SOFIA
Quiero vivir mi vida como quiero y no la de los demás
Cuenca, Cuenca

Quiero vivir mi vida como quiero y no la de los demás

Para poder seguir a veces ahi que empezar de nuevo, quiero estrenarme con mujeres .. no me ponen los hombres y a veces me siento obligada por mi familia
Sheila
Me encanta salir a la nieve
Cuenca, Cuenca

Me encanta salir a la nieve

Me encanta salir a la nieve, estudiar y pasar tiempo con la familia de viaje por todos lados
Lorena
Lorena tu amiga telefonica
Cuenca, Cuenca

Lorena tu amiga telefonica

Soy Lorena una mujer madura. Sé escuchar y busco hacer amistades. Estaré al otro lado del telefono para lo que necesites, si necesitas hablar, llorar, quejarte, deshaogarte...
Lucia
tengo ganas ahora que estoy separa de tener un encuentro para o en lucena sin compromiso
Cuenca, Cuenca

tengo ganas ahora que estoy separa de tener un encuentro para o en lucena sin compromiso

Tengo ganas ahora que estoy separa de tener un encuentro para sexo en lucena sin compromiso con un hombre que este dispuesto a hacerlo conmigo ,solo busco este por sexo y porque se que no voy a encontrar nada mas.
Carlota
¡¡De cerveceo y tapas!!
Cuenca, Cuenca

¡¡De cerveceo y tapas!!

Siempre estoy dispuesta pasa eso, salir, comer, beber, reirnos, la copita de después... es simple pero a mi me da la vida, ¿te apuntas?
sara
Me encanta divertirme, soy muy sociable
Cuenca, Cuenca

Me encanta divertirme, soy muy sociable

Soy una chica alegre, extrovertida, cariño y muy dulce. Me encanta divertirme y soy muy sociable
Susi
Conocer gente, llevo tiempo sin poder quedar con nadie y tengo ganas de disfrutar de buenos y salvajes momentos
Cuenca, Cuenca

Conocer gente, llevo tiempo sin poder quedar con nadie y tengo ganas de disfrutar de buenos y salvajes momentos

Llevo tiempo sin poder quedar con nadie y tengo ganas de disfrutar de buenos y salvajes momentos. No quiero nada serio solo algo esporádico
Tamara
abierta a todo, soy una chica joven trabajo y estudio me gusta mucho el soy muy abierta de mente y no me corto nada cuando debo meter manita
Cuenca, Cuenca

abierta a todo, soy una chica joven trabajo y estudio me gusta mucho el soy muy abierta de mente y no me corto nada cuando debo meter manita

Soy una chica joven trabajo y estudio me gusta mucho el sexo soy muy abierta de mente y no me corto nada cuando debo meter manita
Charlotte
conocer gente, pero mejor te invito a conocerme
San Clemente, Cuenca

conocer gente, pero mejor te invito a conocerme

Podria decir mil cosas bien de mi, Pero mejor te invito a conocerme
MARIAN
CASADA..DEJA LA PUERTA ABIERTA
Cuenca, Cuenca

CASADA..DEJA LA PUERTA ABIERTA

Soy casada y estoy enamorada de mi marido, solo que sexualmente no me siento completa. Creo que necesito mas atenciones en ese terreno y aunque intento hablarlo no llego al orgasmo con mi marido. Quiero quedar con hombres de cualquier tipo y condicion para tener aventuras.
Lisa
No se lo que es una familia desde hace mucho
Cuenca, Cuenca

No se lo que es una familia desde hace mucho

Llevo mucho tiempo sin sentir lo que es el calor de un núcleo familiar, cuando no son uno problemas son otros, esto me da bastante angustia a la hora de organizar obligatoriamente cualquier tipo de cena familiar, casi mejor que se quede todo el mundo en casa.
carol
no
Cuenca, Cuenca

no

No busco sexo esporadico ni pasar un buen rato, ni derivados, tomar algo primero y con el tiempo se vera
Rocio
Tomar una copa, tomar una copa en este momento estaría perfecto para mí y desconectar
Cuenca, Cuenca

Tomar una copa, tomar una copa en este momento estaría perfecto para mí y desconectar

Yo soy una mujer sensible. Tomar una copa en este momento estaría perfecto para mí y desconectar.
adely
Busco una amistad bonita y sincera, sin prisas
Cuenca, Cuenca

Busco una amistad bonita y sincera, sin prisas

Estoy en un momento de mi vida en el que valoro más que nunca la tranquilidad, la sinceridad y el apoyo mutuo. He pasado por un desengaño importante, ahora estoy sola y tengo un hijo pequeño, así que busco una buena mujer con la que construir una amistad real, de esas que suman y te hacen sentir acompañada. No busco dramas ni relaciones forzadas: me apetece empezar por conocernos, hablar con calma y ver si conectamos. Me considero una persona cercana, responsable y con sentido del humor; me gustan las conversaciones profundas, pero también reírme de las cosas sencillas del día a día.

