Contactar con Liruch.
Ekain
Relación esporádica, máximo respeto y discreción
Hola, hombre casado, . 53 años,,respetuoso, deportista, delgado, 1,75 - 70kg majo, busco una amiga amante para tener nuestros encuentros. . Busco citas reales no charlas infinitas por chat... Concretar y quedar, podemos estar cinco minutos o ser amantes, depende de lo que fluya.Me gustaría tener relaciones íntimas sin compromiso, sin malos rollos, con máximo respeto y discreción. Necesito tocar besar, acariciar, abrazar otro cuerpo y disfrutar los dos de ése encuentro. Me gustan las chicas o mujeres sinceras, alegres, espontáneas, que hacen deporte y seguras de sí mismas,y físicamente planas o con poco pecho. No juzgo, ni quiero ser juzgado, solamente disfrutar de los buenos momentos que nos ofrece la vida, y aprender de los malos, sin rencor ni resignación, agradeciendo siempre. Me encantan los preliminares, que me azoten el culito y me pellizquen los pezones mientras hacemos el amor. Y a tí, qué te gustaría que te hiciera. Me gusta la naturaleza, el senderismo ,yoga, meditación,la filosofía zen ...
Xabier
Llamarme. No os arrepentiréis
Soy hombre de 49 años, soltero. Sencillo, alegre, con ganas de volver a disfrutar de la vida.
safetypink
buscando a mi
Me gusta la gente sencilla y sin complicaciones, para complicárme me basto yo solo busco
una buena conversación y sobre todo un gran sentido del humor inteligente... amor,alguien con Quien compartir la soledad de la noche,explotar y fogear cuando se desee e enseñarnos mutuamente cada uno partiendo de su esperiencia. Alguien dispuesto a recorrer el mundu ez compañia mutua.Dame una cita,algo diferente.
Quiero tener una cita a ciegas,busco a una persona con la que pasarlo bien y tener una nueva experiencia,busco buen rollo y salir de la rutina, por eso quiero tener una cita a ciegas. Me defino como una persona divertida y alegre, y me encantan los colores vivos.
Me apasiona la musica, tanto como para escucharla, tanto como para coger cualquier instrumento y dejar fluir al cuerpo a experimentarla
Axier
Busco txica para amistad o lo que surja
Me encantaria encontrar una buena chica para buena amistad, real y de verdad. Tampoco me cierro si surge algo mas. Un beso
Miki
Conocer a alguien con buen corazón
Conocer a alguien con buen corazón, tener nuestras aventuras, sin problemas y vivir la vida.. Hacer muchos planes con el paso del tiempo.ser activo con el sexo
Me encanta hablar y quiero conocerte. Me encanta pasear, viajar conocer sitios, bailar, ir al cine, tomar alguna copa, hacer muchas cosas Juntos y disfrutar del
Yon
IÑAKI
Pareja, para eso estamos en una aplicacion de contactos
Improvisaremos para llegar a los caracteres necesarios. Busco conocer buena gente, mujeres necesito algo de feminidad en mi vida, estoy aburrido de tanto amigo,y me apetece conocer buenas amigas. Ademas estoy harto de no disfrutar bien de mi tiempo de ocio,y espero que con la gente que conozca no me falten planes, Y por que no voy a encontrar a alguien que me enamore, aunque no creamos mucho en el amor, ¿nos conocemos a ver que pasa?. Eso si me niego a pasar semanas sin ver a la persona con la que mensajee, chatee o hable por telefono, yo quiero conocer a la persona fisicamente, para eso estamos en una aplicacion de contactos, para contactar, y quedar. Otra cosa sera, lo que entre los decidamos que ocurra, tal vez nada o tal vez todo, eso si siempre con respeto y educacion para ambos.
