Contactar con Liruch.
Mirella
Soy una mujer sencilla, alegre
Soy una mujer sencilla, alegre y muy trabajadora para luchar por mi amgelito que es lo qe mas amo en la vida!
Malena
busco pareja, he leido mucho
Hola,soy Malena,no tengo mucho que decir de mi,al menos no me sale,soy extrovertida,me gusta mucho hablar pero siempre desde el conocimiento,he leido mucho,sé de lo que hablo y si no pregunto y escucho,soy muy curiosa y leo todo lo que puedo,sobre todo para despejar dudas,algo cabezota pero buena persona,y busco pareja.Gracias.
Nani
Amistad, hola busco amistad espero que los chicos sepais que solo quiero amistad y ya muchas gracias
Hola busco amistad espero que los chicos sepais que solo quiero amistad y ya muchas gracias :)
Patricia
Soy una chica muy inquieta
Soy una chica de malaga y voy a ir a almeria en unos dias y me encantaria conocer a un chico que sepa dar como aficionado ya que el tema me interesa mucho
Ana
Anita Almeriense
Hola!!! que tal estais? Me apetece conocer chicos de mi ciudad majos simpáticos y agradables para salir a tomar algo ir al cine, pasear, nose lo que surja, tengo 24 años y bueno nose que mas decir, preguntame y te cuento mas cosas
Rosa
Ver series de televisión
Soy una chica morena, alta, pelo corto , risado , corpulenta , me gusta escuchar música ,leer un poco, ver series de televisión
Kimura
Quiero algo mas, te veo
Busco a un chico con quien poder pasar momentos inolvidables y así poder disfrutar de la vida con alguien que merezca la pena!! Y como no si desemboca en una relación seria pues mejor para mi. Te veo
raquel
Te busco a ti ¿que me propones hacer?
Busco encontrar a esa persona que me mueva por dentro.Que me lo de todo y no me pida nada a cambio,sin compromisos,sin malos rollos....
Beatriz
Me puedo animar mas
No sabes lo que ha costado dar el paso de entrar por aqui, soy una mujer extremadamente tímida y estas cosas se me atragantan un poco...pero en fin, aqui estoy dispuesta a todo, asi que si tienes libre algún día y te apetece, podríamos quedar para tomar algo o lo que surja y ver si es posible tener algo en el futuro entre los dos, te gustaría?
Sole
Tomar una copa, necesitaría desconectar y no con mis amigxs porque al final terminamos hablando siempre de lo mismo
A veces es como si tuviera cuatro manos en vez de dos y es que hago tantas cosas que...necesitaría desconectar y no con mis amigxs porque al final terminamos hablando siempre de lo mismo, trabajo, hijos, casa..
GLORIA
Soy bajita, un poco rellena, pelo corto morena, ojos marrones
Soy bajita,un poco rellena,pelo corto morena,ojos marrones,sonriente,amable
Juana
Una amistad, me gusta divertirme
Quiero hacer una buena amistad, me gusta divertirme, tengo ganas de encontrar a alguien con quien disfrutar así que espero conocer a una buena persona.
marta
amistad y lo que surja, me he acostumbrado a estar sola
Me he acostumbrado a estar sola, pero en algunos momentos, la soledad no es nada buena. Si te pasa un poco lo que a mi y te sientes solo a veces. Dame un toque, que seguro que lo vamos a pasar fenomenal.
Sheila
Me encanta pasear por la playa y disfrutar de planes sencillos
Me encanta salir a pasear y perderme por la playa cuando puedo. Soy una chica muy extrovertida a la que le gusta disfrutar de las pequeñas cosas del día a día. Me considero curiosa y con ganas de vivir nuevas experiencias. Me emociona conocer personas distintas y compartir risas sin presiones. Busco un chico con sentido del humor que valore la espontaneidad y que disfrute tanto de un plan improvisado como de una tarde tranquila en casa.