En mi tiempo libre disfruto de planes tranquilos: un café sin mirar el reloj, pasear y desconectar, hacer alguna escapada corta o incluso compartir recetas y series. Me encantaría quedar algún día por la zona para dar una vuelta por las Casas Colgadas y después sentarnos a charlar en una terraza, sin expectativas raras, solo disfrutando el momento. Si tú también buscas una amistad bonita, con respeto y cariño, escríbeme y nos vamos conociendo. Besos.
Fatma
Soñadora, aventurera, siempre con una sonrisa
Cuenca, Cuenca

Soñadora, aventurera, siempre con una sonrisa

Soñadora, aventurera, siempre con una sonrisa, divertida y con la alegria de una niña.
Samira
Relacion seria, quiero centrarme y dedicarle el tiempo a mi pareja en caso de tenerla
Cuenca, Cuenca

Relacion seria, quiero centrarme y dedicarle el tiempo a mi pareja en caso de tenerla

a día de hoy lo unco que busco es una buena relación, ya no estoy para andar con lios y rollitos raros, quiero centrarme y dedicarle el tiempo a mi pareja en caso de tenerla
Maria
mujeres buscan chico en Cuenca
Cuenca, Cuenca

mujeres buscan chico en Cuenca

Siempre he sido una mujer que le han gustado mucho los juegos y ahora quiero ser de las mujeres buscan chico en Cuenca. Porque quiero poder quedar con alguno y hacer realidad todas nuestras fantasías. No tengo ningún tipo de problema a la hora de quedar porque es lo que necesito. Estoy entusiasmada de ser de las mujeres buscan chico en Cuenca porque estoy segura de que encontrare a algún hombre que sea sexualmente como me gusta a mí. Que simplemente es que le guste realizar las fantasías sin temor a nada. Porque soy de las mujeres buscan chico en Cuenca y ahora tengo muchas ganas de tener sexo.
Pilar
cachondo para llamadas
Cuenca, Cuenca

cachondo para llamadas

Llámadas telefonicas, estoy dispuesto a complacerte
Ana
Busco amistad, busco amistad y amigos, yoga y tengo un curso de masajes
Cuenca, Cuenca

Busco amistad, busco amistad y amigos, yoga y tengo un curso de masajes

Soy una chica con todo incluido, suena original?, digo todo incluido porque soy una chica muy completa, se hacer de todo desde cocinar, bailar, deportes todos, yoga y tengo un curso de masajes,también practico equitación y hablo varios idiomas, o sea, que conmigo lo tienes todo. Busco amistad y amigos.
Merche
Relación pervertida
Cuenca, Cuenca

Relación pervertida

Una relación es bonita cuando ambos son amigos, novios, compañeros, amantes y pervertidos…
Aída
cuenca
Cuenca, Cuenca

cuenca

Busco a un chico joven y divertido.Para pasar un fin de semana a lo grande me encanta la fiesta y estoy invitada este fin de semana a un cumpleaños no tengo pareja a si que me encantaría que me acompañaras si te animas,nos tomamos unas copas y nos conocemos que te parece?
Tamara
Soy una persona amable, simpática, cariñosa
Cuenca, Cuenca

Soy una persona amable, simpática, cariñosa

Soy una persona amable, simpática, cariñosa y con un corazón muy grande y sobre todo amiga de mis amig@s.
Aitana
Quedar  cuenca
Cuenca, Cuenca

Quedar cuenca

Buenos días chicos con mucha energía y alegría jeje os cuento de mí me levanto todas las mañanas muy tempranito para ir a correr que es una de mis mayores aficiones me gusta generar el deporte el gimnasio palabra es que como corre la naturaleza no hay nada en esta vida así que espero chicos como con gustos en común y que me traigas muchas buenas vibraciones
Soraya
Amiga de mis amig@s,alegre,sincera
Cuenca, Cuenca

