Contactar con Liruch.
Carlos
null el Charlie
null soy sociable respetuoso buena persona me gustan mucho los animales pasear ir al cine de vez en cuando y tomar unas cervecitas por ahí.
Gustavo
Salir a tomar un café, que todo fluya con el tiempo
Salir a tomar un café y que todo fluya con el tiempo
Adol
Disfrutar en general sin compromiso
Busco lo que surja..salir..ir al cine..hablar..disfrutar en general sin compromiso. No se depende lo que surja, lo que apetezca en ese momento. Liberal, no busco malos rollos. Disfrutar de la vida en general...sin un compromiso. Me gustan muchas cosas, y bueno estoy abierto a sugerencias. Bueno me gusta el deporte...cine...series...de todo un poco. Además también me gusta practicar deporte..la naturaleza...los animales. Me gusta la historia...también motor..de todo un poco...me gusta la gente..sincera...inteligente...que no se crea más que los demás...y bueno también la gente que se cuida..el ejercicio..la comida sana y a veces no tan sana... Vamos que busco gente sana de cuerpo y mente...sin malos rollos...sensata..con un toque de locura...pero no excesiva
Alberto
Busco una cita y quedar con una mujer. Busco conocernos en persona. Soy buena persona y educado.
Holaaaaa!!!, je je. Llevo en esta página cerca de 1 año, durante ese tiempo me he escrito con muchas mujeres fantásticas, ilusionadas, educadas y menos educadas, con ilusiones y con ganas de conocerme. Quiero agradecerles a todas la ilusión que me han traído. Solamente he quedado con 3 , si si, citas reales 3. Creo en el cara a cara, en escuchar el tono de voz y en las miradas, nervios, y sonrisas. Si quereis tomar algo conmigo o dar un paseo para conocernos me escribes. Divorciado y sin compromiso actualmente, listo para ver a cualquier mujer y pasar un rato agradable. Tengo 2 hijos de casi 19 años y vivo en Cuenca capital. Creo que en mi perfil encontrarás muchas de las preguntas que nos hacemos y que hacen perder 2 minutos solamente con esto. Si quieres tomar algo soy tu hombre, ahí nos conocemos y hablamos de gustos y alegrías. Perdón por ser directo, pero no encuentro otra forma de quedar y hablar sin tiempo ni reloj. Gracias por todo y a todas. Por cierto, soy un tío muy normal, pero simpatico y educado
Pedroces
Lo que surja, buen rollo, complicidad.
No me deja escribir o contestar mensajes si no es pagando, si te animas por wassap...Lo que surja, buen rollo, risas, complicidad y muy activo en la cama.
Agustin
Chico busca conocer chicas de mi zona para poder quedar a tomar algo y si pasa algo mejor
chico rubio ojos azules tengo tatus mejor conocerme
David
Divertido busco relaciones esporádicas o lo que surja
busco chicas q no den con rodeos q pongan hora y fecha , atrevidas me da igual la edad solo pasarla bien soy muy dominante en la cama mido 1.83 , 21cm de dotación buen cuerpo ahora mismo solo busco empotrarte hasta q suplique que pares
Adri
Muy trabajador, simpatico cariñoso, muy gracioso
Hola busco chica para relación seria . Asbierto que soy un poco timido a lo primero. Aficiones pesca motociclisno formula uno. Y ciclismo, busco una relación sincera... Acbierto que no leo mensajes de perfiles sin fotos gracias.. Busco chica para relación seria si es una relación seria mejor jja os espero alguien que quiera diversión se lo pasará pipa ??busco chicas para amistad o lo que surja no me cierro a nada me gusta pasear, las motos... Los coches clásicos y la pesca jaja ir de compras y tomar algo con los amigos o ver una buena película... No creo que pida mucho aún quedará gente así no creéis? Bueno os espero chicas besoos espero encontrar a alguien seria asta pronto soy muy cariñoso.hola busco relación seria animaros a escribir jaja
Isra
Simpatía
Busco algo esporádico de una noche o lo que surja a lo mejor nos llevamos bien llegar agradable y simpatía
Julián
Busco chica cariñosa y romántica sea trabajadora
Busco chica cariñosa romántica sea trabajadora y disfrute de la vida sea cuenca capital
Aurel
hola me gustar?a conocer a una chica para o
Hola me gustaría conocer a un chica guapa y seria podemos tomar un café y conocernos mejor o una cita a ciegas para encuentros ocasionales o lo que surja me encantaria conocer chicas de cuenca o alrededores no tengo ningun problema si eres de fuera de Cuenca tengo coche me puedo desplaza tengo coche. Tampoco me importa si eres cansada o tienes pareja soi muy discreto. Y busco lo mismo que sean muy discretas, no me importa el físico ni la edad si buscas lo mismo escribeme o llamame. En la cama me gusta de todo soy muy cactivo me gusta dominar y que me dominen estoy dispuesto hacer de todo me gustan los juegos practicar de todo no tengo limite si fuera por mi me pasaria todo el dia en la cama con una chica cumpliendo todos sus deseos besos.