Me gustan los amaneceres y también las tardes largas en una terraza con buena música de fondo. Suelo empezar el día con un paseo por la orilla cuando hace buen tiempo y a veces termino la tarde con un café en alguna plaza con encanto. Me encanta la música en vivo y no pierdo la ocasión de ir a conciertos pequeños donde se siente la cercanía entre el público y los artistas. Me apasiona la fotografía aficionada y disfruto capturar momentos cotidianos que cuentan historias, desde una conversación animada hasta una luz especial en la playa.
Soy sociable pero también valoro mi tiempo a solas para pensar y leer. Me gusta leer novelas y libros de viajes que me transporten a otros lugares y me den ideas para nuevas escapadas. Me encanta planear fines de semana fuera, aunque sean escapadas sencillas a pueblos con encanto o rutas por la costa. También me apetece aprender cosas nuevas como surfear en mis ratos libres o apuntarme a talleres de cocina creativa. La idea de compartir un proyecto pequeño con alguien me resulta muy atractiva, como montar un huerto urbano, pintar un mural en una pared de casa o lanzar un blog de recetas y planes locales.
Disfruto mucho de la cocina y de las tapas. Me vuelve loca el pescaíto frito cuando está recién hecho y la sencillez de una tortilla de patatas bien hecha. El gazpacho y el salmorejo me parecen refrescantes y perfectos para los días cálidos porque son sabrosos sin empachar. Me encanta el sabor de unas gambas al ajillo con pan para mojar y la calidez de un plato de jamón serrano cuando hace falta algo reconfortante. Estas comidas me traen recuerdos de encuentros con amigos y reuniones familiares sencillas donde todo parece mejor con buena compañía. Si no te gusta algo en la mesa tampoco pasa nada porque me gusta adaptar recetas y probar combinaciones nuevas.
A mi edad disfruto de planes variados. Me apetece tanto una salida improvisada a un mercado de fin de semana como una noche de cine en casa con palomitas y debate después de la película. Me gusta bailar sin complejos y también pasar tardes jugando a juegos de mesa con amigos. Valoro a las personas honestas y con iniciativa que sepan cuándo acompañar y cuándo dar espacio. Busco alguien que tenga curiosidad por la vida, ganas de compartir proyectos y que no tema decir lo que siente de forma clara y respetuosa.
Si te apetece conocerme podemos empezar por algo sencillo. Me encantará recibir un mensaje que proponga un paseo junto al mar, una taza de café en una terraza con buena conversación o ir a tomar unas tapas para charlar y reír. No busco historias perfectas sino momentos auténticos que nos hagan sonreír. Si te interesa compartir planes, risas y pequeñas aventuras escríbeme y vemos qué surge.
Me gustan los amaneceres y también las tardes largas en una terraza con buena música de fondo. Suelo empezar el día con un paseo por la orilla cuando hace buen tiempo y a veces termino la tarde con un café en alguna plaza con encanto. Me encanta la música en vivo y no pierdo la ocasión de ir a conciertos pequeños donde se siente la cercanía entre el público y los artistas. Me apasiona la fotografía aficionada y disfruto capturar momentos cotidianos que cuentan historias, desde una conversación animada hasta una luz especial en la playa.
Soy sociable pero también valoro mi tiempo a solas para pensar y leer. Me gusta leer novelas y libros de viajes que me transporten a otros lugares y me den ideas para nuevas escapadas. Me encanta planear fines de semana fuera, aunque sean escapadas sencillas a pueblos con encanto o rutas por la costa. También me apetece aprender cosas nuevas como surfear en mis ratos libres o apuntarme a talleres de cocina creativa. La idea de compartir un proyecto pequeño con alguien me resulta muy atractiva, como montar un huerto urbano, pintar un mural en una pared de casa o lanzar un blog de recetas y planes locales.
