Contactar con Liruch.
Máximo
Busco buen rollo con chicas cercanas para lo que surja
Me gustaría conocer chicas q quieran conocerme y salir a cenar o tomar algo me gustan las chicas guapas por dentro y por fuera q no tengan terceros ni malos rollos si llegamos a algo mejor sino no pasa nada esta vida es mejor pasarla en buena compañía.
John
Le gustaria conocer una persona para compartir
Hola buenas soy john, le gustaria conocer una persona para compartir y disfrutar
Jose
Encontrar a la persona, que estoy deseando conocer
Encontrar a la persona, que estoy deseando conocer. Para comenzar una bonita historia de AMOR.
Saludos.
Mircea
Pedro
Me describiría , pero ahora mismo no me reconozco.
Está entretenida la pagina. Estoy sin pareja desde hace 8 años, y tengo ya 55. Estará por aqui la muchacha que me merezco encontrar? La verdad ahora mismo no se si en mi vida encaja una pareja, creo que no, mejor en un par de añitos. Busco Amistad, pero no amistad online, amistad de la autentica. Y nada... al menos intentarlo y si surge algo divertido o pasional aprovecharlo, que también hace mucho tiempo que no tengo una buena amiga o una aventura espontánea.
Aunque a mi en verdad me gustaría volver a enamorarme; esto no se elije de quien. Si quieres una cita conmigo dímelo y lo planteamos. Solo una cosita, el sexo me encanta, pero lo que es el cibersexo... de verdad no es lo mío, pues con esto si quieres hablamos. Discreción por favor. Te espero.
Moreno
Tener encuentros
Soy sincero.Lo que quiero es sexo sin compromiso y ir conociendo a alguien a ver qué puede llegar a surgir. Me gustaría conocernos en persona que cara a cara es todo mucho mejor
Francisco
relación seria y estable
soi detallista me gusta respetar a las mujeres soi un hombre tranquilo me gusta la tranquilidad me gusta mucho la montaña y me gustaría encontrar una mujer que le guste estar en el campo
Morito
Sincero alegre trabajador
Busco amistad y lo que surca chico amable y cariño y sincero alegre trabajador pero tengo pareja para que lo sepáis
Casty
Busco mujer para pasar buenos momentos
Por supuesto que una mujer siempre atrae a un hombre por su físico pero lo más importante es su corazón. También el respeto y la educación son imprescindibles. Detexto la violencia de género y no comprendo porqué una mujer es maltratada ni viceversa. Con tan solo dieciséis años abandoné mi querida Galicia y después de muchos años pensando en algún día poder regresar, ahora es realidad y quisiera conocerla. A penas he disfrutado mi juventud ya que me casé con tan solo 19 años y lo que creía iba a ser para toda la vida ha resultado ser un fracaso. Sé que no va a ser fácil pero estoy seguro de encontrar a esa mujer que se anide en mi corazón, que solo con una mirada me transmita su amor, que me coja de la mano y este dispuesta a seguir este viaje dejando atrás el pasado y siendo felices todos los días de mi vida.
leo
No busco pero puedes encontrarme, Placer y diversión
Madurito liberal, juguetón, educado,ardiente, mmm,goloso insaciable,discreto, sincero, vicioso, cabroncete complaciente, buena gente Respeto, comprensión, estar cómodos, si hay feeling, atracción,.Abierto a tus más perversas sugerencias, tus más lujuriosas fantasías
Alex
Soy un chico que busca chicas
Me presento, soy Alejandro,
soltero, informático y con muchas ganas de conocer y disfrutar de una vida feliz
Me gusta el cine, la buena mesa, largas conversaciones sobre cualquier tema interesante.
Ver museos es otra pasión suelo visitar El Prado al menos seis veces al año, y no me canso de tanto cuadro perfecto y el arte que envuelve el ambiente.
Suelo viajar a Andalucía, me encanta, esas playas enormes, el ambiente, su aroma, paisajes variados, esa gastronomía excelente, y sobre todo esas mujeres morenas guapísimas. Mi intención es irme a vivir allí cuando me jubilen y pescar, pasear!!
Jjr
chico divertido casado en busca de encuentros s sin compromiso
Chico divertido casado en busca de aventuras traviesas sin compromiso , salir a tomar algo y si surge pues... Ya veríamos lo que pasa, me considero un chico noble, simpático y fogoso, me gustaría conocer a alguna mujer que quiera pasar ratos divertidos y traviesos conmigo. Si te animas y te apetece no dudes en decírmelo ????