Amiga de mis amig@s,alegre,sincera

Amiga de mis amig@s,alegre,sincera
Eva
eva maria perez llano
Cuenca, Cuenca

eva maria perez llano

Me llamo Eva Maria, vivo en cuenca, y me gustaria conocer a un chico agradable, simpatico, sincero, no creo que pida mucho, en principio como amigos y luego vemos por donde va la cosa, no me propongo nada determinado, me considero alguien muy optimista, que quiere vivir la vida sin buscar problemas a nadie.
Alexandra LAURA
Me fascina leer, limpiar la casa con la música puesta a tope
Cuenca, Cuenca

Me fascina leer, limpiar la casa con la música puesta a tope

Divertida y llena de vida me encanta pasear y salir de fiesta con los amigos .... me fascina leer y limpiar la casa con la música puesta a tope
Genma
mujeres busca hombres en Cuenca
Cuenca, Cuenca

mujeres busca hombres en Cuenca

Yo quiero ser de esas mujeres busca hombres en Cuenca, porque me excita mucho la idea de estar con alguien que no conozco de nada antes. Pero primero si quieres te cuento un poco de mí, soy una chica que ya tiene sus estudios acabados, tengo ya mi trabajo y vivo sola. Por ahora nunca tuve una relación seria con nadie y creo que no surgió porque yo no me siento preparada para ello. Por ello tampoco voy a buscarlo ahora y me gusta ser de las mujeres busca hombres en Cuenca. Quiero un hombre que le gustaría quedar conmigo y solo pasárnoslo bien juntos sin pedirnos nada. Ahora solo hace falta que le gusten las mujeres busca hombres en Cuenca. Soy una de esas mujeres de cuenca buscando hombres desconocidos porque me excita mucho la idea de hacerlo con un desconocido, con alguien que no conozco de nada ni he visto en mi vida.Yo soy una chica con sus estudios ya acabados y con trabajo, soy independiente y vivo sola y nunca he tenido ninguna relación aunque sí encuentros esporádicos y estaría abierta a un tipo de rel
Lucia
los momentos mas bonitos
Cuenca, Cuenca

los momentos mas bonitos

Nos pasa que hay veces que echéis de menos algo que nunca habéis tenido pues eso es un poco lo que me pasa mi echo de menos momentos situaciones bonitas con alguna persona que me quiera no he tenido la suerte de encontrar el amor nunca la gente que se me ha acercado digamos que no me ha ofrecido cosas realmente buenas en un pasado no me movía por buenos ambientes y la gente que había luego no me llenaba así que estoy dispuesta a que la gente entre mi vida y que me de los momentos más bonitos del mundo
Beatriz
Pero sobre todo amante de los animales
Cuenca, Cuenca

Pero sobre todo amante de los animales

Una ?curvy" de 22 años, alegre y extrovertida, pero sobre todo amante de los animales
Amada
mujer busca amante en Cuenca
Cuenca, Cuenca

mujer busca amante en Cuenca

Mujer busca amante en Cuenca para algún fin de semana que este sola, y os apetezca pasar unas buenas veladas en común, me gusta salir los fines de semana y últimamente estoy mas sola que la una, aparte mi marido cada día quiere menos sexo y yo estoy últimamente mas activa que el en el sexo y ya estoy decidida a buscarme un hombre que me sepa complacer y sustituir a mi marido cuando el no quiera nada del tema, estoy sospechando ya de una infidelidad así que es hora que me valla buscando algún chico con ganas de jugar a esto, lo prefiero casados ya que tienen mas experiencia en estas cosas,y perfil me da un poco de igual.
Luisa
Por mi trabajo
Cuenca, Cuenca

Por mi trabajo

Pienso que el pasado de una persona no es importante, muchas veces por ser sincera y por contar todo lo que he vivido anteriormente, muchos hombres se echan para atrás de tener una relación conmigo, te puedo contar en que trabajado pero espero que esto no sea un handicap para conocerme, me prometes que no lo será?
Cami
Conocer personas desentes
Cuenca, Cuenca

Conocer personas desentes

Pasarla bien, conocer personas desentes
Belen
Te llevarás un zasca
Cuenca, Cuenca