Disfruto mucho de la cocina y de las tapas. Me vuelve loca el pescaíto frito cuando está recién hecho y la sencillez de una tortilla de patatas bien hecha. El gazpacho y el salmorejo me parecen refrescantes y perfectos para los días cálidos porque son sabrosos sin empachar. Me encanta el sabor de unas gambas al ajillo con pan para mojar y la calidez de un plato de jamón serrano cuando hace falta algo reconfortante. Estas comidas me traen recuerdos de encuentros con amigos y reuniones familiares sencillas donde todo parece mejor con buena compañía. Si no te gusta algo en la mesa tampoco pasa nada porque me gusta adaptar recetas y probar combinaciones nuevas.
A mi edad disfruto de planes variados. Me apetece tanto una salida improvisada a un mercado de fin de semana como una noche de cine en casa con palomitas y debate después de la película. Me gusta bailar sin complejos y también pasar tardes jugando a juegos de mesa con amigos. Valoro a las personas honestas y con iniciativa que sepan cuándo acompañar y cuándo dar espacio. Busco alguien que tenga curiosidad por la vida, ganas de compartir proyectos y que no tema decir lo que siente de forma clara y respetuosa.
Si te apetece conocerme podemos empezar por algo sencillo. Me encantará recibir un mensaje que proponga un paseo junto al mar, una taza de café en una terraza con buena conversación o ir a tomar unas tapas para charlar y reír. No busco historias perfectas sino momentos auténticos que nos hagan sonreír. Si te interesa compartir planes, risas y pequeñas aventuras escríbeme y vemos qué surge.
Marina
encuentros con mujeres gratis en Almería
Me decidí a colgar anuncios de encuentros con mujeres gratis en Almería porque quiero encontrar hombres para poder quedar. Realmente no busco nada en especial, solo poder quedar con hombres interesados en tener encuentros con mujeres gratis en Almería. Soy una mujer extrovertida, sociable y a la que le encanta relacionarse con gente nueva. Físicamente prefiero que me conozcan en persona para que me juzguen por ellos mismos, porque a veces me describo y puedo parecer un poco presuntuosa, aunque es la pura realidad. Soy una mujer bastante explosivas, pero espero que no te eches hacia atrás cuando me veas si buscas encuentros con mujeres gratis en Almería.
Marga
Hola! Soy marga,de Garrucha,
Soy una chica de 26 años y na busco chicos interesantes y que quieran conocerme besos
lorena
busco amistad, mujer sería y estable también soy cariñosa aunque me cuesta serlo hasta que no conozco bien a la persona no expreso mis sentimientos jeje es como un caparazón yo busco amistad con un chico de mi ciudad te apetece que nos conozcamos los dos
mujer sería y estable también soy cariñosa aunque me cuesta serlo hasta que no conozco bien a la persona no expreso mis sentimientos jeje es como un caparazón yo busco amistad con un chico de mi ciudad te apetece que nos conozcamos los dos, con la edad que tengo fijate no he llegado a tener hijos tuve 3 parejas pero no cuajó
Lucia
Encontrar a buena gente, quiero encontrar a alguien con quien hacer algo nuevo
Divertirme y disfrutar, tengo muchas ganas de hacer cosas nuevas, quiero encontrar a alguien con quien hacer algo nuevo, me gusta disfrutar de la gente que es maja y a la vez tiene ese toque de picardía.
Amelia
Tomar algo en algún momento
En algún momento me gustaría tomar algo con alguien. Me gusta salir de cañas y a mis amigas cada vez salen menos y yo no es que salga mucho pero a una terracita si me gusta ir. Busco amistad sin pretensiones por el momento. Solo chicos que sean muy simpáticos y no sean bordes porfavor que gente borde veo todos los días en mi trabajo y estoy saturaadaaa
Alexandra
Soy una persona jovial sin miedo a arriesgar
Soy una persona jovial sin miedo a arriesgar soy muy positiva alegre y me gusta luchar cada día por lo que meresco
Raquel
Busco amistad, busco una amistad con un chico que tenga ganas de quedar conmigo en Roquetas de Mar, Almería
Busco una amistad con un chico que tenga ganas de quedar conmigo
Carmen
Carmen, tengo ganas de encontrar a una persona con la que hacer cosas nuevas
Soy una chica que busco amistad con alguien que quiera pasarlo bien,tengo ganas de encontrar a una persona con la que hacer cosas nuevas, me gusta disfrutar y divertirme.
