Contactar con Liruch.
LOURDES
BUSCO AMISTAD O LO QUE SURJA, hola
Hola, soy una mujer romantica, alegre, cariñosa, fiel, sincera, formal con las ideas claras. Desearia conocer un hombre que le pueda dar sentido a mi vida que sea sincero, fiel y sencillo. En principio busco una amistad y si con el tiempo surje. . . tener algo mas serio. Me gustaria poder hacer cosas juntos una cena con amigos, ir al cine, , tomar algo, pasear etc..
Vane
busco sin malor rollos
Me comenzo a besar sus caricias las sentia en mis pechos , me beso el cuello cojia mi cabeza de una manera tierna suave y me repetia lo guapa que soy me gusta el sexo con complicidad no soy la tipica chica caliente de aqui te pillo aqui te mato ese sexo no me gusta ! Me gustan los chicos sensibles y detallistas
Paola
Nunca es tarde para probar o empezar de nuevo
Y no me refiero a nada concreto , lo quiero todo lo que hice y lo que no he hecho
Antonia
mujeres maduras solteras en busca de pareja, quieres que nos conozcamos y darle una oportunidad a aquello del a ver que pasa
Si buscas una mujer soltera yo tengo cuarenta y cuatro años y estoy tambien en busca de conocer una pareja de edad similar a la mia y de parecidas inquietudes... ¿Quieres que nos conozcamos y darle una oportunidad a aquello del a ver que pasa? Estaria encantada de podernos conocer pronto! Saludos y besos
Claudia
divorciada busca en Teruel
Mujer divorciada busca en Teruel oportunidades de poder conocer gente nueva, gente con la que poder conversar, gente con la que poder hacer buenas amistades, me vine a esta ciudad por amor y el amor no surgio, se fue y me quede aqui, no tengo con quien relacionarme y no quiero irme de esta ciudad, me gusta estar aqui pero se me hace un poco grande no tener gente con la que poder relacionarme ya que tras mi divorcio las personas que me rodeaban ya no quieren saber nada de mi. Por eso esta mujer divorciada busca en Teruel hombres y mujeres con los que poder formar nuevas amistades que me den la fuerza que me falta.
May
Si te encanta la música, sigue leyendo :)
Hola! Tengo 26 años. Soy abierta, divertida, me encanta salir de fiesta, me encanta el aire libre y la montaña. Si odias (puede no gustarte) la música (lírica y opera sobre todo), el teatro, el cine o eres celoso, no soy tu tipo de chica.
Raquel
Marypaz
contactos reales en Teruel
Para encontrar contactos reales en Teruel con los que puedas llegar a tener citas o encuentros esporadicos no tienes mas que hacer como yo y buscar en una pagina fiable como en la que yo estoy y asi podras conocer a esa gente real que esta en tu ciudad esperando encontrar gente con la que poder relacionarse y conocerse para crear una amistad o lo que os apetezca. POrque los contactos reales en Teruel son posibles ya que existe mucha gente real como tu y como yo que les gusta conocer personas por medio de paginas de contactos como esta. Asi que si eres como yo , no lo dudes y busca contactos relaes en Teruel.
