Contactar con Liruch.
Alba
Tomar una copa, tomar una copa me encantaría mucho con algún chico simpático
No me gusta bajar de nivel por nada ni por nadie , yo soy así y soy como soy , me ha llevado tiempo descubrir esto porque antes siempre me rebajaba y el amor y la amistad no se mendiga jamás y yo lo hacía y ahora es que todo lo contrario. Tomar una copa me encantaría mucho con algún chico simpático.
Beatriz
Busco amigo,amante y complice
Alguien que quiera algo estable,no solo encuentros o fiesta,ser amigos,amantes y complices...soy una mujer con encanto momentos lleno de pasión entrega y sexualidad, me encanta hacer el amor mi francés natural hasta el final, besos apasionados, la compañía perfecta para hombres de buen gusto. soy independiente me gusta la discreción para no tener malos rollos Soy muy morbosa me encanta follar en sitios donde me puedan ver meda morbo que me coman el conejito mientras estoy conduciendo o haciendo otras cosas y... En definitiva busco un compañero de batallitas que le guste lo mismo que a mi llámame y concertamos una cita muy discreta
Berenice
Busco señoras maduras y señores maduros para tríos
Me llamo Berenicetodo el mundo en busca de mujeres maduras y yo que? estoy cansada as nunca voy a aencontrar el amor
soukaina
Busco amistad sincera y nuevos planes: charlas, cultura y buenos momentos
Soy una persona abierta, curiosa y con ganas de conocer gente interesante para compartir tiempo de calidad. Me gustan las conversaciones sinceras, las risas espontáneas y los planes que combinan cultura y ocio: ir al cine, asistir a conciertos, pasear por espacios naturales o descubrir una cafetería con encanto. Valoro el respeto, la comunicación y la complicidad; disfruto tanto de charlas profundas como de salidas más relajadas para tomar algo o hacer rutas de senderismo suaves.
Por mi parte, me encanta cocinar recetas sencillas los fines de semana, apuntarme a talleres creativos y perderme entre las estanterías de una librería. Busco amistades y compañía para planes de fin de semana, escapadas cortas, exposiciones y encuentros que sumen. Tengo afición por la música, el teatro y probar nuevos sabores en restaurantes locales; también me interesa practicar idiomas y compartir actividades deportivas moderadas.
Admiro a artistas que conectan con su entorno: por ejemplo, Eduardo Chillida vivió muchos años por la zona y me gusta su obra porque transmite sensibilidad, respeto por el paisaje y una forma de entender la vida muy auténtica. Si te interesa compartir planes, conversar y construir nuevas amistades con calma y buen humor, escríbeme; estaré encantada de conocerte y ver qué surge.
Por mi parte, me encanta cocinar recetas sencillas los fines de semana, apuntarme a talleres creativos y perderme entre las estanterías de una librería. Busco amistades y compañía para planes de fin de semana, escapadas cortas, exposiciones y encuentros que sumen. Tengo afición por la música, el teatro y probar nuevos sabores en restaurantes locales; también me interesa practicar idiomas y compartir actividades deportivas moderadas.
Admiro a artistas que conectan con su entorno: por ejemplo, Eduardo Chillida vivió muchos años por la zona y me gusta su obra porque transmite sensibilidad, respeto por el paisaje y una forma de entender la vida muy auténtica. Si te interesa compartir planes, conversar y construir nuevas amistades con calma y buen humor, escríbeme; estaré encantada de conocerte y ver qué surge.
Susana
gordas buscan hombres en Álava
Las gordas buscan hombre en Álava y entre ellas también estoy yo, porque también tenemos derecho a tener un hombre con el que salir a hacer cosas juntos. Porque al final no sé si sabes que el cuerpo se pierde, pero lo de dentro perdura durante mucho tiempo. Para mi formar parte de las gordas buscan hombres en Álava es algo que no me causa ningún quebradero de cabeza porque me gustan mis kilos y mi cuerpo y cuando me veas y compruebes lo bien que nos lo podemos pasar juntos seguro que te gustare más y olvidaras que soy de las gordas buscan hombres en Álava. Espero que me hables y que podamos conocernos al final.