Mari carmen
Apasionada de la moda y los viajes busca nuevas amistades
Soy una persona cercana y espontánea que disfruta de las pequeñas aventuras del día a día. Me apasiona la moda y salir de compras porque me encanta descubrir tendencias y apoyar a diseñadores locales. También disfruto viajar aunque sea una escapada de fin de semana para cambiar de aires y probar nuevas gastronomías. Me considero curiosa, con sentido del humor y buena compañía para planes tranquilos o improvisados. Me gusta quedar para un café, pasear por mercados, ir a exposiciones, ver una película y luego comentar lo que más nos gustó. También disfruto de clases de cocina, de conciertos íntimos y de tardes de lectura con amigos. Busco conocer chicos con criterio, que sepan escuchar y que disfruten tanto de una charla alegre como de una noche tranquila en casa. Hace poco tuve una cita que me dejó con ganas de repetir, quedamos en un restaurante de tapas y la conversación fluía, reímos mucho y terminamos paseando bajo las estrellas mientras planificábamos una próxima excursión. Si te apetece compartir planes, risas y alguna aventura de fin de semana escríbeme y vemos qué surge
Raquel
Mujer independiente busca chicos para quedar tomar algo y buen rollo
Hola me presento de forma sincera y cercana soy una mujer en mis treinta y tantos que disfruta de la vida sin prisas y con sentido del humor me gusta conocer a gente nueva y crear conexiones reales sin compromisos que me aten demasiado me interesa quedar con chicos para tomar algo dar un paseo ir a un concierto o simplemente conversar y ver si surge buena química para algo esporádico y divertido sin dramas me encanta cocinar los fines de semana y preparar cenas improvisadas para compartir risas y charlas largas disfruto de escapadas de fin de semana a la naturaleza fotografía aficionada lectura y tardes de cine y palomitas busco alguien con quien compartir planes sencillos y momentos auténticos que sepa escuchar que tenga buen sentido del humor y que respete los tiempos de cada uno considero muy importante la confianza y el respeto así como la capacidad de reírse de uno mismo y disfrutar del presente en encuentros anteriores he quedado con chicos con los que hubo mucha complicidad recuerdo a uno que organizó una salida sorpresa a un pequeño festival y me encantó su espontaneidad eso me hizo sentir cómoda y valorada también viví experiencias con personas demasiado pendientes y eso me agobió prefiero naturalidad a poses y que las cosas fluyan sin presiones me gustan los encuentros pausados con besos abrazos y risas que nacen de una conexión genuina si te apetece quedar para tomar algo y ver si hay química escríbeme cuéntame cuáles son tus planes favoritos de fin de semana y qué te hace reír me encanta la gente que tiene aficiones propias y que no teme mostrarse tal cual es busco complicidad buen rollo y la libertad de vernos las veces que apetezca sin ataduras si te identificas con esto me encantaría conocerte
Inma
Volver a sentir mariposillas
Dicen que todos los hechos de la Historia se repiten, pues bien a mi me gustaría que se volvieran a repetir las sensaciones que viví con 14 15 años cuando me enamoré por primera vez, esa intensidad, ese sentirse flotando cuando él te miraba, ese desconsuelo inmenso si no te llamaba, ese amor primero.