lidia
amigos y mas
hola me llamo lidia busco amistad y lo k surja soy soltera y nueva en la provincia de teruel por ahora no tengo amigos aki pero seguro k sale algo
Pilar
Chica busca amigo, sana me encantan las risas compartir mi tiempo con gente que suma
Soy una chica deportista, sana me encantan las risas compartir mi tiempo con gente que suma, vivo sola soy una personal muy normal me gusta hablar de todo me apunto a paginas de anucios de contactos para conocer gente cerca de mi pueblo poder concoernos no me gustan las personas falsa ni me interesan casados
Desiree
Mis aficiones son salir de fiestas con mis amigas
Mis aficiones son salir de fiestas con mis amigas y hacer crochet. Y físicamente soy agradable simpatica y muy cariñosa con mis amigos y amigas
Loli
Encuentros de vez en cuando
Hola me llamo Loli , tengo 45 años y busco chicos de cualquier edad para encuentros sin compromiso vivo en teruel pero no me importaria desplazarme a provincias cercanas solo busco pasarlo muy bien pero eso si con limpieza y discreccion absoluta. Os espero. Gracias
Rosa
contactos en mahon, busco contactos con chicos para tener relaciones esporádicas sin compromiso me gustaría conocer chicos que busquen lo mismo que yo yo por ahora no voy buscando nada serio solo quiero tener una buena amistad con derecho jejeje siempre de
Busco contactos con chicos para tener relaciones esporádicas sin compromiso me gustaría conocer chicos que busquen lo mismo que yo yo por ahora no voy buscando nada serio solo quiero tener una buena amistad con derecho jejeje siempre de buen rollo y podemos vernos ocasionalmente
lorena
mujeres s, soy una mujer con ganas de quedar con un chico que este tan como yo
soy una mujer muy caliente con ganas de quedar con un chico que este tan caliente como yo
NOELÍA MARÍA
BUSCO LA SENDA
DE LA VIDA Y TU ME LA PUEDES DEMOSTRAR,JUNTOS RECORRER EL MISMO CAMINO,HACÍA EL CARIÑO Y LA COMPLICIDAD
Manuela
Chica style cool
Me gusta la moda, los complementos y los chicos que visten bien, quiero que un chico vista a la ultima y comparta conmigo mis aficiones con la moda, como amigos o lo que sea, besitos
Georgeta
Hola trabajo en mi negoció ,me gusta disfrutar de la vida
Hola trabajo en mi negoció ,me gusta disfrutar de la vida
encarna
conocernos y sentir buenas sensaciones
busco chicos por aquí,con los que congeniar y vernos sin compromiso,solo diversión.quedar con chicos y si nos gustamos,ya se verá.chicos que sean humildes,buenas personas con las que disfrutar plenamente.nunca rechazo el conocer gente nueva.
NATIVEL
VOLVER A ENAMORARME, buen dia
Buen dia, no me fue bien con mi ex y luego de unos años de soledad pienso que la vida de a dos es mas bonita y si puedo volver a enamorarme y sentir mariposas, sera mas bonito aun. Si algun señor piensaigual y es de la zona o de cualquier punto de España, agradezco se ponga en contacto conmigo para comenzar a conocernos.
Saray
Soy de las chicas chicas buscan amigos
Ahora soy peor pero estoy mucho mejor... No me caliento la cabeza por lo que no aporta en mi vida.. Soy una chica de las que buscan amigos para compartir experiencias
Nataly
Simplemente intento ser yo misma soy muy alegre siempre voy sonríente
Simplemente intento ser yo misma soy muy alegre siempre voy sonríente y ser feliz. Me encataria encontrar a mi media naranja porque los años pasa y no me quiero ver solo en un futuro.
Fina
Chicos de Teruel para amistad
Hola buenas, soy una buena chica o almenos eso creo, estudio ADE y trabajo en una cafeteria, busco chicos para salir por Teruel. Soy la de la foto ni mas ni menos, no me importa el fisico, solo quiero amigos
Valentina
vic con un chico que se muera de ganas por tener
Me considero una mujer con las ideas claras y con ganas de vivir la vida y qué mejor manera para ello que tener sexo vic con un chico que se muera de ganas por tener sexo. Soy una persona abierta en todos los aspectos incluido el sexo; por tanto acepto a todas las personas independientemente de sus deseos o orientación sexual. Busco ampliar mis contactos en vic; ya que en mi ambiente actual el sexo parece ser tabu en algunos aspectos. También me gustaria tener contactos para salir y compartir otras actividades; si es gente de vic mejor ya que es más fácil para quedar. Mi filosofia en esta vida es vivir y dejar vivir a los demás, respetando a todos sin meterme en la vida de nadie; y ser amiga de mis amigos. Si buscas amistad y sexo vic, estamos buscando lo mismo
M.Jose
Me está costando un poco quitarme los kg que me sobran
Siempre he sido una chica muy delgada y ahora me está costando un poco quitarme los kg que me sobran jejej
Manuela
Busco amistad, cuando llegue a alcañiz
A ver si está vez consigo tener amigos normales...Cuando llegue a Alcañiz,recién llegada,conocí a un chico que me dijo que era el follador de Alcañiz,imagínate,nada más conocerlo,me quedé muerta, pero el caso es que lo que me había dicho era verdad,jjj,después de algunas quedadas,me lo demostró del todo.
