Contactar con Liruch.
Eva
Describirme físicamente, a la vista está
Describirme físicamente, a la vista está, me encanta leer, hacer crochet, me apasiona la música y disfrutar d mi familia y amigos.
Mercedes
hombres para lo que surja y nada mas
solo pido hombres para conocernos y lo que pueda surgir, no es mucho no ?No creo que el quedar siempre tenga que ser para sexo se puede conocer gente normal abierta a una amistad de momento no quiero relaciones me interesa un amigo con quien poder hablar , salir , pasear desahogarme que sea una amistad para toda la vida si hay buen rollo ya se vera si los dos queremos dar otro paso sin dañar la amistad . la musica , los conciertos me gustan mucho cuando puedo viajo,me gusta todo tipo de comida y no me gusta el ejercicio
antia
Busco al amor de mi vida, alguien que al verle se me acelere el corazon y cuente los segundos para volver a estar a su lado
Buco a mi principe azul,alguien que al verle se me acelere el corazon y cuente los segundos para volver a estar a su lado.Seras ese principe que busco?
Carmen
Buenas buenasssss
Me llamo Carmen y me gusta conocer gente,divertirme y disfrutar de cada momento, busco a personas con las que hacer cosas nuevas, espero encontrate y saber vivir la vida.
Flamignia
Apasionada de la lectura del arte, de las series de hbo
Apasionada de la lectura del arte y de las series de hbo, amo a los animales. ???
Ana Maria
el amor es salud,el tambi?n y yo quiero salud xd
Mi titulo es broma ehh lo puse en plan cachondeo, pero en aprte es verdad ser feliz y disfrutar es salud, y yo quiero eso tanto disfrutar como ser feliz con alguien que este aburrido y con ganas de conocer una chica de 25 años.
Encarni
Tomar una copa, mirarnos a los ojos y charlar
Soy una mujer muy especial y diferente a todas pero mejor conocerme en persona...Tomar una copa para romper el hielo no estaría nada mal o no?,para mí la mejor forma de conocernos es vernos, mirarnos a los ojos y charlar
Raquel
Me gusta el cine, viajar, vivir nuevas experiencias..
Soy una mujer intrepida que no para de hacer cosas, salir, viajar, experimentar, y conocer a gente nueva, soy muy sociable y amigable, busco amigos de toda España para realizar viajes juntos y lo que surja
IRAYA
que hacer en granada
Alguien por aqui para salir a timar algo y disfrutar de un ratito agradable? Bueno lo unico que quiero es pasarlo bien e invitarte a tomar una copa para que podamos conocernos. Asi pues tu me dices que hacer en Granada y asi gozamos los dos juntos. Si te parece bien que espero que si solo tienes que decirmelo
María
No quiero hablar de mi
Quiero saber de ti,quiero conocer a alguien con quien pasarlo bien,me gusta mucho conocer bien a las personas,busco a alguien en quien confiar.
Miriam
Me gusta ir cómoda a todos sitios me encanta salir
Soy una chica normal,de altura normal,me gusta ir cómoda a todos sitios me encanta salir y entrar con mi familia
abril
un encuentro con chico educado
Social , cariñosa , educada ...Hola soy una chica solera que quiere tener un encuentro con chico educado ,cariñoso ,responsable ,que tenga sentido de humor y que lleve una vida sana ,busco conocernos y ver si somos compatibles y si nos gustamos aló mejor eres mi media naranja
maria
Muy pero que muy especial
simpatía sencillez amable amiga sencilla supersupersuperchulilili y muy pero que muy especial
Lisa
Busco amistad, gente que me ilusione y me haga sentir bien y a gusto y cómoda si
Busco amistad y conocer gente, gente que me ilusione y me haga sentir bien y a gusto y cómoda si.