Coral
No soy muy fiestera pero me amoldo a todo
No soy una chica muy fiestera pero me amoldo y salgo de vez en cuandom tengo 28 años tengo un buen trabajo y me voy a independizar pronto. Me gusta viajar y lo que hago muchos fines de semana es que cojo la autocaravana de mis padres y me voy... A veces me e ido sola aunque me gusta irme acompañada más que nada
Estibaliz
Quiero conocer a un hombre que el guste vestir de mujer
Me pone muy caliente un hombre vestido de mujer,su miembro entre mis bragas mm es mi fantasía quiero disfrutar y que disfrutes. Es una fantasia poco comun quizas no se, pero a mi me pone muchisimo.
Carla
mujeres desesperadas buscan hombres en Álava
Mujeres desesperadas buscan hombres en Álava para relación seria. Soy una chica que hace años que no tiene una relación de pareja, aunque sí he tenido varias aventuras mientras tanto, pero considero que esa no es la vida que yo quiero llevar. Soy una de esas mujeres desesperadas buscan hombres en Álava porque prefiere estar en una relación sentimental y sentir que hay alguien que se preocupa por mí y para quien soy importante. En estos tiempos que corren es bastante complicado encontrar a una persona con la que estar el resto de tu vida, pero yo quiero intentarlo. Si no te importa conocer a una de esas mujeres desesperadas buscan hombres en Álava podrías contactar conmigo.
teresa
busco encuentro, yo quiero tener encuentros con un chico de mi ciudad quedamos ahora para tomar un cafe
yo quiero tener encuentros con un chico de mi ciudad quedamos ahora para tomar un cafe
Estela
Adoro el deporte la música la lectura
Atletica,positiva ,adoro el deporte la música la lectura,mi gran afición colaborar ayudando a las personas que lo necesitan.
Lucia
Experta en squirting
Jovencita elegante vende tangitas sexys con opción a videollamada para ver como se mojan. Experta en squirting
Gise
chica buscando hombre en Álava
Chica buscando hombre en Álava para encuentros, soy una chica mas bien normal pero me aburro si no estoy con cosas nuevas o haciendo cosas nuevas, soy un poco super activa y para ello tengo varias cosas para pasar mi tiempo libre , me encanta visitar el mar cada vez que puedo y pasar el dia alli es una de mis aficiones prioritarias para cuando hace buen tiempo y hacer un poco de Kitesurf lo paso genial, y cuando me quedo por aquí pues me gusta cojer mis patines y salir a patinar un rato, por lo demás soy normal, los días de semana al trabajo y luego a casa sin mas, por eso soy una chica buscando hombre en Álava.
Maria del Carmen
Soy una persona sincera,cariñosa,muy sencible,solidaria y compañera.
Busco una persona para compartir buenos momentos y llegar a formar una pareja estable,que sus sentimientos sean sinceros.No me gustan las mentiras, que demuestre seguridad en sus decisiones,que respeten mis tiempos. Que sea una persona alegre !!!
Judith
Abrirme a cosas nuevas
Siempre he sido negada para la informática y tecnologías, pero las malas experiencias me han enseñado a ser cauta y conocer primero a alguien un poco antes de abrirme, así que aquí estoy. Soy sencilla, me gusta cocinar, pasear, estoy desempleada y soy voluntaria en el centro social de aquí de Álava, y no sé qué más, pregúntame si quieres.
Mayra Tatiana
Soy una chica divertida, creativa me gusta dibujar
Soy una chica divertida, creativa me gusta dibujar.
No soy ni alta ni baja soy normal jeje también me gusta bailar es más esa sería mi afición jeje
Albita
Tomar una copa, lo que ocurre es que algunas lo seguimos siendo un poco jjjjj
Cuando estaba en la universidad,mis amigas y yo éramos de esas putitas universitarias..y que?,si no haces locuras a esta edad ,entonces que?..lo que ocurre es que algunas lo seguimos siendo un poco jjjjj,alegría en la vida que no falte nunca.