Te llevarás un zasca

Yo tengo que decirte que he estado en otras páginas y desde luego los hombres están muy salidos, que si te meto que si me metes, este tipo de rollos no me van,así que si lo que quieres es meterla en caliente, conmigo no lo vas a conseguir ya te lo digo, así que seamos realistas y pensemos con la cabeza.
maila
me gusta los hombres con estilo
Cuenca, Cuenca

me gusta los hombres con estilo

pero que no sean nada esager ados con su luk .sencillos coquetos y la vida sana que tenga tema de conversacion y para nada aburrido,quiero estar en buena compañia
konsete
Soy sincera, directa y divertida,no me gustan las
Iniesta, Cuenca

Soy sincera, directa y divertida,no me gustan las

Soy sincera, directa y divertida,no me gustan las mentiras ni los falsos, me gusta la música y estar con mis amigos y familia y me encantan los animales
Silvia
Conocer gente, soy una chica muy muy atrevida
Cuenca, Cuenca

Conocer gente, soy una chica muy muy atrevida

Soy una chica muy muy atrevida, me encantaría conocer a una persona a fin a mi y que pudiera surgir algo bonito, algo especial y que sintiéramos lo mismo, si tengo que elegir entre algo esporádico y algo serio prefiero tener algo serio con alguien y tranquilo.
Concha
¿Te apetece tomar una copa y charlar un rato? Estoy esperando tu llamada
Cuenca, Cuenca

¿Te apetece tomar una copa y charlar un rato? Estoy esperando tu llamada

Me encanta la idea de quedar para tomar una copa o un café y charlar sin prisas, conocer a alguien con quien reír y compartir pequeñas aventuras. Soy una mujer de 45 años que viene de una ciudad pequeña del interior, me considero espontánea, curiosa y con buen sentido del humor. Me gusta cocinar recetas nuevas los fines de semana, perderme en mercadillos de segunda mano, ir al teatro local y hacer rutas suaves por el campo cuando el tiempo lo permite. También disfruto de una tarde de cine clásico y de las tertulias largas en una terraza cuando cae la tarde. Estoy aquí porque me apetece conocer chicos con los que conectar de verdad, que valoren la conversación y el respeto, que no tengan prisa por etiquetar nada y que disfruten tanto de una copa como de un paseo tranquilo. Hace poco quedé con un chico para tomar un café y me gustó que supiera escuchar y que compartiera historias con sencillez. Me atrajo su sentido del humor y la calma con la que hablaba de su trabajo y sus cosas, eso me hizo sentir cómoda. Por otro lado no me gustaron las veces en que algunos solo hablaban de sí mismos y no preguntaban ni se interesaban, o cuando presionaban para acelerar las cosas. Busco algo sincero y natural, una conexión que empiece con buenas conversaciones y pequeñas salidas, sin prisa pero con intención. Si te apetece quedar y proponer un lugar y una hora, escríbeme y vemos qué surge, me hace ilusión conocer a alguien con ganas de compartir momentos sencillos y reales.
Lucrecia
Busco alma gemela
Cuenca, Cuenca

Busco alma gemela

Busco a mi alma gemela que me han dicho que lo encontraria en internet como me puse a ver anuncios de tarot en españa me dijeron que me apuntara a paginas donde se busca pareja que lo encontraria creo en los horoscopos soy muy lunatica, mujer fiel y trabajadora sencilla vivo sola si me lees alma gemela debemos encontrarnos
Marisa
Un chico que me haga sentir muy bien con el
Cuenca, Cuenca

Un chico que me haga sentir muy bien con el

Soy una chica romantica y por lo tanto timida es que no puedo evitarlo a mi me gustaria ser de otra manera,ser mas abierta con la gente y no cortarme .por eso me he decidido a estar en esta pagina para conocer gente y ir soltandome ir cogiendo confianza con un chico que me haga sentirme muy bien con el
ana
Nada serio, soy un poco flexible con la edad siempre que no sean gente con malas intenciones la verdad quiero a gente que mire por mi al igual que yo por ellos aunque no tengamos nada serio
Cuenca, Cuenca