SANDRA
AMISTAD, busco contactos en calahorra para lo que surja no me cierro a nada estoy divorciada y la edad no es para mi un prejuicio se lo que quiero me gustan los hombres son las ideas claras no me escondo de nadie abstenerse casados o con pareja soy libre c
busco contactos en calahorra para lo que surja no me cierro a nada estoy divorciada y la edad no es para mi un prejuicio se lo que quiero me gustan los hombres son las ideas claras no me escondo de nadie abstenerse casados o con pareja soy libre como una paloma y busco a mi gavilan para disfrutar
Loreto
Rosalía
Busco amistad, fueron tiempos difíciles para mí porque estaba recién separada y no tenía confianza en mí misma
Tuve fobia social...fueron tiempos difíciles para mí porque estaba recién separada y no tenía confianza en mí misma,la había perdido,en fín,el pasado pisado. Ahora quiero renovar mi círculo de amistades y vivir mi vida. Busco amistad y me encuentro en ese momento en el que necesito recuperar mi autoestima.
Gloria
Franchesca
Tomar una copa, soy asistente personal he visto de todo y he aprendido muchísimo
Por mi profesión, soy asistente personal he visto de todo y he aprendido muchísimo, por eso, me siento afortunada, también tengo un montón de anécdotas que contar y de todo tipo hasta de ese que estaís pensando. Me gusta hacer de todo y si es algo nuevo mejor como tomar una copa con un desconocido.
Brithany
fogosa, soy una chica muy fogosa y necesito alguien que sepa apagar este fuego que llevo por dentro ¿
soy una chica muy fogosa y necesito alguien que sepa apagar este fuego que llevo por dentro ¿ quieres ser tu ?
Fátima
El pensamiento determina el destino
Los pensamientos son los ladrillos con los que has de construir el edificio de tu personalidad. El pensamiento determina el destino. El mundo que te rodea es el reflejo de tus propios pensamientos.
Paola
, y mas
Tras una relación impestuosa, busco algo tranquilo, sereno, que me aporte calma y tranquilidad ¿te ves capaz de dármelo? Busco chico caliente, que le guste el sexo y quiera disfrutar sin complejos, en un clima de respeto.
Manoli
Buenas noches: abierta a nuevas amistades y experiencias
Buenas noches. Soy una persona abierta y curiosa, con ganas de reír, compartir y conocer gente interesante. Me considero cariñosa, con buen sentido del humor y sincera; disfruto tanto de una charla profunda como de una tarde ligera de risas. Me gusta la buena compañía, las conversaciones con chispa y las pequeñas aventuras que rompen la rutina.
En mi tiempo libre me apasionan los paseos al atardecer, las tertulias en cafés, los conciertos íntimos, el teatro y descubrir restaurantes con alma. También disfruto de la lectura, la música que acompaña y las escapadas de fin de semana para desconectar. A mi edad valoro la estabilidad emocional, la complicidad y las conversaciones que suman. Me encanta cocinar para amigos y compartir recetas; también soy aficionada a las rutas sencillas por la naturaleza y a las tardes de película con palomitas.
Por aquí suele hacer bastante sol durante gran parte del año, con inviernos suaves y veranos marcados por días cálidos; eso me gusta porque permite terrazas, paseos largos y planes al aire libre casi cualquier fin de semana. A veces echo de menos una lluvia intensa que renueve el campo, pero en general disfruto del clima porque favorece los encuentros sociales y las cenas en la calle.
Busco gente auténtica, con respeto, sentido del humor y ganas de compartir momentos, ya sea para amistad, compañía o algo que vaya creciendo con naturalidad. Si te apetece charlar primero por mensaje, intercambiar historias o quedar para un café y un paseo, escríbeme. Me encantará conocerte y ver qué surge entre risas y buenas conversaciones.
En mi tiempo libre me apasionan los paseos al atardecer, las tertulias en cafés, los conciertos íntimos, el teatro y descubrir restaurantes con alma. También disfruto de la lectura, la música que acompaña y las escapadas de fin de semana para desconectar. A mi edad valoro la estabilidad emocional, la complicidad y las conversaciones que suman. Me encanta cocinar para amigos y compartir recetas; también soy aficionada a las rutas sencillas por la naturaleza y a las tardes de película con palomitas.
Por aquí suele hacer bastante sol durante gran parte del año, con inviernos suaves y veranos marcados por días cálidos; eso me gusta porque permite terrazas, paseos largos y planes al aire libre casi cualquier fin de semana. A veces echo de menos una lluvia intensa que renueve el campo, pero en general disfruto del clima porque favorece los encuentros sociales y las cenas en la calle.