Dinah
Soy una persona normal me encanta disfrutar de la vida
Soy una persona normal me encanta disfrutar de la vida y hacer amigos por el mundo
Alba
Muy atractiva
Soy una mujer muy atractiva y tengo una voz muy sensual( eso me dicen), y creo que es debido a mi trabajo( soy teleoperadora)...tengo que poner una bonita voz cuando hablo, hahaha...te vendo lo que quiero a través de mi voz, pero que conste que además de ni voz también tengo otras cositas...
Alba
Tomar una copa, soy una mujer muy trabajadora y emprendedora
Me gustaría tener unos buenos contactos por aquí por Álaba después de un tiempo en el que he estado fuera y desconectada de mi ciudad.También he estado casada y he tenido hijos.Soy una mujer muy trabajadora y emprendedora. Me gustan muchas cosas como tomar una copa cuando salgo de trabajar con un chico.
isabel
mujeres de alava buscan contactos con hombres para tomarnos una copa
mujer simpatica y cariñosa de alava,busco contactos con hombres,para tomarnos una copa.me gusta ser sincera,honesta e ir siempre de cara.me encanta ir al cine,a la playa y sobretodo,estar con las personas,que quieran estar a mi lado,escuchar y hacer que te sientas bien,pero con confianza,puedo ser la más alegre y extrovertida,que puedas encontrar.
Patricia
Tomar algo y lo que surja
Te ofrezco conocernos y quedar para tomar algo y lo que pudiese surgir. Te advierto que soy una chica de carácter pero muy simpática y divertida me gusta gastar bromas e incluso a veces dicen que tengo un humor un poco negro y uso mucho el sarcasmo
Laura
Ranita
Ranita busca su principe jejeje existe o me lo tengo que inventar?
Un chico simpatico y divertido y que le guste disfrazarse. Sé que cada vez parece más difícil encontrar a alguien con quién poder mantener una relación especial algo que siempre las personas andan buscando a lo largo de su vida unos lo encuentran y otros no pero yo soy de las que cree que siempre hay una persona en el mundo destinada para estar contigo. Quizás esa persona la pueda encontrar por aquí y se convierta en mi persona especial que estará en cada momento junto a mí.
Paola
Me da igual chicos que chicas solo que tengan experiencia
Hola buenas soy una chica joven que quiere exoerimentar y probar cosas nuevas me da igual ho. Bres o mujeres solo pido que sean exoerimentados y esten dispuestos a enseñarme lo aue saben respecto al sexo pero no sexo convencional quiero ser una sumisa muy o ediente
Sara
I speak spanish, basque and english
Hi! I´m Sara but I prefer u call me Nami. I want to meet Japanese friends cause I would like to go to Japan one day. Let´s be friends!!
I speak Spanish, Basque and English.
Matilda
Tomar una copa, para algunos vecinos yo soy la ramera de arriba así escuché a uno decirlo en el ascensor
Para algunos vecinos yo soy la ramera de arriba así escuché a uno decirlo en el ascensor, comentarios míos están a la orden del día porque soy una mujer liberal y es verdad que tengo muchas visitas ,sé que hay alguna vecina que se muere de envidia,
MARA
Amistad honesta y transparente
Soy una chica que esta buscando una buena amistad, no me gusta la gente que sea interesada y manipuladora, quiero conocer a un chico sencillo, que no mida a la amistad por el materialismo, a mi me encanta salir, hacer viajes y adoro la playa, todos los veranos los paso en Valencia, espero encontrar a alguien de buenos sentimientos...
Niikiita
Soy una chica que busca chicos, soy una chica que busca chicos y chicas para amistad
Soy una chica que busca chicos y chicas para AMISTAD
Désirée
Soy una chica simpática divertida un poco loca
Soy una chica simpática divertida un poco loca , también responsable y seria cuando tengo que serlo,morena,bajita...
Maria Asunción
Divertirme con gente sana y divertida
Quiero conocer gente amable y divertida, quiero encontrar a alguien con quien poder quedar y pasarlo bien.
