Contactar con Liruch.
Cele
un poco de todo, vivo en un pueblo de ávila que se llama muñana
nací en Rusia , vivo en un pueblo de Ávila que se llama muñana , soy una chica muy amigable y la verdad me encanta hablar , tengo 21 años y no busco más que amigos
Samara
Soy casada y busco encuentros interesantes
Estoy casada y me gustaria conocer chicos para salir de la rutina y pasarlo bien,soy una mujer liberal y morbosa.
Veronica
gente de chat
Lo que voy a contar es totalmente cierto,jamas he entrado en un chat y ya me pica la curiosidad,se que se puede conocer gente nueva,de otros sitios y eso es lo que ahora mismo me llama la atencion,estoy un poco saturada y harta de estar con la misma gente y hablar de las mismas cosas,necesito algo de novedad en mi vida
Kheyti
Sobre todo conocer gente nueva, porque me encanta viajar más que otra cosa
Me consideró una persona divertida y sociable , soy alta ,morena y peso 59 .
Estoy estudiando para azafata de vuelo , porque me encanta viajar más que otra cosa , amo el buceo , me encanta salir de fiesta con mi gente y sobre todo conocer gente nueva
teresa
mujer madura, soy una mujer madura con ganas de quedar con un chico que lo quiera dar todo te apetece que nos veamos ahora los dos
soy una mujer madura con ganas de quedar con un chico que lo quiera dar todo te apetece que nos veamos ahora los dos
Irina
Tomar una copa, no busco nada del otro mundo solo pasarlo bien y conocer gente interesante con la que pueda congeniar
No busco nada del otro mundo solo pasarlo bien y conocer gente interesante con la que pueda congeniar.
Alba
Quiero compartir mi vida, que sepa apreciar a una mujer
Busco un hombre serio para una relación estable, me gustaría encontrar a un hombre fiel y cariñoso, que sepa apreciar a una mujer.
Mikaela
Miki
Hola ,me llamo miki (apodo).Me gusta montar en bici y pasar tiempo con mi familia.Ojos marrones,soy rubia y muy enérgica!!
Marisa
hombres 40 45 años
Me gustaria conocer hombre entre 40 y 45 años,el fisico no me importa,creo que cada persona tiene algo bello si se lo sabes encontrar,podriamos quedar y tomar algo algun dia,sin compromiso de ningun un tipo,solo dos amigos compartiendo una copa o un cafe depende de la hora claro
Tatiana
Busco algo sincero, con ganas de salir de la rutina
Busco algo sincero y con ganas de salir de la rutina. Soy sencilla, modesta y amigable. Soy muy de abrazos y besos bajo la manta
Jennifer
Soy como un diamante
Me considero que soy como un diamante, a veces hay que pulirme pero no pierdo mi brillo ni mi esencia. Tengo un carácter a veces difícil, pero en general soy un amor vamos eso me dice todo el mundo yo de mi misma no puedo decirlo tampoco porque sería muy creída y eso no es bueno jajaja que luego me juzgan
pilar
amistad y lo que surja, todo es probar y ver si encajamos
Es mi primera vez en un chat, tengo 33 años y me gusta la gente que sea mayor que yo, mi última pareja tenía 50 años.. pero nunca se sabe. Todo depende de la manera de ser de la gente, es un número nada mas .. todo es probar y ver si encajamos. He tenido dos relaciones serias en mi vida, no soy de rollos de una noche y vivo en Aldeaseca.
Nuria
Me encanta conocer gente nueva y crear amistad sincera
Soy una persona abierta, curiosa y con ganas de compartir buenos momentos. Me encanta entablar conversaciones que se conviertan en planes: tomar un café, pasear por rincones tranquilos, descubrir exposiciones pequeñas, escuchar música en directo o preparar una cena improvisada entre risas. Valoro la sinceridad, el buen humor y la complicidad; busco conexiones reales, sin prisas, donde el respeto y la empatía sean la base.
Me describo como alguien inquieta culturalmente: me gusta el cine independiente, las tertulias literarias y apuntarme a talleres prácticos (fotografía, cocina creativa, manualidades). También disfruto del aire libre: rutas cortas de senderismo, escapadas de fin de semana y tardes en las que primen las conversaciones profundas o las charlas ligeras según el momento. A esta etapa de mi vida me apetece más la calidad que la cantidad: prefiero encuentros con sentido, personas que sepan escuchar y aportar, con las que construir pequeñas aventuras cotidianas.