Sara
Viajar, hola buenas soy una chica muy alegre de 22 años me gusta mucho viajar leo en mi tiempo libre soy trabajadora me mantengo a mi misma vivo sola
Hola buenas soy una chica muy alegre de 22 años me gusta mucho viajar leo en mi tiempo libre soy trabajadora me mantengo a mi misma vivo sola.
vane
Sara
Disfruto seduciendo hombres
Soy una chica demasiado valiente, no tengo miedo a nada, no lo hago por nada sino por satisfacción propia, me gusta quedar y conocer a chicos, quiero quedar con un chico guapo de Teruel :P
Sole
Contactos con chicos, hacer cosas juntos
Busco contactos con chicos para una buena amistad aquí en orihuela del tremedal,de forma seria y discreta,ir a sitios,hacer cosas juntos,lo que sea en tal de pasarlo bien y que siempre haya complicidad.me encanta nadar,viajar y la naturaleza.
Alejandra
Busco chico liberal
Soy una chica de galicia que por motivos de la vida me encuentro en teruel y estoy muy interesada en conocer locales liberales aunque por la zona no se si habra alguno,por eso me encantaria conocer a un chico para que juntos podamos ir y empaparnos del ambiente y disfrutarlo juntos
ana rosa
amistad y lo que surja, no busco nada serio, si son liberales mejor
Me vine de Granada hace relativamente poco.. busco hacer contactos, si son liberales mejor. No busco nada serio, pero si amigos especiales para intercambiar experiencias nuevas. Vivo en Teruel capital, tengo coche, trabajo hace tres meses en una multi nacional de cosmética y lo que quieras saber de mi.. pregunta y te quito las dudas que tengas.
Diana
amistad y lo que surja, ya que por trabajo esto ultimo lo he disfrutado muy poco
Soy una chica independiente con ganas de conoce gente y disfrutar un poco, ya que por trabajo esto ultimo lo he disfrutado muy poco
Flor
Busco un hombre cariñoso, sincero y detallista
Busco un hombre cariñoso, sincero y detallista que despierte en mi ese sentimiento de amor que da sentido a la vida, y yo despertarlo en el tambien, claro.
Ileana
Busco un hombre, yo lo doy todo por mis amigos y mi pareja
Busco una persona que me escuche, que no imponga sus criterios. Yo lo doy todo por mis amigos y mi pareja, y por eso pido lo mismo. Y es lo que busco si no lo tengo en casa pues nada lo busco a ver si eres tu el candidato más productivo en todos los sentidos.
Tapi
mujeres casadas en busca de , no me preguntes por que pero a si es
Soy una mujer atrevida con ganas de tener alguna aventurilla de vez en cuando, siempre eh sido mujer y me considero traviesa, eso mujer de varios hombres , el por que es por que me aburro de un solo hombre , no me preguntes por que pero a si es, soy mujer casada en busca de sexo esporádico, me gusta conocer chicos de vez en cuando y salir algún fin de semana a pasarlo bien, venga lo que venga, a parte de todo soy una mujer muy liberal y me encanta el sexo, también me gusta el trió , poder quedar con una pareja liberal que le guste este tema y quedar con ellos, lo suelo pasar super bien, a quien le interese a qui estoy.
lucia
conocer gente, yo lo que busco es conocer un chico que quiera tomar algo con migo en esta semana
yo lo que busco es conocer un chico que quiera tomar algo con migo en esta semana
Naiara
Naiara de teruel
Hola guspos,busco un chico atrevido,morboso para ver que surje y pasarlo bien. Venga animaros que sé que por aquí hay muchos chicos divertidos que les apetece conocer a una chica como yo. Y te preguntarás qué es lo que tengo yo de distinto para que alguien como tú quieras quedar conmigo.... Pues te explico: además de mi físico que es evidente en cuanto me ves tengo una gran personalidad y un carácter bastante fuerte pero nada que no se pueda arreglar charlando conmigo que seguro que cuando me conozcas cambiarás de opinión totalmente.
Rosario
Encontrar a alguien de buen rollo.
Vivo en Teruel aunque he estado por toda España.Busco a un chico con ganas de pasarlo bien.