Busco gente auténtica, con respeto, sentido del humor y ganas de compartir momentos, ya sea para amistad, compañía o algo que vaya creciendo con naturalidad. Si te apetece charlar primero por mensaje, intercambiar historias o quedar para un café y un paseo, escríbeme. Me encantará conocerte y ver qué surge entre risas y buenas conversaciones.
Teresa
Hola soy Tere
Granadina fiestera que busca a su otra parte de corazón,quiero encontrar a una persona especial que sepa ganarse el hueco que esta vacío, me cuesta confiar en las personas pero yo voy a poner de mi parte para que todo salga bien.
JOSEFA
ALGUNA PERSONA INTELIGENTE PARA HABLAR
BUSCO PERSONA INTELIGENTE PARA HABLAR Y DISFRUTAR DE LA VIDA, ESTOY JUBILADA YA Y POCO TENGO QUE HACER, AMISTAD Y BUENOS MOMENTOS, UN SALUDO
ME GUSTARIA QUE TE ANIMES A SALIR COMO YO Y CHARLAR COMO DOS GRANDES AMIGOS DEJARNOS LLEVAR QUE ME HE DADO CUANTA QUE LA VIDA ES PARA DISFRUTAR DE ELLA Y DE LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE NOS OFRECE PARA QUE CADA MINUTO QUE ESTEMOS AQUI LO DISFRUTEMOS AL MAXIMO Y ES ESO LO QUE ME APETECE HACER AHORA DISFRUTAR DE LOS MINIMOS DETALLES JUNTO, NOS VEMOS PRONTO Y UN BESO
Valeria
contactos por whatsapp
Hola chicos,que tal aqui? a ver,yo busco quedar con alguien,que seamos compatibles y podamos llevarmos bien,que eso ya es un punto,y que mejor para conocerse que hablar no? si congeniamos y me caes bien podemos quedar y pasarias a ser unos de mis contactos de whatsapp,si te apetece dime como y cuando,besos
yomara
Alegre, divertida, simtpatica, loca, cariñosa, romantica
Alegre,divertida,simtpatica, loca, cariñosa,romantica,amiga de mis amigos,introvertida,sexy, graciosa, atrevida,celosa, criticona, risueña, atenta, luchadora, trabajadora,
Aza
Busco amistad, busco una amistad con un chico que tenga ganas de quedar conmigo te apetece que nos veamos ahora los dos
Busco una amistad con un chico que tenga ganas de quedar conmigo te apetece que nos veamos ahora los dos
Mariana
Donde estás amor? Te presiento, pero no intuyo donde.
Todos deseamos enamorarnos, algunos además de forma serena, aceptando hasta los fantasmas, estando por encima y aceptando que te enamoraste.
A pesar de eso los fantasmas pueden cobrar protagonismo y poder con el amor, evaporándolo a la espera de condensarse en otro amor.
Si te enamoras de quien no debes, no huyas, vívelo, se ...
debe evaporar de nuevo para que siga siendo puro y valiente, llegará el momento en que se pose y envuelva al que como tú, verá más allá, será estable, te dará la mano y sentirás, y esa vez no habrá dudas, ni tiempos, habrá momentos, quizá días, quizá una vida...
Pero dure cuanto dure nos agarraremos, y esta vez no nos dejaremos soltar.
No será un lastre de pasados, de generalidades, tendremos un complice entendimiento, porque seremos uno.