No te arrepentirás nos lo vamos a pasar muy bien y así podemos olvidarnos por unas horas de nuestra vida rutinaria
Soy un hombre casado por eso lo de aventuras esporádicaa y sin compromiso, solo poder pasar un buen rato tanto tú como yo, quedar a tomar algo y ver si nos apetece tener algo más o simplemente se queda en unas copas y unas risas, me gusta disfrutar de la vida y disfrutar de los buenos momentos, así que con toda esta tertulia si os apetece conocerme no dudéis en contactar????
Pedro
Buenas, buscó lo que surja, disfrutar de la vida, tengo 3 hijos
Buenas, buscó encuentros de esos que te dejan marcado,de locura y desenfreno los fines de semana y disfrutar de la vida,tengo 3 hijos y separado. No quiero a cualquiera, también lo digo. No estoy aquí para jugar con nadie. Gente que entienda lo que busca, sobre todo sinceridad absoluta. Os espero guapetonas. Besos para la elegida si surge. Si según vosotras,soy perfectas al 100*100. Entonces porque os equivocais de hombre?Con un mañanero te alivia las penas del día. Para mi gusto creo que es el mejor.Es como la que fuma,el primero de la mañana,el mejor, los otros son acompañantes
JuanC
Hola, estoy cansado de rutina, quiero aventura.
Hola, estoy cansado de la misma rutina, me gusta la aventura. Busco una chica que le guste la aventura y nuevas experiencias.
Juan
Lee mi perfil y verás que busco.
Soy de Perú. Soy separado. Tengo 42 años. Y por el momento Busco solo aventura sin compromiso y sin complicaciones. y de buen rollo. Dejando todo claro.
Joan
Persona normal.
Busco compañera para el viaje de la vida, alegre, sana, divertida, que le guste reír, deporte
Ruben
una buena amiga algo serio disfrutar de lo bonito de la vida o y el amor y cari?o entre dos personas es lo mas grande en la vida en que vivimos
Contactar conmigo mujeres serias a mi correo,ya que hablan mal de esta página.
Alejandro
chico busca follamiga Alicante o Murcia
Hola gracias por leer mi anuncio busco amiga de confianza con derechos para momentos y placer y vernos ocasionalmente las veces que digamos pero sin compromiso en tu casa un cafe y un masajito para empezar estaria bien o buscariamos otro sitio donde pasarlo bien si te apetece que nos conozcamos azmelo saber aqui estoy un beso..me dejas que te mime
Fer
Terraceo y conexión Mujeres con ganas de intercambiar nuestras ganas.Helado o piscina
Escorpio quiere mujeres interesadas en conocerme,pasar buenos ratos y distraernos de la vida real.
Saliendo de una relación de 12 años con la madre de mis hijos, así que nada necesito conocer mujeres nuevas e interesadas en conocerme, pasar buenos momentos y disfrutar del día a día. Bastante complicada es la vida ya como para seguir complicandonosla nosotros mismos. Gustos y aficiones me gusta la naturaleza escaparme y desconectar en un ámbito natural donde solo se escuchen los pajarillos el ruido de las hojas de los árboles, un río si se puede bañarme en el, me encanta al agua para disfrutar en ella.
Acepto buenos masajes me encantan recibirlos y darlos también. Si quieres una quedada házmelo saber. Estaré esperandot
luis ángel
Que se preocupen por su imagen
mujeres divertidas, guapas, que se preocupen por su imagen y se cuiden.
Jose
Si te gusta este rollo que llevo pues nos vemos pronto un besazo
Hola no busco perfiles sin foto, no es tan difícil ,yo he pues foto por qué soy transparente no kiero peña con traumas,k los dejé en su casa.,soy cariñoso, alegre,me gusta el rock ,punk metal ,ir de conciertos.me gusta pasear vías verdes,pasar el día fuera ,comer por ahí.me gusta el cine de terror en especial,luego acción y ciencia ficción.noe gusta la gente prepotente,y caradura.budvo una persona transparente. Si te gusta este rollo k llevo pues nos vemos pronto un besazo.a otra cosa no soy de esperar mucho para ver a la persona en kna cita,si me estás intentando k hable por aquí como k no ,no tengo paciencia para esperar.