Nada serio, soy un poco flexible con la edad siempre que no sean gente con malas intenciones la verdad quiero a gente que mire por mi al igual que yo por ellos aunque no tengamos nada serio

soy un poco flexible con la edad siempre que no sean gente con malas intenciones la verdad quiero a gente que mire por mi al igual que yo por ellos aunque no tengamos nada serio?
lucia
conocer gente, quiero conocer un chico que desee quedarse con migo y tomar una copa esta noche
Cuenca, Cuenca

conocer gente, quiero conocer un chico que desee quedarse con migo y tomar una copa esta noche

quiero conocer un chico que desee quedarse con migo y tomar una copa esta noche
Lara
Soy una persona dinámica, fuerte
Cuenca, Cuenca

Soy una persona dinámica, fuerte

Soy una persona dinámica, fuerte y con un gran sentido del humor. Soy competitiva y me gusta salir. Me considero una chica buena
luisa aranda
chicos que le interese algo serio
Cuenca, Cuenca

chicos que le interese algo serio

Me interesan solo las relaciones formales y serias, creo que ya no estoy para calentamientos de cabeza innecesarios, quien no quiera una relación pues tan facie como que no la tenga no
grazyna
Soy una mujer moderna con sentido de humor Alegre
Cuenca, Cuenca

Soy una mujer moderna con sentido de humor Alegre

Soy una mujer moderna con sentido de humor Alegre trabajadora Me gusta viajar escuchar música Pasear
Alma
casada busca casado Cuenca
Cuenca, Cuenca

casada busca casado Cuenca

Estoy tan cansada de que en casa no me hagan caso que estoy aquí siendo una casada busca casado Cuenca. Creo que si el hombre está casado podrá comprender un poco mejor en qué circunstancias estoy. También ser una casada busca casado Cuenca es una manera de que nos protejamos a la hora de tener nuestra confidencialidad. Creo que así sabemos mejor hasta donde podemos llegar y lo que nos podemos pedir el uno al otro. Solo quiero tener un hombre que me haga sentir deseada y con nuevas ganas de vivir y volver a sentirme mujer otra vez. Parece mentira ser una casada busca casado Cuenca, pero bueno es lo que hay.
Blanca
Busco novio, me gustaria encontrar e amor un chico sensible apasionado que no me quiera cambiar compartir afinidades soy una persona muy independiente llevo muchos años viviendo sola tengo mi trabajo y pocos amigos relacion estables solo dos me entrego al
Cuenca, Cuenca

Busco novio, me gustaria encontrar e amor un chico sensible apasionado que no me quiera cambiar compartir afinidades soy una persona muy independiente llevo muchos años viviendo sola tengo mi trabajo y pocos amigos relacion estables solo dos me entrego al

Me gustaria encontrar e amor un chico sensible apasionado que no me quiera cambiar compartir afinidades soy una persona muy independiente llevo muchos años viviendo sola tengo mi trabajo y pocos amigos relacion estables solo dos me entrego al cien y me gustaria encontrar novio por aqui no pido gran cosa vivo en cuenca por cierto me gustan los masajes eroticos en pareja
Carmen
Soy una mujer de carácter
Villanueva de la Jara, Cuenca

Soy una mujer de carácter

Soy una mujer de carácter,nada de invitaciones a ligar por una noche
Ana
Tomar una copa, estoy aquí porque me gustaría quedar para tomar una copa
Cuenca, Cuenca

Tomar una copa, estoy aquí porque me gustaría quedar para tomar una copa

Mi coche mi mercedes vintage lo tengo porque lo heredé de mi padre y es un coche con historia porque ha vivido y visto muchos momentos, fui de novia cuando me casé en este coche y el dia que me gradué, también en mi comunión y...estoy aquí porque me gustaría quedar para tomar una copa,estoy separada.
Yurena
Me gustaría hacer algunas preguntas para que las respondáis...
Cuenca, Cuenca

Me gustaría hacer algunas preguntas para que las respondáis...

Me presento antes de formular las preguntas: soy una mujer con vida propia, curiosa y con ganas de conocer a alguien con quien compartir charlas sinceras y planes reales. No voy a decir mi edad porque creo que lo importante es la complicidad y lo que cada uno aporta; si te interesa y te portas bien, quizá lo averigües más adelante. Vivo en una zona de interior con un estilo de vida tranquilo y cercano a la naturaleza, lo que me permite disfrutar de paseos, escapadas cortas y planes culturales sin prisas.