Maria gracia
Hoy me animo a conocer a alguien con ganas
Hola, hoy me lanzo porque ya no quiero quedarme con la duda. Este invierno vi algo que me llamó la atención pero no me atreví a acercarme ni a hacerme la foto con el saludo, y hoy es el día en que decido ser más valiente y escribir esto yo misma. Tengo cuarenta y tantos y me siento en un momento de la vida en el que disfruto de las pequeñas cosas, de las conversaciones honestas y de los planes que surgen sin presiones. Soy de un pueblo de montaña donde la gente se saluda en la calle y disfruta de la calma, me gustan la lectura, cocinar recetas de casa, salir los fines de semana a caminar por senderos cercanos y descubrir mercados locales. Trabajo en algo que me permite organizar mi tiempo y dedicar tardes a aquello que me hace bien, como clases de cerámica o una película en versión original. Me encanta cocinar para amigos, preparar una cena lenta y después perder la noción del tiempo hablando de libros o de música, y también me apetece compartir paseos tranquilos, conciertos pequeños y escapadas de fin de semana sin itinerarios rígidos. Por aquí el clima suele traer inviernos fríos con alguna nevada y días muy soleados durante gran parte del año, me gusta porque los inviernos me invitan a quedarme en casa y disfrutar de recetas al horno y de una buena lectura, y los días de sol me animan a salir a caminar y a sentarme en una terraza. Busco compañía sincera, alguien con sentido del humor, amable y dispuesto a compartir planes sencillos y nuevos descubrimientos. No busco prisa ni etiquetas, prefiero conocer a quien pueda reírse conmigo, conversar hasta tarde y también respetar los silencios. Si te apetece un café, una caminata o una cena improvisada, escríbeme y vemos qué surge. Me gustaría que quien responda disfrute tanto de una charla profunda como de un paseo sin rumbo.
Maria Teresa
Soy como me tratan
Doy de lo que recibo, soy una mujer responsable, no tengo ni un pelo de tonta, me gusta disfrutar de la vida y de las buenas personas, así que es lo que quiero aquí,conocer buenas personas.
Belen
Me encanta descubrir conexiones auténticas
Un saludo. Me encanta esta página: es un lugar perfecto para conocer gente con ganas de compartir y crear momentos especiales. Soy una persona cariñosa, curiosa y con sentido del humor; disfruto de las conversaciones sinceras, de las pequeñas aventuras de fin de semana y de los planes culturales como teatro, cine o una exposición. En mi etapa de la vida valoro el equilibrio entre la amistad y la pasión: me gusta cuidar mi tiempo, hacer deporte suave, cocinar recetas nuevas y organizar escapadas improvisadas. Lo que más me atrae de un chico es la empatía, el humor inteligente, la honestidad y la capacidad para comunicarse: que sepa escuchar, tenga proyectos propios y quiera construir complicidad sin prisas. Busco alguien con quien compartir risas, intereses y planes realistas —desde una tarde de café hasta viajes cortos—, que sea respetuoso, detallista y con ganas de una relación sincera. Si buscas conexiones reales, buena conversación y crecer juntos paso a paso, me encantaría conocerte y ver si conectamos.
CRIS
TENGO ,GANAS DE AMAR Y SER CORRESPONDIDAENDEN SENSIBILIDAD,POR LO
TENGO ,GANAS DE AMAR Y SER CORRESPONDIDA, ME GUSTAN LOS HOMBRES QUÉ DESPRENDEN SENSIBILIDAD,POR LO POROS DE LA PIEL, , me gustan los hombres sensibles que saben apreciar la pasión y el cariño de una buena mujer con la que poder estar. No son el sexo es lo que realmente importa en la vida, está claro qué es algo muy importante de lo cual no debe faltar en una relación y sobre todo ya no que no falte sino que sea sexo de calidad. Por eso busco un tipo de hombre diferente ese para ver las cosas de otra manera.
Paula
Hacer algo diferente con alguien que me guste
Quiero conocer a alguien nuevo,tengo ganas de divertirme y disfrutar el momento. Así que espero divertirme y disfrutar con personas nobles y divertidas, quiero encontrar a buenas personas con las cuales vivir el momento.
MAEVA
LA VARIEDAD
ESTÁ EN EL BUEN GUSTO Y ARMONÍA Y SABER ELEGIR LA PERSONA EXACTA EN EL MOMENTO,MÁS OPORTUNO... PORQUE EN LA VARIEDAD SE ENCUENTRA REALMENTE LO QUE TE GUSTA. SI TE DEDICAS TODO EL TIEMPO A PROBAR EL MISMO POSTRE, LLEGARA UN MOMENTO QUE LO ABORREZCAS, PERO SIN EMBARGO SI VAS PICOTEANDO UN POQUITO DE ESTE, OTRO POQUITO DEL OTRO... PUES VAS ENCONTRANDO SABORES QUE JAMAS HUBIERAS ENCONTRADO NUNCA SI TE CENTRAS EN UNO SOLO. SOY DE PROBAR TODOS LOS POSTRES, DE TODOS LOS SABORES Y GUSTOS JAJAJA LLAMAME
Veronica
Simpatica y un pelin rara ?