Dulce
Ivan
chico busca citas con chicas
hombre que busca chica cn ganas de disfrutar y conocerse personalmente.para disfrutar de una tardé y pasar buenos momentos cn buen rollo,si estás interesada hablamos..ya que estamos de paso dejemos huella;)..?
Gus
Makes much more sense to live in the present tense
Makes much more sense to live in the present tense.
Raúl
Soy Raúl tengo 42 años soltero soltero sin hijos busco una compañera de vida primero una amiga para salir
Soy Raúl tengo 42 años soltero sin hijos busco una compañera de vida primero una amiga para salir por allí cine teatro de tapas y esas cosas que
hacían antes lo que es salir por allí con una chica y pasa bien yo creo que para conocerse una persona es así. Por favor no me entréis mujeres de la era lo Picapiedra y sin foto y fotos falsas a y no digáis que tienes 36años y luego son en cada pierna 36 a por favor esto es sitio de citas para salir por ahí no marar la perdiz que no se tome en serio no se moleste en hablarme gracias por su visita buen día
Jordan
Busco alguien con quien compartir buenos momentos, ver qué pasa
Busco alguien con quien compartir buenos momentos y ver qué pasa
Fernando
Busco chicas para relaciones esporádicas, sin compromiso
Busco chicas para relaciones esporádicas y sin compromiso y si nos gusta repetimos
Andres
Busco algo con una chica guapa que le gusten las cosas buenas de la vida
Con una chica guapa que le guste las cosas buenas de la vida y que sea de Alicante o cerca y quiera quedar para tomar algo y lo que surja
Gonzalo
Amistad y si surge pues algo diferente y divertido para los dos perfecto
Hola busco amistad con una chica que tenga las cosas claras no tengo ganas de perder el tiempo y me gustaría eso empezar por tomar algo y conocernos y vemos que surge. Estoy abierto a todo. Si te gusto aquí estoy. Me gustaría pasar buenos e inolvidables momentos disfrutando de los placeres de la vida y nuestros cuerpos. Soy de Madrid y tengo coche para desplazarme o sea de la zona de Toledo o Guadalajara podría estar bien porque esta cerca y no me importa desplazarme para poder tomar algo juntos y así poder conocernos mejor en persona. Un besito
Joel
Soy un chico que busca chicas
Muy buenas soy Joel me hencantaria conocer a una mujer que esta buscando un hombre currante no fuma no toma alcol no soi hiriente por que tampoco me gustaria que me hiriesen,ser sincero vale mas que mil palabras me hencantaria en contrar una mujer para darle ese cariño ese amor que aora mismo no tiene como yo tampoco tengo en estos momentos,me gusta pasear por el campo,la naturaleza la bici etc.Me hencantaria conocer a una mujer y que pronto pudieramos darnos ese primer abrazo de alegria y felicidad.Tu i yo podemos ocupar ese vacio con alegria felicidad amor y cariño que tenemos en nuestros corazones.
alegria felicidad amor y cariño que es lo que necesitamos en esta vida que esta pasando muy de prisa.
animate mujer tomamos unos cafes y charlamos un ratito.
Javier
lo que surja y. soy morboso agradable simp?tico quiero tener sin pagar beso
Conocer chicas para sexo y lo que surga soy morboso agradable simpático beso soy activo cariñoso y me gusta follar a tope hamable sexi seescuchar onesto gracioso me gusta escuchar conocer gente sin malos rollos me gusta conocer gente k se sea sociable y no me gusta las mentiras
Miguel
Buscando el amor verdadero
Soy un chico cariñoso,fiel y honesto que busca una relación seria tengo 53 años ,quiero el amor verdadero,no me gusta que jueguen con mis sentimientos ni jugar con los de los demás no he tenido ninguna suerte en el amor quizá por ser demasiado bueno ,quisiera decir que se abstengan las chicas que solo quieran un rollito ,por qué no soy de esos,mido 1,80 de altura ,me gusta ,salir,ir al cine,pasear,tengo mascota una perrita ,y me gustaría encontrar una chica cariñosa ,mimosa,fiel y dulce el físico y la edad me da igual yo tengo 53 años ,y también deciros que odio las mentiras y los engaños ,soy un chico directo soy Sagitario ,me gusta viajar,aunque no lo hago mucho porque llevo mucho tiempo solo y no me animo la soledad no me gusta y se hacer muchas cosas te sorprenderé besitos ahh y soy soltero nunca me he casado ,no tengo hijos
Nacho
Una amistad, amiga especial, aventura, lo que surja...