Laura
Mujer aburrida de la rutina
Estoy cansada de mi vida, cansada de la monotonia diaria y de ser siempre igual todo, los hombres ya no aparecen en mi vida y los amigos menos, quiero ser feliz y compartir buenos momentos con gente nueva
susana
chica busca chico para un verdadero amor
chica alegre busca conocer un chico para poder salir ,hablar y pasarlo bien ,llegar a algo y encontrar el amor verdadero ya que no he tenido mucha suerte en las relaciones
Lexuri
La moda sobre todo soy una chica femenina me gusta ir arreglada
Soy una chica divertida me gustan los animales la música compongo canciones me encanta el fútbol y la moda sobre todo soy una chica femenina me gusta ir arreglada y bien perfumada mis aficiones son el fútbol los animales la música viajar la tecnología la informática a si soy yo una chica abierta nuevas aventuras hacer amigas crear un grupo musical y me encanta el cine y el teatro
Estibaliz
Chica agradable y soñadora
Soy muy soñadora agradable y romántica, me encanta pasear por las noches y ver las estrellas con mi pareja, busco a mi próxima pareja, estoy buscando algo serio
clara
soy de esas casadas para quedar en Álava
soy de esas casadas que buscan chicos mas jovenes y sin comprosmido para quedar en alava y vivir buenos momentos, que no tengan tabues y que sean liberales
Amalia Rotela
Salir de paseo el fútbol estar en flia
Soy morena pelo largo me gusta el deporte y salir de paseo el fútbol estar en flia
Sofia
me gustar?a encontrar all? a un chico que me aporte algo mas que en figueres
Soy de alava pero tengo que irme a figueres y me gustaría encontrar allí a un chico que me aporte algo mas que follar en figueres ya que considero que no todo en la vida es el sexo,prefiero tener una relación y que todo vaya surgiendo poco a poco.
Sara
lo que surja, me considero un chica maja alegre y divertida
Me considero un chica maja alegre y divertida, que lo unico que busca es poder pasarlo bien y disfrutar con buena gente, no quiero nada mas solo hacer buenos amigos
Aurora
Soy practica a la hora de vestir
Me encanta,la moda,soy practica a la hora de vestir,me gusta lo sencillo y todos lo colores, me gusta el deporte y la lectura.no paro en todo el dia,a pesar de mo trsbsjar x ahora, me encanta esra firma.soy delgada,,ni gorda ni flaca,tengo curvas y me gusta todo tipo de ropa!!
Sara
Alguien serio y formal
Busco una relación k sea duradera, busco algún chico k vaya con buenos sentimientos ni enganios ni nada, conocernos y si nos gustamos tener algo mas sin malos rollos
Lidia
Anímate y lo pasaremos bien
Soy una mujer, aunque nací en el cuerpo equivocado. Estuve muchos años encerrada en el cuerpo de un hombre y poco a poco he podido conseguir estar en mi propio cuerpo. No busco sexo, busco que me quieran, a un hombre amable, que no le importe mi condición, que esté conmigo por lo que soy como persona y nada más
María Elena
Chica jovial, moderna, que le gusta mucho ir de tiendas
Chica jovial y moderna , que le gusta mucho ir de tiendas y vestir a la moda ..
MARI CARMEN
MARIA DEL CARMEN, vivo en vitoria quizas podamos conocernos personalmente
BUENAS A TODOS SEÑORES, VENGO CON BUENAS INTENCIONES Y DESEOS PARA TODOS, QUIERO CONOCER Y HABLAR CON GENTE QUE BUSQUE AMISTAD, VIVO EN VITORIA QUIZAS PODAMOS CONOCERNOS PERSONALMENTE
Lalis
Hola gente alegre
Holaaa!!to soy super alegre y soy muy divertida,me apunto a todo,excursiones,acampadas todo ,soy súper amiga de mis amigos e intento ser estupenda....