Admiro y me inspira la figura de Santa Teresa, que vivió muchos años por esta zona; me gusta su legado por la fuerza interior y la claridad de pensamiento que dejó, y eso se refleja en mi interés por la tranquilidad, la reflexión y los proyectos con sentido. No busco imposiciones: me atraen las personas con intereses variados, que disfruten tanto de una tarde cultural como de una salida improvisada a un concierto íntimo.
Si te apetece compartir planes culturales, paseos, cine, música en vivo o simplemente una conversación en la que nos sorprendamos mutuamente, escríbeme. Prefiero empezar con mensajes sinceros y propuestas concretas; me gusta que las cosas fluyan y que la conexión sea natural. Estoy aquí para conocer, crecer y reír: si sientes algo de lo mismo, me encantaría saber de ti.
Me describo como alguien inquieta culturalmente: me gusta el cine independiente, las tertulias literarias y apuntarme a talleres prácticos (fotografía, cocina creativa, manualidades). También disfruto del aire libre: rutas cortas de senderismo, escapadas de fin de semana y tardes en las que primen las conversaciones profundas o las charlas ligeras según el momento. A esta etapa de mi vida me apetece más la calidad que la cantidad: prefiero encuentros con sentido, personas que sepan escuchar y aportar, con las que construir pequeñas aventuras cotidianas.
Admiro y me inspira la figura de Santa Teresa, que vivió muchos años por esta zona; me gusta su legado por la fuerza interior y la claridad de pensamiento que dejó, y eso se refleja en mi interés por la tranquilidad, la reflexión y los proyectos con sentido. No busco imposiciones: me atraen las personas con intereses variados, que disfruten tanto de una tarde cultural como de una salida improvisada a un concierto íntimo.
Si te apetece compartir planes culturales, paseos, cine, música en vivo o simplemente una conversación en la que nos sorprendamos mutuamente, escríbeme. Prefiero empezar con mensajes sinceros y propuestas concretas; me gusta que las cosas fluyan y que la conexión sea natural. Estoy aquí para conocer, crecer y reír: si sientes algo de lo mismo, me encantaría saber de ti.
Olivia
conocer alguien especial, no me niego a nada
no me niego a nada, mientras que haya una comunicación expresa, sin indirectas , busco a alguien que me aporte y no dependa de mi
Alba
Sin planificar..
quiero conocer a un chico sin prisas, sin planificarlo, en mi encontraras amistad, sinceridad, fidelidad, diversion..vamos a charlar y ver que tal
Luisa
Me gusta el cine conocer lugares nuevos hacer amistades
Busco amistades en la provincia de Ávila. Me gusta el cine conocer lugares nuevos hacer amistades..
Selena
Vivo la vida
Yo vivo la vida de una buena manera me gusta disfrutarla con cabeza siempre pero alfinal es disfrutar como quiero hacerlo. Yo estoy soltera me gusta ser sincera en todo momento me gustan los hombres que sean graciosos que les guste pasarlo bien disfrutar siempre con buenas formas. Me gusta la cerveza pero no abusar de ella
Isa
Aventurera, cercana y con ganas de compartir planes
Soy una persona curiosa, empática y con sentido del humor a la que le encanta el senderismo y los paseos al aire libre. Tengo ganas de probar cosas nuevas, conocer gente interesante y compartir planes sencillos: rutas de fin de semana, cafés tranquilos, tardes de cine o conciertos pequeños. Me encanta cocinar para amigos, practicar fotografía en la naturaleza y perderme en mercadillos locales. Disfruto mucho de las tradiciones festivas: las Fiestas de Santa Teresa en octubre me atraen por sus actos culturales y el ambiente de calle, en Semana Santa valoro las procesiones y los paseos reflexivos, y en las verbenas de verano me apetece bailar, probar tapas en los puestos y disfrutar de música en directo. En esas fechas me gustaría compartir rutas, probar platos típicos con buena compañía y capturar momentos con la cámara. Busco conversaciones con sentido, complicidad y risas; si te apetece una salida para caminar, un café o una escapada cultural, escríbeme y planificamos algo.