Simpatica y un pelin rara ?? Soy una chica sencilla y me gusta pues lo k a todo el mundo: el cine, leer, salir con amigos, ...
Carmen
Diferente para alguien diferente
Me gustan las cosas complicadas,diferente las personas con energía. Soy una persona positiva,alegre aunque muy nerviosa.
No vengo a buscar amigas quiero concoer chicos, las mujeres y yo no nos llevamos bien,prefiero hombres.
Rosario
Busco hombre para unicamente amistad
Busco hombre para unicamente tener amistad, soy una mujer fuerte, luchadora y valiente, quiero disfrutar con un hombre que busque experiencias intensas. Quiero viajar, reir, sentir...en definitiva, disfrutar de la vida y de mi momento que es ahora o nunca y todo esto hacerlo en muy buena compañía. Por eso lo que busco por aquí es conocer a un buen chico para una relación de amistad, pero no quiero ir mas allá de eso. Aunque una amistad puede ser muy profunda pero hay que saber separar sentimientos.
Maribel
contactos, pero a la vez tengo muchas ganas de divertirme y pasarlo bien
Me llamo Maribel y vivo en Granada, no hace demasiado tiempo que estoy soltera y por eso estoy un poco desubicada, pero a la vez tengo muchas ganas de divertirme y pasarlo bien, conocer gente diferente que me aporte cosas nuevas e interesantes, fantasías, aficiones... cualquier cosa que me haga salir de la rutina.
Monica lopez cuadra
60, delgada, me encantan los deportes de riesgo
Soy una chica de 1.60, delgada, me encantan los deportes de riesgo y divertirme.
Sheyla
Soy de relaciones serias,no me gusta que jueguen conmigo.
Me gustaría conocer a un señor, con todas las palabras, que me quiera,me cuide y me mime, que no le asuste el compromiso y que le guste apostar por una relación, ya me han hecho daño, no quiero volver a pasar por eso.
Patricia
Rubia, 163, talla 42, 44 me encanta la música, leer
Rubia, me encanta la música, leer, el teatro, el cine y las escapadas al aire libre
Teresa
busco encuentros s con hombre serio.
Busco mantener relaciones sexuales con hombre serio.Los encuentros serian esporádicos. Sin compromiso. Posibilidad de desplazarme, si te gusto no lodudes
Lola
encuentros, estoy casada y me gustar?a salir un poquito de la rutina y pasarlo bien con chicos que sean tan liberales y morbosos como lo soy yo a m? en el me gusta pr?cticamente de todo menos cosas raras sobre todo me encanta disfrutar y hacer disfrut
Estoy casada y me gustaría salir un poquito de la rutina y pasarlo bien con chicos que sean tan liberales y morbosos como lo soy yo a mí en el sexo me gusta prácticamente de todo menos cosas raras sobre todo me encanta disfrutar y hacer disfrutar a la persona que está conmigo
Andrea
Busco un chico con quien compartir risas y planes de verdad
Soy una mujer abierta y honesta que disfruta de las cosas sencillas y de los pequeños grandes momentos. Me considero curiosa, cariñosa y con sentido del humor. Trabajo con constancia y me gusta dedicar tiempo a aprender cosas nuevas como fotografía, recetas diferentes o alguna ruta de senderismo los fines de semana. Me encanta la lectura pausada después de una tarde activa y descubrir música que me haga sonreír. Valoro la amistad y la confianza antes que nada, y creo que una buena conversación puede convertir un día cualquiera en uno especial. Busco un chico con quien construir complicidad y disfrutar tanto de planes tranquilos como de pequeñas aventuras. Me atrae una persona con sentido del humor, que sea respetuosa y honesta, que tenga proyectos propios y ganas de compartir momentos sin prisas. Me encanta que tenga iniciativa para proponer cosas nuevas y que disfrute tanto de cocinar juntos como de escapadas cortas para desconectar. Lo que más valoro en un chico es la empatía, la comunicación clara y la generosidad con el tiempo y las palabras. No me interesa la prisa, prefiero conocer y ver si hay conexión real y natural. Si te gustan las cenas caseras, los paseos al atardecer, los fines de semana con amigos y aprender el uno del otro, me gustaría conocerte. Escríbeme y cuéntame qué te hace feliz y qué planes te apetece compartir
YUDI
busco una amistad sencilla y buena
PERSIGUE MI MENSAJE,QUÉDATE CON EL,,Y DESPUÉS DECIDE TU..SI QUIERES INICIAR UNA AMISTAD
MARI PILI
TENGO UNA RELACION...PERO
Quiero sentir otra vez la pasion el cosquilleo de una cita a ciegas, para tener sexo.