Loren
Compartir aficiones soy muy cariñoso espero gente sincera
Hola busco chicas para lo que surja y compartir aficiones soy muy cariñoso espero gente sincera mis aficiones son las siquientes todo lo relacionado con motor..
Jose
Me gustaría conocer gente, chatear, ver que pasa
Me gustaría conocer gente, chatear y ver que pasa. Estoy dispuesto a todo lo que propongan
JLM
Lo que surja, prefiero un café que el alcohol, prefiero un sitio tranquilo que una discoteca.
No me gusta pagar por hablar con las personas, ya que hay otras maneras.
Me gusta lo sencillo, lo que mucja gente obvia, me conformo con poco y casi siempre todos los planes que me propongan me suelen venir bien, excepto si tengo que dedicarme a mis estudios. A parte, me dedico al mundo artístico del tatuajes y las perforaciones corporales, algo que me ha apasionado desde pequeño.
Carlos
Hola quiero conocer gente para intercanbio de conocimientos a la amistad
Hola quiero conocer gente para intercanbio de conocimientos a la amistad y el sexo
Fernando
chicas gordas y maduras
maduro gustando chicas gordas y maduras calientes y morbosa para charlar caliente y poder quedar también
Sergio
Busco una relaccion seria, busco una seria sin tapujos ni ex ni cosas por estilo
Busco una seria sin tapujos ni ex ni cosas por estilo, si te llevas bien con tu ex años ya tengo madre
bucho
Incubo
Busco chicas para hacer locuras
Soy chico bajito, delgado, team sangre, morboso, atrevido y estoy buscando amigas para hacer locuras, estoy abierto a todo tipo de ideas, soy algo exhibicionista, buscame en la noche mi terraza tiene un pañuelo rosa. Disponible solo hasta verano, llamame o pídeme llave para verme ;) déjame ser tú esclavo
Abdessamad
Busco llenar mi vacío con algo q no sé todavía q es
Busco llenar mi vacío con algo q no sé todavía q es
Topt
Cristian
Soy un chico que busca chicas, soy un chico que busca chicas y pasar buenos momentos
Soy un chico que busca chicas y pasar buenos momentos
Luis
Soy una persona cariñosa simpática sincera
Buenas, soy Luis soy un chico al que le gusta disfrutar de la vida, soy una persona cariñosa simpática sincera y muy aventurera
Chico
Jesus
Nuevo en la ciudad busco gente con quien compartir tiempo
Amistad, complicidad, iniciar relación de amistad. Nuevo en la ciudad busco gente con quien compartir tiempo y salidas.
Javi
null hola me llamo Javi busco una mujer sencilla que le guste todo.
null hola me encanta la naturaleza los animales pasear leer un buen libro. me considero buena persona y un poquito romántico.
Javi
null buenas estoy aquí para lo que surja pero estoy abierto a todo me gustaría tener citas en persona y ver hasta donde se puede llegar.
null me considero un hombre alegre un poco romántico y con la cabeza en su sitio. me gusta la naturaleza pasear leer un buen libro y tomar unas cañitas por ahí en una buena.
José Luis
Si surge algo más bien venido sea,no me cierro a nada
Conocer gente nueva y si surge algo más bien venido sea.
Me gusta mucho escuchar música ver series, ir a conciertos y pasear por el campo.
Jonathan
Pues busco una chica muy guapa que le guste el fútbol o deporte
Pues busco una chica muy guapa que le guste el fútbol o deporte y que me quiera mucho
Jovencito27
Soy un chico de Cuenca Educado, Estudiante
Buenas tardes. Soy Estudiante, Deportista y Sano. Me gustaría tener encuentros con Chicas, para tomar algo y lo que surja. Si Tú también estás interesada en conocerme, nooo lo dudes y escríbeme. Espero tu respuesta. Un saludo Chicas!!!