Nerea
algo con un chico
Me gustan los chicos guapetones si me fijo siempre en el físico porque solo busco una relación esporádica entonces busco alguien que me guste su físico bastante. Por otra parte mía gustos son bien diferentes a los de las demás mujeres porque no soy de chicos musculitos y cosas así
Ana
amigos reales, besos
Bueno no sé si por aqui es muy adecuado buscar amigos,estoy pasando una mala temporada y solo quiero eso,tener con quien hablar,que me haga reir,que podamos quedar sin pensar que busca de mi algo más,por eso me meti aqui,porque en la calle ya sé lo que hay,al menos si hablo antes puedo detectar si lo que quiere es real,besos
Victoria
Yo me arriesgaria
Justo estaba hablando ayer con una amiga de lo difícil que es intentar conocer a alguien por Internet. Ella piensa que esto es imposible, que aquí solo hay buscones y raritos por lo que nunca podría funcionar. Yo desde luego que no pienso así. Apuesto contigo lo que quieras de que si nos conocemos hacemos una pareja estupenda.
Violeta
no quiero pasarlo mal
Estoy cansada de sufrir en el amor,busco alguien que sepa valorarme,alguien bueno y sincero,que se enamore de mi ,que me agua feliz ,que me quiera como soy ,no quiero pasarlo mal ,tan solo quiero ser feliz contigo
Barbara
busco amistad, besoss
Hola si cuentas con algún chico con la que se pueda sentir cómoda, y con confianza, no he tenido muchas experiencias así que me gustaría tú que sea alguien que sí que la tenga y que pueda enseñarme cosas, y sobre todo con el que pueda disfrutar presupuesto y el también conmigo claro está.....besoss...
Ana Isabel
Encontrar el amor,encontrar confianza y respeto.
No busco el hombre perfecto, busco simplemente a alguien con ganas de tener amor y respeto,confianza y muchas cosas mas, espero concoer a la persona adecuada que se tome todo enserio,no quiero que jueguen con mi corazón.
Cristi
Conocer gente, soy una chica con muchas ganas de conocer a un chico con el que poder hacer cosas y compartir momentos
Soy una chica con muchas ganas de conocer a un chico con el que poder hacer cosas y compartir momentos, tengo muchas ganas restablecer algo diferente con un chico.
Nadia
Conocer a alguien nuevo y dejarme sorprender
Últimamente me apetece conocer a un desconocido de verdad, de esos encuentros que empiezan con una conversación sencilla y acaban en un plan improvisado. Me aburren las caras de siempre y las rutinas de siempre; prefiero descubrir a alguien con curiosidad, sentido del humor y ganas de hacer las cosas sin guiones ni expectativas raras. Soy de las que disfruta de una buena charla, un café largo, un paseo sin rumbo, probar sitios nuevos y reírme con tonterías. Entre semana trabajo/estudio y valoro desconectar con planes tranquilos, pero también me encanta decir “sí” a una idea espontánea si hay buena vibra.
Me encanta el ambiente de La Vaquilla: la energía en la calle, las peñas, la música y esa sensación de que todo el mundo está de buen humor. Cuando llegue, me gustaría vivirlo sin prisas: salir a tomar algo, bailar, cenar algo rico y acabar la noche hablando de lo que sea. Y en las Bodas de Isabel, me fascina cómo se transforma todo; me encantaría recorrerlo, ver espectáculos y cerrar el día con una copa y una conversación que se quede en la memoria. Si te apetece lo mismo, escríbeme y vemos qué nos apetece hacer, sin normas.
Me encanta el ambiente de La Vaquilla: la energía en la calle, las peñas, la música y esa sensación de que todo el mundo está de buen humor. Cuando llegue, me gustaría vivirlo sin prisas: salir a tomar algo, bailar, cenar algo rico y acabar la noche hablando de lo que sea. Y en las Bodas de Isabel, me fascina cómo se transforma todo; me encantaría recorrerlo, ver espectáculos y cerrar el día con una copa y una conversación que se quede en la memoria. Si te apetece lo mismo, escríbeme y vemos qué nos apetece hacer, sin normas.