Ruben
Me gustaria tener un encuentro contigo
Me gustaria tener un encuentro contigo, yo soi moreno , fibroso ,1,72 de altura y 67 kg;normalito.muy activo y buena persona
Jose
Una chica que sea un poco macarra
Una chica que sea un poco macarra vacilona, pero sin maldad, que le guste la fiesta, de vez en cuando
Josemi
Lo que surja, alegre, sincero
Lo que surja,alegre,sincero y buen amante
Amigo de mis amigos,noble,me encanta el sexo en todas sus modalidades nombre ,,variantes,jóvenes,maduras,casadas,intercambios de pareja,orgias ,escenas porno,y fuera del sexo me gusta mucho viajar y disfrutar del mundo y de la gente,pero no le hago ascos a nada en especial.me da mucho morbo acostarme con desconocidas,los sitios públicos y sobre todo follar al estilo película porno.hice mis pinitos hace tiempo con el porno amateur,pero no era muy aconsejable para la salud.me encanta el erotismo,jugar con la otra persona y que ella juegue conmigo,todo tipo de masajes y cualquier cosa relacionada con el sexo.busco sobre todo sexo sin ataduras,pero en esta vida no se sabe lo que te puede ocurrir.Amistad eso está por hecho,pero no estoy preparado para una relación seria.tríos,intercambios de parejas,clubs swingers,bukake,intercambios de pareja,juegos eroticos y así un sinfín de posibilidades.trío con mujer y trans
Adil
Tu que buscas vivo en en san sebastián
Soy Adil tengo 24 años Busco para pasarlo bien y tu que buscas Vivo en en san Sebastián
Goldea
Soy un chico que busca chicas para una relación muy seria y estable
Busco una relación de pareja con una base de sana amistad, confianza, fidelidad, cariño, etc,... de manera que, se puedan hacer proyectos serios, comprometidos y con futuro. Necesito de unos valores porque, solo así, consigo ver mis sentimientos reflejados en los ojos de una mujer y, ese matiz, es lo que convierte ese momento en inolvidable y a esa mujer en especial para mí. Busco lo auténtico porque solo se vive una sola vez.
Me considero trabajador, sencillo, flexible y la nobleza es la virtud que más valoro.
Me gusta viajar, monte, playa, senderismo, footing, actividades acuaticas pero también disfruto de la casa, leer, la familia. No me gustan mucho los bares.
TXUS
Busco compañera para lo bueno para lo malo, para lo peor
Busco compañera para lo bueno para lo malo y para lo peor y para lo mejor que sea buena gente que no sea mentirosa que no mienta por favor principal educada y respetuosa
Jesus
Busco a mi media naranja al medio limón la cabeza bien
Busco a mi media naranja al medio limón la cabeza bien amueblada los pies en el suelo me gustan las mujeres con iniciativa que no le pregunté dónde vamos y me diga donde quieras. Qué hacemos lo que quieras? Eso no. Por favor lo odio. No puedo con ella. Dejé a una maravillosa mujer hace muchos años. Lleva 3 años largos con ella y la dejé por eso porque no tenía iniciativa y yo no podía más/ me gusta que tengan carácter que no se corten un pelo, vamos ni más, ni menos, ni conmigo, ni con nadie que sea capaz de dar un tortazo bien dado y alguien se pasa con ella cuando estamos por ahí de fiesta o donde sea que no tenga que entrar yo educadas respetuosas que sepan estar de heladas con formas, lógicamente y bueno, espero que bonito es una de mis debilidades. Vamos a decir así os espero. Te espero mejor dicho. Ah y por favor no pongáis filtros en las fotos que es más bonito al natural además es como te voy a ver si quedamos
Kolko
Fosquito
espor?dico o foya amigos salir a tomar algo ho tomar algo
Lo que surja y sexo esporádico o foya amigos salir a tomar algo ho tomar algo y charlar
Kitto
Soy un chico que busca chicas, mujeres con intención y ganas de quedar muy activas y sin malos rollos
Soy un chico que busca chicas para sexo duro, morbo con respeto y sobre todo discreción. Mujeres con intención y ganas de quedar muy activas y sin malos rollos.Muxus.
Tuto
Encontrar mi media naranja, de todas las maneras creo que es dócil encontrar a tu media naranja y en estos sitios más todavía o sea que lo que sea será y para que complicarse
Encontrar mi media naranja y que me aguante ella a mi y yo a ella hasta el final si nos ponemos a pedir que sea buena persona extrovertida activa que tenga un tipo normal sin más y si ya bien e con un pan bajo el brazo no me quejarme lo comeremos Otra cosa que le gusten los animales y la naturaleza los coches y motos las barbacoas y si tiene Buen culo ya rematamos la darme no soy un tío bastante manitas y currela tanto en el trabajo como en el sexo yo me preocupo de buenos preliminares con buenas caricias y sobretodo besuqueo todo tu cuerpo pero mejor probar a que os lo cuente no?? De todas las maneras creo que es dócil encontrar a tu media naranja y en estos sitios más todavía O sea que lo que sea será y para que complicarse
TXUS
Bussco divertirme
NO ME MANDEIS MENSAJES AL BUZÓN NO LOS PUEDO ABRIR. Busco divertirme y con mujeres que tengan la cabeza en su sitio que no sean egoístas ni hipócritas que tengan valores y sobre todo que no mientan que no hace falta que somos mayorcitos para aguantar mentiras tontas
Javier
Amante de los videojuegos y el anime.