Aníbal
Divertido con ganas de pasarlo bien sin líos ni cosas raras
Que tal, soy un chico simpático y divertido con ganas de pasarlo bien sin líos ni cosas raras
Darnos
Busco una chica con la que pasar un buen rato, te busco
Busco una chica con la que pasar un buen rato y lo que surja después, te busco ??
Chico
Busco gente sin compromiso disfrutar de un vino
Busco gente sin compromiso disfrutar de un vino y una buena mujer
Jaime
Esteban Carlos
Así vemos mejor si apetece o no apetece quedar a tomar algo
Aquí estoy... a ver qué surje. Hablemos unpoco y así vemos mejor si apetece o no apetece quedar a tomar algo.
rafa
Busco amistad, hacer cosas juntos
busco amistad ,hacer cosas juntos ,salir al campo ,pasear ,tomar algo con amigos
Raul
Tengo 33 años, vivo en cuenca
Prefiero encuentros con mujeres maduras que sepan pasárselo bien . Tengo 33 años y vivo en cuenca
Jose maria
Simpatica soy persona normal que desea conocer gente para anistad
Busco persona sencilla y simpatica
Soy persona normal que desea conocer gente para anistad y salir y si surge algo, pues el tiempo lo dira
Chico
Andres
Andres en Castillejo-Sierra Cuenca busca a alguien alegre y de buen corazón
Soy Andres y estoy en Castillejo-Sierra Cuenca. Busco sobre todo a alguien que sea buena persona y con quien se pueda hablar de todo. Quiero conocer gente que merezca la pena y que sea alegre y risueña como yo. Me gustaría encontrar a alguien que tenga ganas de alegrar este mundo que está hecho una mierda. Valoro las conversaciones de verdad y la cercanía sincera. Me atrae la gente con honestidad y sentido del humor y disfruto con las charlas que van al fondo de las cosas. Si te apetece hablar y conocernos sin prisa podemos ver si conectamos cerca de Castillejo-Sierra
agus39
Agus39 en Motilla del Palancar busca conocer chicas para relación seria y buenos momentos
Hola soy Agus39 un chico rubio de ojos azules pelo corto y con tatuajes. Vivo en Motilla del Palancar en la provincia de Cuenca. Tengo discapacidad y necesito usar muletas para caminar pero por lo demás estoy muy bien y con ganas de conocer gente. Busco chicas para quedar y conocerse con intención de una relación seria si surge conexión y si no también abierto a compartir buenos momentos cuando ambos podamos y queramos. Soy sincero y me gusta conversar con calma crear confianza y disfrutar de planes sencillos como salir a pasear tomar algo o hablar largo y tendido. Si te apetece que nos conozcamos escríbeme o llámame cuando quieras Gracias y hasta pronto
Felipe
Conocer a alguien para poder mantener una relación seria
Alguien qué quiera disfrutar, conocer a alguien para poder mantener una relación seria
daniel
busco conocer chicas que quieran ver mi gran
busco conocer chicas que quieran ver mi gran polla y tener sexo virtual,es mi fantasia
pichurri
empezamos por telefonico
Hola guapa, gustas de charlas calientes que te ayudan a pasar esos momentos de soledad, en los que te gustaría poder estar con un chico caliente, ! llámame ¡ Busco chica para encuentros de diversión, morbo y sexo.
Victor
Busco chicas para dar una vueltecita, vemos que pasa
Soy chico . Busco chicas para dar una vueltecita y vemos que pasa ??.Que quieran experimentar y abiertas a todo
Antonio
Busco kedar con alguien, lo k surja
Busco kedar con alguien y lo k surja, soy moreno muy risueño y abierto a todo gracias
José
Busco chica para pasarlo bien no busco nada serio
Busco chica para pasarlo bien no busco nada serio,escribirme y no os arrepentiréis escribirme
Nacho
Que tal hay alguna chica de cuenca que quiera hablar
Que tal hay alguna chica de cuenca que quiera hablar
Javier
solo , cualquier edad
Solo sexo casual, cualquier edad, cualquier aspecto, no juzgo fisicos, quedar y follar