belen
amistad o lo que surja, no todo tiene por que estar planeado y medido al milímetro
no se lo que busco, pero alomejor te busco a ti. Si quieres nos conocemos y ya vamos viendo no?? No todo tiene por que estar planeado y medido al milímetro, yo soy más de dejarme llevar y dejar que todo fluya. Las mejores relaciones nacen de las cosas más inesperadas así que si quieres quedamos y vamos viendo jaja Amigos o algo mas no se que puede pasar pero si quiero que sepas que tengo muchas ganas de una relación especial, algo que me haga sentir que soy importante para alguien.... Espero que ese puedas ser tu
lola
mujer amable y simpática busco contactos con hombres para una buena amistad en alcañiz
mujer amable y simpática,busco contactos con hombres,para una buena amistad,para quedar en ocasiones,pasar muy buenos ratos y disfrutarde tú compañía,aquí en alcañiz.me encantan los hombres trabajadores,amables y responsables.me gusta la tranquilidad,llevarme bien con la gente y compartir aventuras.
Marta
Me gustan los masajes griegos
Hola soy una joven guapa, y muy tierna y tambien cachonda, pero en plan que tengo muy buen sentido del humor, y que conmigo te partes de la risa, no te vayas por el lado que no es, porque no... busco hacer amigos y lo que surja si quieres podemos vernos en un lugar tranquilo. No dudes en hablarme
Juguetona
Todo por telefono
si quieres pasar un buen rato con una mujer casada a la cual le encanta el sexo telefónico, ponte en contacto conmigo, veras que bien lo vamos a pasar
Almudena
Busco un chico que este libre en todos los sentidos
Me gustaría contactar por aquí con chicos que esten separados también como yo y que no tengan hijos a su cargo.Yo no los tuve por decisión propia y porque me gusta dedicar mi tiempo a mi pareja y para mi. Si estas en esta situación y quieres que nos demos una cita para charlar conocernos
Teresa
anuncio mujer busca hombre en Teruel
Yo creía que estoy de poner un anuncio de mujer busca hombre en Teruel que me resultaría un poco difícil. Pero por ahora no me lo está siendo, como soy tan loca creo que me gusta probar cosas nuevas y ahora es el momento de hacer algo nuevo. No soy alguien que le guste mucho hablar de ella y menos escribir, pero claro aquí es lo que toca cuando pones un anuncio mujer busca hombre en Teruel. Te diré que me gusta mucho ser abierta y conocer a gente nueva donde podamos ofrecernos cosas nuevas a cada uno. Tengo solo miedo a no gustarle a ningún hombre así que espero poder poner este anuncio mujer busca hombre en Teruel bien.
Julia
no estoy buscando un amante
Soy Julia y para que que quede bien claro no estoy buscando ningun amante joven, lo que estoy buscando es alguien con quien pasar un buen rato, salir por ahi, tomar algo, bueno lo que pueda surgir, si estas de acuerdo conmigo me gustaria mucho que me conocieras. Ya te contare como soy cuando hablemos
Abril
Me gustan peludas
jajaja os reireis con el titulo pero me gustan las vergas con pelo me gusta acariciar los huevos con todos sus pelitos no se que tiene pero me encanta la sensacion mientras te la chupo como nunca antes te la han chupado me encanta chupar una buena verga.. ummmm me pone muchisimo...
jessy
Kika
hagamos un fiesta de
Quisiera y es una fantasia que tengo montar una fiesta de esas muy creativas de tematica sex una fiesta de sexo donde se pueda hacer de todo con respeto solo para mentes abiertas la podemos montar en mi campo si tienes esa fantasia hablame conozco gente que si que vendria seamos creativos y hagamos una partysex
Aurora
Busco amistad, divertida y siempre con buena actitud
Busco amistad por aquí a ver qué surge.
Soy una chica extrovertida, divertida y siempre con buena actitud.
Soraya
Nos divertimos juntos?, podemos jugar primero por aquí y después ya sabes algo en persona algo que nos llene de gozo a los dos umm te animas
Podemos jugar primero por aquí y después ya sabes algo en persona algo que nos llene de gozo a los dos umm te animas? Soy muy viciosa y juguetona me dejó mi novio y luego se arrepintió pero ya era tarde para pensar en volver. Aquí me tenéis con más ganas de guerra de lo normal te apetece o no te apetece dejarte llevar por el placer? No dudes eh que luego te arrepentirás.
Isabel
Conocer gente, podemos hablar por el chat y bueno si nos caemos bien podriamos llegar a quedar
Busco conocer algun chico,podemos hablar por el chat y bueno si nos caemos bien podriamos llegar a quedar