Isa
Soy una chica normal, muy activa, me encanta hacer
Soy una chica normal, muy activa, me encanta hacer cosas diferentes. Trabajadora y responsable que nunca deja de escuchar música
Maria
Hombre responsable
busco hombre maduro y responsable, que quiera compartir el dia a dia conmigo y que sea cariñoso y atractivo
Maria
Me gusta que me hagan reir
ME GUSTA QUE ME HAGAN REIR, SALIR DE COMPRAS, IR AL CINE, LLEVAR MI CAMARA DE FOTOS PARA INMORTALIZAR MOMENTOS..
Lauriii
Buscó una persona divertida, cariñosa, que me haga reir
Buscó una persona divertida, cariñosa y que me haga reir. Que me sume no que me reste.
Maria Dolores
Quiero tener a alguien con quien desahogarme.
Tengo muchas ganas de pasarlo bien, me gusta vivir la vida y hacer cosas nuevas.Quiero encontrar a esa persona con la que desahogarme..
beatriz
gente para quedar, mientras termino un master
estoy trabajando ahora mismo en una tienda de ropa, mientras termino un Master, espero poder dedicarme a ello finalmente pero bueno todo está por ver ja ja me gustaría conocer gente nueva, poder quedar por aquí por Almería y bueno ver que puede llegar a surgir en un plazo de tiempo corto
Bitanem
Busco un relación estable serio me gustaría conocer un hombre
Busco un relación estable serio me gustaría conoser un hombre con mizmo pensamiento
azahara
Buenos días: alegre, divertida y lista para nuevas conexiones
Buenos días. Me gusta empezar la jornada con una sonrisa y una taza de café, y creo que las mejores historias comienzan con un simple saludo. Soy una mujer alegre, curiosa y con sentido del humor; me apasiona la música en directo, cocinar recetas improvisadas, perderme en una librería y organizar pequeñas escapadas de fin de semana. Me considero espontánea pero también le doy valor a las conversaciones profundas: disfruto tanto de una charla hasta las tres de la mañana como de una tarde tranquila viendo una película o paseando al atardecer.
Busco conocer a personas con las que haya química, complicidad y ganas de compartir planes distintos: desde una cena casera con vino y risas hasta una ruta por la naturaleza o una noche de conciertos. Me atraen quienes son honestos, curiosos, respetuosos y con sentido del humor; si sabes disfrutar de los pequeños detalles y no te da miedo reírte de ti mismo, ya tenemos mucho ganado.
Una anécdota reciente: quedé con alguien para tomar algo en una azotea con vista a la ciudad. Empezó a soplar un viento travieso que levantó servilletas y algún que otro vaso, y en plena batalla por salvar una copa de vino terminé poniéndome una servilleta como improvised sombrero. Él se partía de risa, me ayudó y, entre risas y disculpas por la torpeza, el viento nos empujó a acercarnos más de lo previsto. Fue un momento inesperado, divertido y un poco picante: esa mezcla perfecta entre complicidad y espontaneidad es justo lo que busco replicar.
Si te apetece compartir planes reales y momentos con chispa —una cena improvisada, una tarde de museo, un concierto o simplemente perder la noción del tiempo conversando—, escríbeme. Me interesa conectar con gente que quiera construir experiencias memorables, con respeto y mucha risa. Si tienes buen humor y ganas de descubrir, podríamos empezar por un café y ver a dónde nos lleva la conversación.
Busco conocer a personas con las que haya química, complicidad y ganas de compartir planes distintos: desde una cena casera con vino y risas hasta una ruta por la naturaleza o una noche de conciertos. Me atraen quienes son honestos, curiosos, respetuosos y con sentido del humor; si sabes disfrutar de los pequeños detalles y no te da miedo reírte de ti mismo, ya tenemos mucho ganado.