Hola, me gustan los videojuegos y el anime, también soy cariñoso y divertido, me gustaría estar con alguien cariñosa y divertida también. Bss. Que la luna ilumine nuestras almas y las estrellas nos guíen hacia la felicidad. Quien quiere ser un
Josu
Sinceridad por lo tanto pido lo mismo
Busco mujer para una relación seria que tengan iniciativa es a una persona de todo yo ofrezco respeto y sinceridad por lo tanto pido lo mismo
Josu
Que tenga carácter iniciativa muy importante
Uso una compañera para el resto de mis días que sea amable sincera educada que tenga principios y valores que se achicha la cena y alegre y que tenga carácter iniciativa muy importante/ lógicamente no digo que no encuentras esporádicos mientras tanto hasta que encuentre lo que busco a todos nos gustaban divertirnos bien y el sexo y yo soy muy vicioso y muy morboso me encanta el sexo el casual del esporádico en fin lo normal creo yo bueno chicas si que ya sabéis que no solo busco algo serio que esté disponible mientras tanto de acuerdo
TXUS
Educación como tiene que ser
Busco mujeres agradables simpáticas majas y con ganas de divertirse. Yo soy una persona muy respetuosa soy educado soy atento soy alegre soy muy sociable muchísimo muy chicharachero muy vicioso y muy morboso y bueno no me habló malos rollos todo de buen rollo siempre vivo solo creo que es una ventaja y muchas veces y bueno estoy buscando pues eso una mujer yo en realidad estoy buscando mi media naranja ganó el medio limón o la media sandía o con cada uno que lo llame como quieras jajaja pero bueno lógicamente no digo que no a cosas esporádicas tanto no soy y me gusta el sexo bastante además tengo que decir entonces eso además creo que es más fácil que salga algo usa una relación seria creo que es más fácil que salga de algo esporádico que no si no es solo a buscar la relación sería estoy convencido de ello así que señoras y señoritas aquí espero ah una cosa con iniciativa que tenga iniciativa y se la sepa arreglar ella solita si te quedaron tortazo a un tío que se lo dé no a mis parejas yo les doy siempre tot
Rasta
Encuentros serios con mujeres atrevidas
soy alegre.tengo .majo,alto,delgado,45años. Un poco tímido al principio.busco una
mujer que quiera quedar en serio y que me able por wassap 623310264para quedar y follar conocer.mujeres y pasarlo bien.sin malos rollos.encuentros reales con mujeres que quieren encuentros reales reales y conocernos después o antes.depende de como se tercie. no se que mas Poner.animaros mujeres con ganas DE tener encuentros serios con hombres para sexo sin compromiso y sobre todo respeto y buena onda. Nose porque ahi mujeres queen ponen que estan calientes y buscan hombres para sexo real y luego Les ablas y no consigo quedar con Ella´s. Bueno,demomento no he conseguido quedar con ninguna. Me desanimo y me dan ganas de borrarme pero tengo ganas DE estar con una mujer real que le guste el sexo y tenga ganas DE tener citas reales y DE buen rollo vernos y disfrutar disfrutar.
Ras
unai
Podria decirte que me gusta hacer reír
9hola pues pregunta lo que quieras, podria decirte que me gusta hacer reír y sobre todo bromas nose que poner así que pregunta lo que quierAs
Koldo
Timido, respetuoso, con ganas de algo diferente, sin ataduras
Timido, respetuoso, con ganas de algo diferente y sin ataduras
Antonio Joaquín
Pienso que todas las mujeres tienen algo especial
Hola soy jon, pienso que todas las mujeres tienen algo especial, me gustaría conocer a mujeres y descubrir eso especial , soy un chico y busco una chica igual que yo para pasar buenos ratos y disfrutar juntos, hay que vivir la vida sin mirar atrás, soy una persona que para mi edad creo que estoy bastante bien, me cuido mucho, soy muy cariñoso y me gustaría conocer mujeres que sean iguales que yo, estoy seguro que lo vamos a pasar muy bien juntos, espero que te animes y me escribas y si nos llevamos bien seguro nos vamos a llevar mucho mejor, si lees toda esta chapa que e escrito y te gusta, pues no dudes en escribirme yo te voy esperar, necesito a una mujer como tú
Saamu
Alguien para conocernos, ver si puede aver si nos llevamos bien
Alguien para conocernos y ver si puede aver si nos llevamos bien y surje algo bonito
Biggy
Gastino
Buscando buena compania
Soy un chico joven, alto, de ojos azules y me encanta el deporte. Me gusta mantenerme activo, disfrutar de la vida al máximo y conocer a nuevas personas con las que compartir buenos momentos. Si te atraen las conversaciones interesantes, las risas y un estilo de vida activo, ¡estoy aquí para conocerte!