Hola a todas, quiero salir de aburrimiento falta de deseo en mi matrimonio
la rutina la falta de deseo etc, etc Busco mujeres que estén misma situación mía , eso si con discreción , respeto , educación , sin romper nuestro matrimonio..La vida son tres días ahí que disfrutarla . Eso si soy madurito , pero para mi la edad es un número , la edad es experiencia y disfrutar. de la vida , llega ser corta , y solo tenemos una ( vida ) si os sirve de algo no fumo , beber lo justo, me gusta hacerte disfrutar y disfrutemos los dos....o tres...
Eduardo
tener amistades. Soy Divertido alegre detallista y sobre todo ganas
Me encantaría conocer personas y tener amistades. Soy Divertido alegre detallista y sobre todo ganas de empezar de cero con una mujer que tenga ganas de comerse al mundo e ir a la luna juntos
Amed
Mujer madura
No busco llenar el tiempo. Busco una mujer con quien merezca la pena compartirlo.
Me gustan la naturaleza, los animales, las personas auténticas y los planes sencillos que terminan convirtiéndose en grandes recuerdos.
Creo en la tranquilidad, en la complicidad y en esa química que no necesita explicarse para sentirse.
Francis
Con el tiempo poder quedar
Ahora mismo no estoy preparado para una relación seria más adelante igual no me importaría. Me gustaría encontrar amigas amistades para hablar por teléfono y con el tiempo poder quedar y tomarnos un café o una cervecitas con tapa o lo que encante
Kitus
Busco conocer a alguien siempre desde el respeto, el buen rollo
Busco conocer a alguien siempre desde el respeto y el buen rollo tengo 30 años y estoy casado
Alejandro
lo que surja
podemos equivocar pero no soporto las patadas al diccionario-Buscadores de rollitos. Os aseguro que si salís cualquier noche es más fácil.-"amigos de sus amigos". ¿Qué otra cosa se podría ser?-"es que no se cómo describirme..."-"no se, un chico normal..."-Perfiles con foto de abdominales sacada en el baño-Hombres de más de 35 años (por cuestión de modo de vida y afinidad)-Sordos (o sea, los que hayan leído el "abstenerse", cumplan algo y aún así escriban)Y si has llegado hasta aquí y te preguntas qué podríamos tener en común te diré que soy fotógrafa, me apasionan las nuevas tecnologías y la música y que me gustan los hombres activos, impulsivos, optimistas y soñadores.Resulta que todos sois muy activos, muy deportistas y muy viajeros. Curiosamentetodos dais mucha importancia a vuestra profesión y todos sois muy románticos y atentos, además de amiguísimos de vuestros amigos. Mi pregunta es: ¿de cuántas horas son vuestros días? No es por nada pero es que no me salen las cuentas
Xavi
Que me complemente aportándome tranquilidad
Busco una persona con quien compartir parte de mi tiempo y que me complemente aportándome tranquilidad.
Marian
Chica hablame si quieres probar a este bombon negro
¿Que es mejor que un bombon negro? Pues un bombon negro con un rabo gordo. Chica hablame si quieres probar.
Tomas
Darius
Guapo, rubio, ojos azules
Con pareja , pero en trámites de dejarlo, con ganas de pasarlo bien. Discreción.
Estoy bastante bien según dicen, rubio y ojos azules, te animas?
lorenzo
cerca
Soy un chico mui normal trabajador con trabajo fijo y como no etenido relaciones largas pues me gusta ría intentar en contra auna persona con la que pudiese tener una amistad como amigos ipoder con pañeros i con partir cosas juntos
Jose
Comenzando una etapa nueva de mi vida 56, quieres compartirla conmigo
Me considero educado y sincero.
juanka
Busco relacion estable con mujeres de tarragona sin pareja de entre 50 a 60 años
busco mujer sin pareja,liberal, morbosa, nudista ,abierta de mente y a probar cosas nuevas de tarragona ciudad o cercanías entre 50 y 60 años para vernos todos los días posibles, en principio como amigos y salir a tomar un café,comer,cenar ir a la playa o una escapada de fin de semana o ver una pelicula en casa y hacer de todo sin complejos y poder llegar a una relación estable si así lo decidimos.no busco mujeres de menos de esas edades, ni con parejas,casadas o que no estén cerca de tarragona ciudad pues ya es difícil conocer a alguien estando cerca y no creo en las relaciones a distancia.yo tengo 63 años sin pareja, liberal sin complejos ni tabús y no me gusta perder el poco tiempo que tengo en viajes en coche, prefiero pasar el tiempo disfrutando contigo sin escondernos de nada ni nadie y hacer de todo juntos sin complejos y crear situaciones morbosas en cualquier sitio. si te interesa tengo teléfono virtual para hablar y quedamos a tomar un café y nos conocemos sin prisas en un sitio tranquilo .