Una anécdota reciente: quedé con alguien para tomar algo en una azotea con vista a la ciudad. Empezó a soplar un viento travieso que levantó servilletas y algún que otro vaso, y en plena batalla por salvar una copa de vino terminé poniéndome una servilleta como improvised sombrero. Él se partía de risa, me ayudó y, entre risas y disculpas por la torpeza, el viento nos empujó a acercarnos más de lo previsto. Fue un momento inesperado, divertido y un poco picante: esa mezcla perfecta entre complicidad y espontaneidad es justo lo que busco replicar.
Si te apetece compartir planes reales y momentos con chispa —una cena improvisada, una tarde de museo, un concierto o simplemente perder la noción del tiempo conversando—, escríbeme. Me interesa conectar con gente que quiera construir experiencias memorables, con respeto y mucha risa. Si tienes buen humor y ganas de descubrir, podríamos empezar por un café y ver a dónde nos lleva la conversación.
Mari Carmen
me averguenza buscar o
Tengo verguenza de buscar sexo en la calle, quiero tocarme y jugar solo por teléfono, apunta mi tlf
Nay
una relación, soy morena ojos marrones pelo rizado
soy morena ojos marrones pelo rizado.. y sincera ser buena ama de casa
Nati
Tomar una copa, es mi primera vez en una página de este tipo a ver que tal
Me gusta tener variedad de contactos en mi vida porque si no, me aburro mucho, mi gente es mi gente y la tengo siempre pero me gusta cambiar de aires de vez en cuando por eso estoy aquí en esta página, es mi primera vez en una página de este tipo a ver que tal...Busco amistad y conocer gente diferente.
lorena
Candela
masajes zona 10
Me llamo Candela y busco a un chico soltero y sin compromisos para conocerse que opinas?Soy una mujer soltera,muy responsable y cariñosa.Me encanta salir a divertirme la música el teatro muchas cosa mas que te contare de mi si contactas conmigo la verdad que por aquí es un poco complicado. Llámame y nos conocemos,
Diana Calderon
Busco amistad sincera y buenos planes
Hola, los saludo desde mi querida casa. Soy una mujer latina, abierta y apasionada por las pequeñas grandes cosas de la vida. Me gustan las conversaciones con contenido, las risas espontáneas y compartir planes auténticos: una cena improvisada, un concierto en directo, una tarde de cine o una escapada de fin de semana para desconectar. Me considero curiosa, cercana, con sentido del humor y con capacidad para escuchar; disfruto tanto de una charla profunda como de momentos sencillos en buena compañía. Me encanta cocinar y experimentar con recetas tradicionales y modernas, salir a pasear, practicar ejercicio suave como yoga o senderismo y disfrutar de la cultura local, exposiciones y música en la calle.
Busco conocer chicos con buena energía, respeto y ganas de construir una amistad que pueda derivar en más si surge química. Valoro la sinceridad, la empatía y la espontaneidad: que te guste planear pero también disfrutar lo inesperado. En estas fechas de celebración me emocionan la feria de verano por el ambiente festivo, las casetas y la música en la calle; las fiestas patronales por sus tradiciones y el reencuentro con amigos; la romería y las fiestas de primavera por los paseos, la música y los picnics al aire libre. Me encantaría vivir esos momentos acompañada: bailar bajo las luces de la feria, compartir tapas y risas en las casetas, o pasar un día de campo con buena música en la romería.
Si buscas amistad real, planes inolvidables y alguien con quien compartir tradiciones y nuevas experiencias, escríbeme: cuéntame tus intereses y propón un plan. Me ilusiona conocer personas con ganas de vivir y disfrutar.
Busco conocer chicos con buena energía, respeto y ganas de construir una amistad que pueda derivar en más si surge química. Valoro la sinceridad, la empatía y la espontaneidad: que te guste planear pero también disfrutar lo inesperado. En estas fechas de celebración me emocionan la feria de verano por el ambiente festivo, las casetas y la música en la calle; las fiestas patronales por sus tradiciones y el reencuentro con amigos; la romería y las fiestas de primavera por los paseos, la música y los picnics al aire libre. Me encantaría vivir esos momentos acompañada: bailar bajo las luces de la feria, compartir tapas y risas en las casetas, o pasar un día de campo con buena música en la romería.