Me considero una persona cálida, agradecida y como buena amante de las pequeñas cosas: disfruto de una conversación con humor inteligente, de una tarde de lectura compartida, de cocinar recetas nuevas para quienes aprecian una buena mesa y de explorar exposiciones o conciertos en fines de semana. Soy independiente y responsable, pero también me entusiasma la idea de encontrar compañía con la que reír, aprender y crear buenos recuerdos. Me gusta cuidar mi salud física y emocional: camino con regularidad, practico alguna actividad para mantenerme en forma y valoro dormir bien y comer con equilibrio.

Los planes que me atraen suelen ser sencillos y significativos: paseos por el campo al atardecer, cafés largos donde se va desgranando la vida, cenas con música de fondo, escapadas de fin de semana para desconectar, visitas a mercados locales, teatro, cine con buena conversación posterior y viajes cortos para descubrir rincones con encanto. También disfruto de actividades más tranquilas como preparar un guiso entre risas, organizar una tarde de juegos de mesa con amigos o apuntarme a talleres creativos de vez en cuando. Creo que, a esta altura de la vida, la tranquilidad y la autenticidad pesan más que las apariencias.

En cuanto al clima, por aquí los veranos suelen ser cálidos y secos, y los inviernos traen noches frescas que invitan a quedarse en casa con una manta y una taza de té. Me gusta vivir en un lugar con estaciones marcadas porque cada una trae su encanto: los días largos de verano son perfectos para paseos al atardecer y terracitas, mientras que el otoño y el invierno ofrecen planes más recogidos, íntimos y acogedores. No obstante, si eres de los que prefiere pasar más tiempo al aire libre, también es fácil organizar excursiones y escapadas cuando el tiempo lo permite. En resumen, el clima influye en mi rutina y en mis gustos: me encanta aprovechar los días soleados y también disfrutar de la calma de los días lluviosos.

Si has llegado hasta aquí y te apetece hablar conmigo, te propongo que antes de empezar me respondas a varias preguntas que para mí ayudan a conectar: ¿qué valoras en una conversación? ¿eres de planes tranquilos o te gustan las aventuras espontáneas? ¿cómo te gusta compartir tu tiempo libre: con salidas culturales, deporte, cocina o escapadas? ¿qué te hace reír sin remedio? ¿qué soñabas ser de joven y qué te gustaría intentar ahora? Me interesan las respuestas sinceras y con un toque de personalidad: aquello que me permita intuir quién eres más allá de lo habitual.

Valoro la honestidad, el sentido del humor, la curiosidad por aprender y la capacidad de disfrutar de las pequeñas cosas. Busco gente que sea capaz de comunicarse con claridad, que aprecie el respeto mutuo y que sepa comprometerse con gestos cotidianos: una llamada para saber cómo ha ido el día, una sorpresa sencilla o una salida planeada con cariño. Si te apetece, cuéntame también cuál fue la última experiencia que te hizo sentir vivo y qué tipo de plan te seduce para un primer encuentro (un paseo, un café largo, una exposición, una cena informal...).

Si decides escribirme, hazlo con calma, con intención y respondiendo a las preguntas: me encantará leerte. No busco peripecias ni promesas grandilocuentes, sino alguien con quien compartir conversación, complicidad y planes que sumen. Si eres afable, respetuoso y abierto a construir algo bonito desde lo sencillo, quizás tengamos muc
Imane
Busco conexión real: planes, risas y buena compañía
Cuenca, Cuenca

Busco conexión real: planes, risas y buena compañía

Hola, soy una mujer auténtica, curiosa y con ganas de conocer gente interesante. Trabajo en comunicación y proyectos culturales, y me gusta combinar la vida profesional con planes que alimenten la curiosidad y el corazón. Soy una persona de valores sencillos: respeto, honestidad y sentido del humor. Me considero empática, optimista y con ganas de aprender siempre cosas nuevas. Disfruto tanto de una tarde tranquila leyendo o cocinando como de una salida improvisada a un concierto o una escapada de fin de semana.

Vengo de un entorno de interior y valoro la calma, pero también me encantan las ciudades cuando ofrecen actividades culturales, exposiciones o buenas cafeterías. Me gusta mantenerme activa: practico senderismo de vez en cuando, salgo a correr cuando puedo y disfruto del yoga como manera de desconectar. La cocina es mi terapia; me encanta experimentar con recetas sencillas y compartir una cena preparada con cariño. También hago voluntariado en proyectos locales relacionados con la cultura y la educación: me da satisfacción contribuir y conocer gente con intereses afines.