Laura
soy viciosa y muy atrevida
Hola, soy una chica a la que le encanta la fotografía ay me gustaría conocer una persona a la que también le guste para poder pasarnos todo el día hablando de ello sin aburrirnos
Teresa
Soy rubia mido 1, 62cm, ojos marrones
Soy rubia mido 1,62cm, ojos marrones,y rellenita Como aficiones tengo escuchar música, leer, pasear y ir de compras
Isabel
Soy muy alegre, extrovertida, me gusta vivir en el campo
Soy muy alegre y extrovertida, me gusta vivir en el campo y pasear por la ciudad.
Alba
Busco amistad, busco amistad y conocer gente nueva para pasarlo bien y disfrutar
Busco amistad y conocer gente nueva para pasarlo bien y disfrutar, no quiero por el momento nada mas.
Sol
amistad y lo que surja, llevo mas de 7 años en ávila
Hola, soy una mujer argentina, llevo mas de 7 años en Ávila, sin pareja ya hace unos meses y con ganas de conocer alguien especial con el que poder tomar algo y hacer cosas que nos gusten. Me encanta la fotografía de paisajes y la pintura, son mis dos aficiones que me relajan, la música y a ti que es lo que te gusta?
mari angeles
Mido 1, 65, pelo castaño ojos marron verdosos
mido 1,65,pelo castaño ojos marron verdosos y rellenita..aficiones la musica fb y pasear
Ángeles
chicos de avila, para merendar
hola buenas a todos, soy una chica de avila buscando quedar chicos, por ejemplo, para merendar. Soy una persona bastante normal y sencilla yo creo jaja, no tengo muchos hobbies además de ver series e ir al cine, siempre he vivido aquí en avila, no tengo hijos, tampoco mascotas...
Laura
Soy divertida revolucionaria me gusta reir
Soy divertida revolucionaria me gusta reir salir con mis amig@s pasarlo bien con mi hija pasear..
Matilde
Por qué no hablar un poco antes de...??
No sé qué decir en un espacio tan en blanco. Es la primera vez que entro en una página así, y todo porque me han liado mis amigas a base de bien. En fin, que no se cómo venderme, anunciarme o como se diga. Yo quiero hablar un poco con alguien, y si quedamos en que buscamos lo mismo, ya seremos mayorcitos para ver qué pasa después, lo que queramos y punto. Puedo cambiar de la noche a la mañana, hoy querer una cosa y mañana otra, soy así que se le va a hacer
Carmen
Encuentros, el color rosa
Me considero de lo mas normal, una persona que disfruta de las pequeñas cosas, esos momentos mágicos que nos esbozan una sonrisa, una buena canción, la sensación que sientes cuando sacas tus vaqueros favoritos del armario y sorpresa!!!!!!!!!! un billete de 10?!!! El color rosa!!!! La buena compañía, los momentos de calma, la playa de día y de noche..
Ana Isabel
Yo no me como la cabeza,y tu?
Yo paso de rallarme por hombres,tengo las ideas muy muy claras,y el hombre que quiera conocerme tambien las tiene que tener,lo unico que te digo es que paso del compromiso.
Oreo
Soy una chica rubia, tengo 30 años. Estoy buscan
Soy una chica rubia, tengo 30 años. Estoy buscando encontrar y conocer nuevas amistades. Me encanta patinar y ver documentales de animales exóticos.
Alba
Ojitos bonitos
Me gusta sonreirle a la vida y cada día aunque me apse algo malo sonrío.
Me gusta poner una sonrisa a todo y me gusta ese toque de ilusión que me hace levantarme feliz cada día.
Si eres un chico que transmite lo que busco ya sabes llamame.
Juana
Andaluza
Soy una chica andaluza Llevo poquito tiempo viviendo por aquí por eso me apunto en esta página porque espero encontrar algún chico que quiera quedar conmigo soy un poco Cortada me gustaría un hombre que me quitara un poco la vergüenza que fuera atrevido para mi carácter soy muy amable pero me gustan las relaciones que me animen.
Cristina
Soy sensible, romantica, amante de los animales, la naturaleza
Soy sensible, romantica, amante de los animales y la naturaleza, y me encanta la moda
Alejandra
Queremos pasarlo bien juntas
Somos dos chicas de lleida que buscamos compañia,vamos a ir de viaje unos dias a avila y buscamos dos chicos que les apetezca pasarlo bien con nosotras
Noelia
Sólo chicos
Soy una muchacha a la que le gustan los típicos tópicos, quizás con algunas variantes poco convencionales.Especialmente me atrae la música, la danza y el sentido del humor..y como no, las cañitas con sus tapitas..anda que no!