Me considero buena gente pero a mi vida intima le falta la fogosidad de la atraccion y del deseo. Me gusta cuidarme, soy bastante normal pero muy ardiente en la cama..me gusta todo
Laura
Y poco atrevida para todo esto me gusta mucho la moda
Soy trabajadora..entusiasta..y poco atrevida para todo esto me gusta mucho la moda
lorena
Encontrar mi media naranja, lo que busco es mi media naranja para una relación bonita y duradera
Lo que busco es mi media naranja para una relación bonita y duradera , creo que no pido tanto y espero entrarlo de verdad
Anais
Chatear y quedar, me apunte al chat porque me dijo mi amiga toñi que muchas mujeres solteras se pueden apuntar sin registro espero conocer a un chico agrdable soy joven tengo 26 años busco una relacion seria porque no quiero llegar tan mayor sin novio ni c
Me apunte al chat porque me dijo mi amiga Toñi que muchas mujeres solteras se pueden apuntar sin registro espero conocer a un chico agrdable soy joven tengo 26 años busco una relacion seria porque no quiero llegar tan mayor sin novio ni casarme soy muy tranquila me gusta estar en casa y no salgo mucho de fiesta
BeLLa_akirE
Soy una chica simpática agradable
Soy una chica simpática agradable y muy amable a la que le encantan los vídeojuegos, las redes sociales el cine y sobre todo el maquillaje.
Paula
Tomar una copa, lo estoy escribiendo ahora
En esto de estas páginas soy una a mateur amateur totalmente de hecho esta es mi primera vez y no sé ni que poner en mi anuncio o bueno, lo estoy escribiendo ahora...Conóceme si te apetece y así me ves y entonces nos contamos cómo somos, podemos quedar para tomar una copa o un cafelito, lo que surja.
Xula
Mi tiempo libre que dedico a mi hija
Soy rubia ojos marrones peso 54 kilos y mido 1,64.trabajo de barrendera y mi tiempo libre que dedico a mi hija.busco amista
Carmen
Lo que surja, aunque parezca mentira
Quiero encontrar a alguien con quien disfrutar y hacer cosas nuevas. Tengo ganas de encontrar a alguien con quien divertirme. La palabra novio a lo mejor es muy fuerte para alguno de vosotros, así que diré: busco lo que surja jajaja soy una chica muy risueña, qué quiere encontrar alguien con quien disfrutar, ir al cine, pasear, compartir aficiones... encanta montar en kart, Aunque parezca mentira, a las mujeres también nos gustan este tipo de cosas jajaja me encantan las motos, así que si tienes una sede tu paquete. os espero
Luna
Busco un encuentro, busco un encuentro con un chico de mi ciudad te apetece que nos veamos los dos
Busco un encuentro con un chico de mi ciudad te apetece que nos veamos los dos
Soledad
Tomar una copa, tengo fotos mías muy especiales
Soy una chica muy especial. Tengo fotos mías muy especiales ? porque es que además me gusta hacerme unos selfies muy especiales pero bueno como estoy aquí para conocer chicos, si lo hacemos ( conocernos) y conectamos quedaremos para tomar una copa y a ver que surje y si surje, verás todas mis fotos.
Diana
Deseo tomar una copa contigo
Estoy divorciada desde hace dos años, ya lo tengo mas que superado, ahora quiero rehacer mi vida, hacer nuevos amigos, salir a divertirme, a bailar, al cine, a hacer senderismo, me gusta mucho la música, el cine, los animales, la vida tranquila y la gente sencilla y sincera. Si estas interesado en conocerme, llama