A mi edad busco equilibrio: consolidar proyectos personales y profesionales, cuidar de mi salud y, al mismo tiempo, abrirme a nuevas conexiones. Me gusta organizar planes con amigos, ir a exposiciones, ver una buena película o simplemente pasear y hablar sobre libros, música o viajes. Disfruto planear pequeñas escapadas de fin de semana para desconectar y conocer sitios nuevos, y no descarto una aventura más larga si surge la complicidad adecuada.

Lo que más valoro en un chico es la autenticidad. Me atrae alguien que sea honesto consigo mismo, que no tenga miedo de mostrar vulnerabilidad y que comunique con claridad. El sentido del humor es fundamental: que sepa reírse de las pequeñas cosas y encontrar la nota positiva en el día a día. También valoro la madurez emocional: alguien que sea capaz de escuchar, aprender y crecer en pareja. La ambición me gusta en el sentido de tener objetivos y proyectos, pero que también sepa priorizar el tiempo para disfrutar y construir momentos compartidos.

Me enamora la empatía; que se preocupe por los demás y que muestre interés genuino por conocer quién soy. La curiosidad intelectual es un plus: me encanta conversar sobre música, cine, viajes, lecturas recientes o ideas para proyectos personales. Busco a alguien con quien pueda planear desde una excursión al aire libre hasta una noche de charla acompañada por buena comida y música. La complicidad y el respeto por la libertad individual son esenciales: me atrae la persona que sabe compartir tiempo juntos sin perder su propio espacio.

¿Qué me gustaría encontrar aquí? Principalmente una conexión real: alguien con quien tengamos intereses comunes pero también curiosidad por aprender el uno del otro. Me encantaría encontrar a un compañero de planes que disfrute tanto de salir a descubrir lugares nuevos como de quedarse en casa preparando una cena y viendo una película. Busco química emocional y complicidad, una relación que pueda crecer con respeto, comunicación y sentido del humor. Si surge algo más serio, perfecto; si lo que nace es una buena amistad, también lo valoro mucho.

Si te consideras una persona sincera, con ganas de compartir planes y conversaciones interesantes, y valoras la empatía y la complicidad tanto como yo, te invito a escribir. Me interesa conocer perfiles con iniciativa, que propongan actividades y sepan escuchar. No busco perfección, sino autenticidad y ganas de construir momentos bonitos juntos. Si te apetece empezar con un café o una salida cultural y ver cómo fluye la conversación, estaré encantada de conocerte. Gracias por leer y hasta pronto.
Alicia
Divertida y aventurera: quiero disfrutar y conectar
Pedroñeras (Las), Cuenca

Divertida y aventurera: quiero disfrutar y conectar

Soy una mujer alegre, curiosa y muy amiga de mis amigas. Vengo de un pueblo acogedor y me gusta la tranquilidad de los entornos pequeños combinada con la ilusión de descubrir nuevas experiencias. Me encanta la aventura: rutas de senderismo de fin de semana, escapadas improvisadas, conciertos en directo y probar restaurantes nuevos. También disfruto de planes tranquilos como una cena casera, charlas largas con café o perderme en una buena película o un libro.

Me considero alguien sincera, con sentido del humor y con las ideas claras: valoro la honestidad, el respeto y la complicidad. Soy detallista en los pequeños gestos y disfruto tanto de reír como de escuchar. A mi edad aprecio la estabilidad emocional, las conversaciones profundas y la capacidad de improvisar planes cuando apetece. Me gusta cuidarme y cuidar a los que quiero: me apasiona cocinar recetas nuevas, caminar al aire libre y apuntarme a talleres creativos o culturales.