Rosario
mujeres buscan amor en Ávila
Muchas mujeres buscan amor en Ávila, pero lo que algunas no saben es que en internet hay muchas páginas de contactos en las que ellas podrían encontrar a su chico ideal en cuestión de dias. Es mucho mas sencillo pinchar una página desde tu propia casa, sin necesidad de tener que vestirte y arreglarte, que no tener que ponerte guapa para salir a la calle y conocer a alguien interesante. Desde estas páginas las mujeres buscan amor en Ávila hombres que les puedan aportar algo interesante a su vida y pueden conocer alguien con sus mismos gustos mirando su perfil. Las mujeres buscan amor en Ávila y cada dia son mas las que se registran en este tipo de páginas.
Mercedes
El cine en todo das sus variantes
Soy una chica divertida y con ganas de conocer al amor de mi vida. Me gusta pasear, beber un buen vino con una vista al atardecer, el cine en todo das sus variantes. Soy muy divertida.
Erika
Divertida, aventurera, atrevida, amiga de mis amigos
Divertida, aventurera, atrevida, amiga de mis amigos, confidente, alocada, me encanta la musica, leer, el cine y apasionada
Julia
Busco amistad, soy una chica con ganas de pasarlo bien y conocer gente diferente a lo que ya tengo
Soy una chica con ganas de pasarlo bien y conocer gente diferente a lo que ya tengo, no me cierro a nada pero para empezar y que todo vaya por buen camino una buena amistad es lo que me interesa
Sara
Busco amistad, creo que sí
.Llámame entonces. soy guapa quizás, creo que sí, me siento con más ganas de hacer cosas que nunca que se ha quedado a medias y otras muchas.Busco amistad y abierta a lo que surja claro.
Teresa
Chica Ávila
Soy una chica que vive en Ávila me gustaría quedar con algún chico con el que puedes practicar cosas con él
Cristina
Mis aficiones son leer, las redes sociales, salir
Soy rubia, ojos azules, piel clara, delgada.
Mis aficiones son leer, las redes sociales, salir el baile
aida
nos gustaria buena
Somos dos chicas que vamos a ir a aldeanueva de santa cruz a pasar unos dias y buscamos compañia,si te apetece conocernos podemos quedar algun dia por alli
Rocio
Encuentros calentitos, besos
Me gustaria conocer chicos morbosos para pasarlo bien sin compromisos ni malos rollos! besos!!
Silvia
busco a alguien de cerca
Tan sencillo como salir un rato los fines de semana , busco a alguien divertido y con ganas de vivir la vida, abtenerse casados o que tengan compromiso,quiero a alguien soltero como yo y libre , yo soi separada y solo busco eso salir y divertirme con alguien que quiera lo mismo, me gustaria que tubiera i edad
Lucy
navalmoral
Mis amores soy una nena , sensual y atrevida, apasionada y fiestera viciosa que busca quedar con un chico que este muy cachonda.Para pasar una noche de pasión sin limites. Vivo sola tengo sitio y puedo desplazarme.Si te animas contacta conmigo.Estoy disponible 24h llámame y hablamos un rato amor.... BESOS.
Esmeralda
Busco conocer gente, te puedo contar un poco mas de mi pero prefiera que lo descubras por ti mismo y asi no perdermos la magia del momento jejeje solo te dire que soy muy charlatana y morena de ojos claros
Hola soy Esmeralda una chica rubia que acaba de llegar a Avila por trabajo, me gustaria conocer gente de la ciudad. Esta ciudad esta muy bien pero no conozco a nadie y no se moverme mucho por la zona por esoe spero conocer algún chico guapo que que le apetezca salir a tomar algo, pasear y bueno enseñarme un poquito esta ciudad con encanto. Te puedo contar un poco mas de mi pero prefiera que lo descubras por ti mismo y asi no perdermos la magia del momento jejeje Solo te dire que soy muy charlatana y morena de ojos claros.