Si buscas amistad real, planes inolvidables y alguien con quien compartir tradiciones y nuevas experiencias, escríbeme: cuéntame tus intereses y propón un plan. Me ilusiona conocer personas con ganas de vivir y disfrutar.
ISABEL
ALMERIENSE DE NIJAR
HOLA BUENAS A TODOS, SOY UNA MUJER DE 43 AÑOS, SIN HIJOS Y SOLTERA, VIVIENDO EN NIJAR, EN ALMERIA,ME INTERESAN HOMBRES DE MI EDAD, HOMBRES QUE BUSQUEN ALGO MAS QUE SEXO, QUIERO COMPROMETERME
Elena
busco mujer para amistad, y tener buenas amistades
Estoy aquí para encontrar al hombre que busca mujer para amistad, en ciertos momentos del día me encuentro muy sola y me gustaría conocer a alguien que quiera compartir sus momentos con una mujer que es muy social y le gusta mucho reír, y tener buenas amistades, me gusta tener amistades en todos sitios y para todas las ocasiones, busco compañía al poder ser de un hombre que sea sincero y con ganas de conocerme, busco un perfil de hombre de lo mas normal, que sea amable, y buena persona , no pido mucho mas, que le guste acompañar ala mujer y que sea simpático, estas buscando a una mujer que busque compañía podemos quedar para conocernos si quieres.
azahara
Ala cual le gusta salir a disfrutar con sus amig@s
Soy una chica morena,bajita y alegre,ala cual le gusta salir a disfrutar con sus amig@s.
Tere
masajes eroticos en la rioja
soy una chica muy viciosa que le gustan mucho los masajes eróticos pero lo que más me gusta es darme un revolcón con algún chico que sea de la Rioja.
eva
Soy muy simpatica un saludo
me llamo eva me gusta salir de fiesta con mi amigas me encanta estar en familia y soy muy simpatica un saludo
claudia
chicas buscan contactos con chicos para tomarnos una copa en albox
chica alegre,decidida y cariñosa,busco contactos con chicos para tomarnos una copa aquí en albox,con ganas de citas,con buen rollo y sin compromisos ninguno,vivir el día a día,divertirme lo que pueda y conocer mucho mundo y si es en tú ccmpañía,mucho mejor.¿hablamos,nos conocemos y vamos viendo la posibilidad de vernos?.
Rosa
chat almeria
Hola soy una chica de Almería y me gustaría chatear con chicos para tener sexo me gustaría mantener una conversación calentita contar lo que nos gusta lo que nos gusta y disfrutar si nos gustamos incluso podríamos tener un contacto real y disfrutar del sexo en directo no busco cosas raras solo pasarlo bien
angela
Maria
telefono de mujeres que buscan hombres en Almería
Seguro que te encantaría tener todos los teléfonos fe mujeres que buscan hombres en Almería, pero desgraciadamente no te los puedo conseguir todos. Pero lo que sí puedo hacer es intentar que nos conozcamos y bueno de esa manera valorar no te digo tener el teléfono de mujeres que buscan hombres en Almería. Pero por lo menos poder llegar a conseguir el mío. Yo es que estoy deseando poder dárselo a alguien pero veo que nadie me hace caso para que pueda darlo. Sólo necesitaría conocerte un poco y lo tienes seguro. Así que por lo menos el telefo o de mujeres que buscan hombres en Almería no tendrás pero el mío si.