En un chico me atrae sobre todo la madurez emocional, el sentido del humor y la capacidad de comunicarse con sinceridad. Me gusta alguien que sepa disfrutar de la vida, que sea responsable pero espontáneo, con el que compartir risas, proyectos sencillos y también planes a largo plazo si surge la conexión. Me gustaría encontrar a alguien con quien crear complicidad, aventuras cotidianas y momentos inolvidables: compañero de viajes, cómplice de planes y buen conversador. Si te apetece empezar con un café, una ruta o una charla que nos haga reír, escríbeme y veamos adónde nos lleva la curiosidad.
Mamen
comida tipica de burgos
Cuenca, Cuenca

comida tipica de burgos

Soy una chica de 34 años me llamo Mamen y me gustaría conocer chicos que me enseñen la comida típica de Burgos estoy estudiando para chef estaré por aquí unos meses quiero conocer todo desde el origen de cada platillo si compartes esa afición eres chef o cocinero me encantaría que nos conociéramos .....
Victoria
paginas de amigos con derechos com gratis
Cuenca, Cuenca

paginas de amigos con derechos com gratis

Estoy desde hace tiempo registrada en algunas paginas de internet para quedar y chatear con amigos, es decir para hacer nuevos amigos y la verdad no me ha ido nada mal, pero ahora investigando un poquito me he dado cuenta que tambien existe la posibilidad de encontrarn paginas de amigosconderechos com gratis. Lo que significa que parace ser que hay distincion entre portales para amistad y portales para algo mas, yo creia que si querias algo mas que una amistad tenias que optar por paginas de sexo pero no tenia ni idea que existiesen sitios para encontrar amigos con derecho a roce en paginas .com gratis. por lo tanto voy a expandirme un poco e introducirme en este mundo de amigosconderechos com gratis y a ver hasta que tipo de derechos consigo con alguna amistad. Por eso,busco amigos con derechos com gratis,es una idea que me lleva rondando la cabeza desde hace ya mucho tiempo y me he dado cuenta que es lo que más me apetece y necesito en éste momento...esto de internet es un mundo y quiero ir probando.Soy una
Miriam
Mujer trabajadora, simpática
Cuenca, Cuenca

Mujer trabajadora, simpática

Mujer trabajadora,simpática y muy timida a la vez, me encanta el campo y los animales.
Lucía
paginas para buscar o gratis
Cuenca, Cuenca

paginas para buscar o gratis

Estoy buscando páginas para contactos esporádicos o de sexo ocasional con chicos que se encuentren cerca de mí. Yo vivo en Cuenca me llamo Lucía estoy separada no tengo hijos y si mucha disponibilidad para poderme desplazar incluso a otras provincias que no me queden excesivamente lejos. Saludos y un beso!
Valentina
poder encontrar aqu? a un chico que me quiera corresponder teniendo encuentros para en castellon
Cuenca, Cuenca

poder encontrar aqu? a un chico que me quiera corresponder teniendo encuentros para en castellon

Nunca he tenido necesidad de buscar nada pero ahora me he visto en esta situación y espero poder encontrar aquí a un chico que me quiera corresponder ya sea teniendo una relacion seria o teniendo encuentros para follar en castellon.
Noelia
mujer madura, soy una mujer madura ya que me gusta las cosas clara no me gusta ir con rodeos
Cuenca, Cuenca

mujer madura, soy una mujer madura ya que me gusta las cosas clara no me gusta ir con rodeos

soy una mujer madura ya que me gusta las cosas clara no me gusta ir con rodeos
Elena
me gusta salir a bailar, conocer personas interesantes
Cuenca, Cuenca

me gusta salir a bailar, conocer personas interesantes

Hola soy Elena vivo en Almendros. Soy estudiante, decidida y trabajadora, soy alegre extrovertida sociable, me gusta salir a bailar, conocer personas interesantes, soy una deportista me gusta trotar y mantener mi cuerpo en línea, mis intereses son conocer nuevas amistades en la ciudad. Serios profesionales, pero que sean divertidos, con los cuales pueda quedar ya sea a dialogar cenar o unas cañitas tal vez o una copa de vino, si te interesa esta propuesta y saber un poco más de mí escríbeme busco sexo telefónico, placer morbo y nuevas inquietudes, por teléfono, preguntame lo que quieras, estoy abierta a todo mi amor
Mirella Villar
Constante, vital, enérgica
Cuenca, Cuenca

Constante, vital, enérgica

Constante, Vital, enérgica y enamorada de la vida, los entornos naturales, los viajes, los ratos en familia y con amigos.Guapa, alta, simpática y con esos kilitos de felicidas justos jajajaja
Laura
Soy alegre dentro de las cosas que te puedan pasar en esta vida
Cuenca, Cuenca

Soy alegre dentro de las cosas que te puedan pasar en esta vida

Me gusta jugar con mi hijo al fútbol y pasar todo el día con él. Soy alegre dentro de las cosas q te puedan pasar en esta vida.