Eduardo
Conocer alguna mujer para amistad
Conocer alguna mujer, para quedar hacer alguna salida ruta y quién sabe si sale algo, estaría bien me encanta el campo, hacer natación, ir a la playita, andar, hacer deporte, no me cierro a nada, soy divertido, bueno, sincero, hacer cosas nuevas, una buena comida, algún viaje, tener un grupo de gente, para salir, otra cosa si saliese algo me encantaría,no me cierro a conocer a una mujer divertirnos hacer cosas diferentes,si fuese como yo? la guste la naturaleza el campo y la playita,si la gusta hacer rutas en moto o en coche genial,no pido mucho mujer sincera simpática,sea genial
Deiv
Estoy harto de la rutina asique habladme
Hola buenas soy chico guapo q busca disfrutar de la vida con personas nuevas y estoy harto de la rutina asique habladme foto real y cuando contactemos mas me gusta el sexo sano
José Luis
Soy un chico que busca chicas
Soy algo tímido. No salgo demasiado, soy bastante casero. 50 años. no me gusta meterme en medio de ninguna relacion. vivo en tudela.
daniel
cita ciegas y si nos gustamos dar riendas a nuestras necesidades
moreno ,ojos azules ,1.80 para pasar un rato agradable ,cariñoso, romantico y discreto solteras y casadas si quieres fotos intimas puedes escribirme no tengo prisa ya que por aca es dificil conectar jeejeejjejejej bueno lo dicho si alguna esta interesada te espero con los brazos habiertos .contestare sin falta a las que me escriban o me llamen por telefono las interesadas tambien podeis dejarme buestro numero para contactar imagino que se mandaran muchas visitas,muchos mensages de chicas interesadas pero como siempre pasa en realidad no queda nadie buno habra que ser optimista y esperare a la chica que este ihteresa realmente y me dege su numero para poder tener posibles chalas o posibles citas ,dejo mi numero y contesto a lo que querais respetare buestra confincialidad para que no se enteren posibles conyuges,no respondo si no es necesario,seria interesante conocer alguna,si te gusta el sexo y pasarlo bien os espero,llamame
Misho
pasar buenos momentos
Hola soy un chico que le gusta divertirse con todo me gusta viajar , me gusta andar de todo lo que queremos hacer . soy algo tímido pero me suelto en seguida sobretodo en persona , me gustaría conocer chicas pues para tener amistad o que sabe que puede pasar soy algo moreno con ojo verdes no muy alto normal si las chicas que buscan un prototipo ese soy yo me metí en esa página para aver si consigo de animar me Ami mismo porque estaba desanimado. De la vida tenía que revivir de nuevo así que espero que algún me anime de hacerlo me gustaría conocer gente que puedan hechar me una mano. Estoy esperando ha esa persona Adecuada. Qué me sienta vivó I que Me haga sentir sentimientos. buenos.
CARLOS
Soltero, Sano, deportista, sincero
vIivo en Huesca,pero no soy Oscense.Busco gente sincera, que no busquen pasar el rato chateando, y que realmente quieran conocerme, en persona. Perfiles con fotos, reales. Conocernos tomando algo, sin obligación ni compromiso, cara a cara. No busco chatear...me gusta ver los gestos y escuchar a la otra persona. Abierto a todo y no me cierro a nada. No fumo, bebida exporádica. Me gusta la vida saludable y sana. Soy Hombre Romántico, atento ,detallista y cariñoso. Te espero¡¡.
Miki
Conocer a alguien con buen corazón
Conocer a alguien con buen corazón, tener nuestras aventuras, sin problemas y vivir la vida.. Hacer muchos planes con el paso del tiempo.ser activo con el sexo
Me encanta hablar y quiero conocerte. Me encanta pasear, viajar conocer sitios, bailar, ir al cine, tomar alguna copa, hacer muchas cosas Juntos y disfrutar del
Arcangel
