual ya no vuelven. Me gusta salir de copas, a cenar con los amigos que es otra parte vital de cualquier persona. Me gusta hacer rutas por la montaña y descubrir cosas nuevas, y si es en buena compañía muchísimo mejor ya que tenemos rutas maravillosas en nuestro país. Busco a alguien que le apetezca compartir alguna de estas aficiones
Chico
lo mejor de lo mejor, mientras tanto hay que conocerse
Alginet, Valencia

lo mejor de lo mejor, mientras tanto hay que conocerse

Quiero una compañía sana, en la cual nos podamos entender y poder corresponderse el uno con el otro...sin necesidad de hacer nada....cuando encuentre mi medí naranja es cuando reaccionare y lo sabrás...mientras tanto hay que conocerse..
Mohamed
Me gustaría conocer gente nueva quedar reacción o sexo porque no
Cádiz, Cádiz

Me gustaría conocer gente nueva quedar reacción o sexo porque no

Hola soy Mohamed y me gustaría conocer gente nueva quedar reacción o sexo porque no puede hablar mucho porque entonces llámame
JAVIER
No se describe bien uno por aquí ni con palabras siempre es mejor ver la
Coín, Málaga

No se describe bien uno por aquí ni con palabras siempre es mejor ver la

No se describe bien uno por aquí ni con palabras siempre es mejor ver la reacción de la gente con algunas cosas
Jony
Buenas soy chico muy bien dotado
Tarragona, Tarragona

Buenas soy chico muy bien dotado

Buenas soy chico muy bien dotado buscando relaciones esporadicas con chicas o mujeres no me importa edad.
Erik
Sobre todo buenas personas
A Coruña, La Rioja

Sobre todo buenas personas

Hola busco relaciones esporadicas con mujeres interesantes alegras guapas y sobre todo buenas personas

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com