Marta
Estoy abierta a todo, creo que soy atractiva
Creo que soy atractiva, tengo curvas...y que curvas!!!, deseo encontrar a un hombre capaz de descubrirme el cielo en esta ciudad plagada de clero... y no solo en lo fisico, si surge una relacion amorosa tambien bienvenida sea
Ela
mujer viuda busca hombre en Ávila
Hace poco más de un año que mi marido se fue y después de resetearme ahora quiero ser una mujer viuda busca hombre en Ávila, creo que ya es el momento de poder rehacer mi vida. Porque al final tengo que volver a ser feliz porque yo me lo merezco. Quiero ser una mujer viuda busca hombre en Ávila porque es hora de que vuelva a salir por ahí con otra persona y que otra me persona me vuelva a tocar. Se que para mí será un poco difícil consentir que un hombre me vuelva a tocar, pero bueno en algún momento tendrá que ser. De verdad que estoy muy convencida de ser una mujer viuda busca hombre en Ávila.
María Jesús
Estatura 1, 60 peso 57kg me gustan mucho las manualidades
Estatura 1,60 peso 57kg me gustan mucho las manualidades, hago scrapbooking y crochet entre otras cosas,
Mireya
Alegre, me alegra caminar por la playa
Morena de 1´55 cm . Alegre, me alegra caminar, la playa , los animales y soy aficionada a la fotografia
Tomasa
Solo busco ser tu puntito de emocion y que tu seas el mio ocasionalmente
Soy una mujer de Avila a la que le gustaría conocer señores para encuentros ocasionales.Me gustaría conocerte por aquí y comenzar con un chat calentito para ir amenizando nuestro posible encuentro.Si estas de acuerdo con lo que deseo búscame escríbeme.Y ya veras que bien lo vamos ha pasar ambos dos.
Lana
Me gustan los yogurines
Tengo debilidad por los hombres guapos a partir de 19 años en boxer,es que ver uno asi es que me pierde asi que si hay alguno por aqui podemos hablar y quedar
Leli
Desencantada pero con ganas de encantarme
Estoy desencantada con los hombres pero espero encantarme de nuevo pues no tienen culpa los demás pero ya sabéis lo que pasa además.busco una relación estable necesito alguien sincero y que busque lo mismo que yo y fiel por supuesto
Lucía
Me gusta pasear por las calles sin que nada ni nadie nos detenga
Me gusta pasear por las calles sin que nada ni nadie nos detenga. Aventurera y con ganas de pasarla bien. Ya me veis en las fotos
Gelen
Tengo el pelo largo negro soy morena
Tengo el pelo largo negro soy morena, soy muy guapa simpatica con una bonita sonrisa, me gusta ir a pasear descubrir lugares nuevos ir de compras leer revistas, libros, leer en general. Me gusta el cine la musica los viajes me gusta la moda la aventura todo lo que represnte un reto o una novedad
Mara
Soy una romántica empedernida ohhhhhh
Tengo que reconocer que mi mayor defecto es que soy una romántica empedernida y me encanta. Por eso estoy aquí para poder buscar amor en línea, pero no un amor en línea pasajero si no ese de verdad, de los que te dan un beso y sientes como te revuelve el estómago y todo. Que solo piensas en ese hombre y en qué quieres que te rodee con sus brazos y que te diga al oído que te quiere y que siempre estará ahí para todo lo que tú quieras y necesitas, Ahiiiiiiiiiiii es que solo de pensarlo me pongo tonta, pensar en encontrar el amor en línea seria para mí un sueño, pero no creas que soy una de esas escépticas. Creo que fervientemente en el amor y en que ahí fuera esta mi amor deseado que me hará sentir todo lo que yo suspiro por sentir. Te espero amor en línea.
Aitana
Conocernos y que fluya todo...
Me gusta el olor a tierra mojada y el olor a hierba fresca, me gusta ver ocultarse el sol en la playa, me gusta escuchar a Manolo Garcia, sobre todo cuando estaba en El ultimo de la Fila, me gusta el sabor del salmorejo de mi madre, me gusta acariciar a mi gata Luna, Estos son mis 5 sentidos, con los que quiero conocerte
Soraya
Luego pues escuchar música; leer; disfrutar de las amigas
Hola! Pues soy morena;delgada y de estatura media vamos del montón! Mi gran adicción desde hace diez, mesecitos es estar con mi peque que es lo mejor que me ha pasado y luego pues escuchar música;leer;disfrutar de las amigas y de la family..Vamos lo tipico
Merche
busco hombre, llevo un tiempo sola y ahora es cuando mas falta de cari?o siento quiero dejar claro que no no nada por el estilo
Busco un hombre para rehacer mi vida, llevo un tiempo sola y ahora es cuando mas falta de cariño siento quiero dejar claro que no busco sexo no nada por el estilo.