Maria Josefa
Busco una amiga, vivo en almeria y me llamo mari
Busco una amiga apra salri de fiesta, busco una amiga divertida graciosa y buena persona, vivo en Almeria y me llamo Mari, si quieres dime algo y hablamos, soy hetero eh jejeje
Sonia
Cuando quieras buscame por aqui
Solo quiero algo de una vez.Un encuentro con un hombre que me seduzca poco a poco y luego tener un dulce recuerdo,pero que quedará casi en el olvido
Esther
Chica alegre, divertida, muy amiga de mis amigos
Chica alegre ,divertida y muy amiga de mis amigos, me gusta mucho reír , los animales y viajar
Yolanda
Yolanda la Almeriense
Busco un chico guapetón que quiera charlar conmigo un ratillo, chico no muy mayor, que sea divertido y gracioso soy muy cariñosa pero aveces me gusta un poco de caña no se.. llámame y charlamos
Dolores
Una buena mujer romantica e ilusa
chica de 35 años,sencilla sincera romantica,quiero vivir algo especial,alguien que me llene de verdad,busco alguien muy normal que sepa amar y mirar cien por cien hacia su pareja.me gusta alguien mimoso romantico pero no empalagoso ni mentiroso.
Maria del mar
No se que mas decir de mi
Simpatica, dinamica , traviesa, muy trabajadora. No se que mas decir de mi
Carmen
Tomar una copa, y además buena persona y divertido
Los hombres sensuales y eroticos ufff,me vuelven a mi muy loquita, a ver una no es de piedra y coincidir con un hombre así en tu vida pues como que es maravilloso..y además buena persona y divertido, es a lo que yo aspiro, mi tipo de hombre para quedar a tomar una copa y dejarme llevar por completo.
Carmen
Amistad y lo que surja, hola me llamo carmen
Hola me llamo carmen , soy una muchacha la mar de simpartica... Quiero conocer chicos para entablar una amistas y si surje algo pues mejor.
Noemi Gonzalez
¡Olé! Me encanta la vida: risas, planes y buena compañía
Me encanta todo: las pequeñas locuras, las conversaciones que se alargan y las tardes que terminan en risas. Soy una mujer del sur, con sentido del humor, curiosa y apasionada por la cultura: me gusta cocinar recetas nuevas, perderme en un mercado local, bailar cuando suena una buena canción y planear escapadas de fin de semana. Valoro la sinceridad, el buen trato y las personas que saben disfrutar con sencillez. A mi edad disfruto tanto de una cena tranquila como de una ruta de senderismo al amanecer, clases de cocina, tardes de cine clásico o un café largo en una terraza leyendo un buen libro. Busco compañía con quien compartir planes, complicidades y alguna aventura inesperada.
Historia reciente (y divertida): en una cita decidimos preparar una cena improvisada; la botella de vino acabó en la encimera, el mantel terminó con una mancha de sangría y de repente estábamos riendo y charlando entre platos. Al limpiar, nos miramos, me apoyé en la mesa y lo que empezó como una sonrisa se convirtió en un beso largo, torpe y muy cómplice. Fue erótico y divertido, y me recordó que lo mejor es dejarse llevar sin prisas. Si te apetece compartir risas, planes sueltos o algo más, escríbeme: me encantará conocerte.
Historia reciente (y divertida): en una cita decidimos preparar una cena improvisada; la botella de vino acabó en la encimera, el mantel terminó con una mancha de sangría y de repente estábamos riendo y charlando entre platos. Al limpiar, nos miramos, me apoyé en la mesa y lo que empezó como una sonrisa se convirtió en un beso largo, torpe y muy cómplice. Fue erótico y divertido, y me recordó que lo mejor es dejarse llevar sin prisas. Si te apetece compartir risas, planes sueltos o algo más, escríbeme: me encantará conocerte.
matilde
Holaaa, poder así charlar a ratitos de cualquier tema
busco conocer amigos de alhama de almeria, poder así charlar a ratitos de cualquier tema, disfrutar de muy buenas conversaciones, siempre con respeto y seriedad. solo busco tener amistades,más allá de mi entorno,que me hagan reir y pasarlo bien, compartir buenos momentos, en muy buen ambiente y ser tan amigos.