Oussama
Me gusta todo
Soy chico Tingo 28 anos soy de Argelia me gusta mujeres mayores si quieres hacemos todo lo quieres
Uttu
Soy un chico que busca chicas, soy un chico que busca chicas en Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa. Uttu
Soy un chico que busca chicas
Uttu
lo que todo el mundo creo
chico normal y buena persona con los pies en la tierra
Quieres contacto?
Eiee
Chico
busco chicas, o si quieres wasapeamos por las noches i nos conocemos mejor i algún día tener una cita
me encanta chupar coños i que se corran en mi boca unas cuantas veces.sólo eso buscó si te apetece que te coma el coño un par de oras pasa por mi casa vivo sólo en Andoain te quítate el estrés. o si quieres wasapeamos por las noches i nos conocemos mejor i algún día tener una cita
Miikeey
Espero que podamos satisfacer nuestros deseos
Hola buenas, estoy buscando sexo, me da un poco igual la edad, espero que podamos satisfacer nuestros deseos. Llama y quedamos un dia
Iñaki
Cenar algo i si funciona bien sino cada uno
Cenar algo i si funciona bien sino cada uno pa su casa sin problemas!! Si fluie genial sino Bos otro día será!!
txolocris
tomar algo, dar
alguien ,para salir y dar paseos .Tomar algo , dar compañia , lo que hace una pareja
Chico
Hola soy chico vivo en donostia busco chica para chatear
Hola soy chico vivo en donostia busco chica para chatear
Ali
Me gusta hacer deporte me gusta conocer gente nueva
Hola , me encanta conocer gente nueva , y no me importa lo que surja,
Así que ya sabéis.
Snapchat :amorcitoo_leeds
julen
Lo que sea podemos planearlo, solo chicas
busco si a una chica le interesa, sin compromiso, tengo 20 años y quiero seguir experimentando
Dimitri
Raúl
Lo que surja tomar un café en buena compañía
Hola busco una amiga y lo que surja tomar un café en buena compañía y salir un poco
Curioso
Beñat
Me gustan mujeres mayores q yo
Amiga para citas esporadicas..y sin compromiso..estoy divorciado y sin hijos..me gustan mujeres mayores q yo
David
Busco una amistad para
busco una amistad para poder salir tomar algo ir de fiesta conocer sitios luego si surge algo pues mejor puedes conocerme mejor por para cualquier cosa no dudes en escribir o llamarme
Joseba
Gracias, gracias, he visto una chica de zumarraga casada pero insatisfecha me gustaría ponerme en contacto con ella
He visto una chica de Zumarraga casada pero insatisfecha me gustaría ponerme en contacto con ella. Gracias
Josu
Todas esas cosas que todos queremos o que todos nos gustaría por lo menos
Busco compañeras busco amigas para pasarlo bien o una posible relación seria que sean educadas simpáticas agradables y todas esas cosas que todos queremos o que todos nos gustaría por lo menos
Dotado
Chico busca chicas
Duro y compatible, buenos momentos llenos de placer y sin compromiso ni malos rollos
JOSU
Busco compañera para una relación seria
NO ME MANDEIS MENSAJES AL BUZON NO LOS PUEDO ABRIR.Busco compañera para una relación seria y ya va siendo hora. Que sea buena persona ante todo que no le importe. Bueno yo pido lo que lo que doy. Yo doy libertad absoluta y total pero siempre con respeto y educación. Siempre respetando me da igual. Cómo te vistas. Me da igual si sales con tus amigos con tus amigas y bailas y hablas con un chico dejas de hablar estando por ahí. No soy celoso, no miro esas cosas pero sinceridad y respeto. Repito, así que si buscas a alguien así pues bueno, aquí estoy dispuesta a conocerte, no importa el estatus social no me importa esas cosas, me importa la persona y que sepa que conmigo va a tener libertad total y absoluta para salir con sus amigas. Para ponerse la ropa que le dé la gana va en fin. Como tiene que ser? Vamos algo? No es buena, lo pasa que ya se está convirtiendo en algo raro, pero es lo normal creo yo. Así que por lo tanto nada ahí queda eso. Me gustan más bien las chicas delgaditas con formas, pero más bien del
Jeeus
Las malas para pasarlas juntos educación respeto
Busco una compañera de aventuras las aventuras de la vida las buenas y las malas para pasarlas juntos educación respeto y saber estar pido lo que doy pero lógicamente hasta que llegue esa persona no digo que no a encuentros esporádicos y a cosas puntuales adornos los hay destinos y pasándolo bien y aquí no le gusta