Mari Angeles
Morenica Vitoria
Soy una chica jovencita y morena que busca chico guapo, fuerte, y atractivo, me importa mucho el fisico y quien diga que no miente, asi que si te atraigo dime como eres haber
Raquel
igar!
creo que muchas chicas de 20 quisieran estar como yo, podemos tomar algo una cerveza o un vinito, me adapto a todo, cualquier plan es bueno si estas en buena compañía.
Daniela
mujer busco contactos con hombres para tomarnos una copa en vitoria gasteiz
soy algo tímida con muchas ganas de encontrar a personas con las que estar a gusto y así poder llegar a quedar, si así lo deseamos algún día ,con gente que sepa pasarlo bien.
me gustan mucho los animales y todo lo relacionado con la naturaleza.
Yulisa
Busco conexión auténtica: risas, complicidad y planes espontáneos
Hola, soy una mujer con ganas de conocer a alguien real, con quien compartir planes, conversación y buena energía. Vengo de una familia de costumbres sencillas y siempre he valorado la autenticidad por encima de las apariencias. Trabajo en un sector creativo y disfruto de la rutina cuando tiene espacio para la sorpresa: me gusta aprender, reír y aprovechar los pequeños momentos que convierten un día corriente en algo memorable.
¿Por qué publico este anuncio? Porque la vida moderna puede hacer difícil encontrar personas que realmente encajen con lo que uno busca. Salgo de la jornada laboral, tengo amigos y actividades, pero echo de menos esa chispa nueva: una charla que se alarga sin que nos demos cuenta, un plan improvisado un sábado por la tarde, o alguien con quien compartir un proyecto pequeño (aprender a cocinar un plato nuevo, apuntarnos a un curso, organizar una escapada de fin de semana). Busco ampliar mi círculo con personas abiertas, respetuosas y con sentido del humor. Me interesa conocer chicos que valoren la conversación, la honestidad y la complicidad.
¿Cómo soy? Me defino como curiosa, afectuosa y con los pies en la tierra. Me gusta cuidar mis relaciones, soy directa cuando toca y sensible cuando hace falta. Disfruto de planes culturales (teatro, cine independiente, exposiciones), tardes de café y lectura, caminatas al aire libre y escapadas rurales para desconectar. También me apetece una noche de risas en buena compañía, una cena improvisada entre amigos o descubrir nuevos restaurantes y espacios con encanto. A mi edad valoro la madurez emocional: que quien esté al otro lado sepa comunicarse, respetar los tiempos y compartir proyectos sencillos.
¿Qué ofrezco? Compañía sincera, ganas de conocer y la disposición a construir algo bonito sin presiones. Si surge una amistad con química, genial; si lo que buscamos es una relación con base, también genial. Me interesa que la conexión sea natural: que podamos reír juntos, apoyarnos, descubrir intereses comunes y, por qué no, complementarnos en los planes diarios. Soy de las que cuidan los detalles pequeños: un mensaje a primera hora para desear buen día, proponer una ruta de fin de semana o preparar juntos una receta nueva.
Expectativas: Busco claridad y sinceridad desde el principio. Me interesa alguien que quiera empezar con buen talante —conversar, quedar para un café y ver si hay conexión— y que tenga ganas de construir poco a poco. No busco juegos ni falsas expectativas. Valoro la discreción y el respeto, la capacidad de escuchar y la intención real de conocerse. Si tienes aficiones similares (cine, música en vivo, senderismo, gastronomía, viajes cortos) será un punto a favor, pero lo esencial es la disposición a compartir tiempo y a comunicarse con empatía.
¿Cómo me gustaría que empezáramos? Con una charla honesta por aquí: cuéntame algo que te apasione, una anécdota reciente o qué plan simple te hace feliz un domingo. Me atraen los mensajes con contenido real más que los saludos genéricos; un detalle que muestre que has leído el anuncio y que tienes interés. Después, si nos apetece, un primer encuentro relajado: un café, una caminata por un parque o una visita a una exposición. La clave es sentirnos cómodos y dejarnos llevar por la química.
Si te interesa conocerme, escríbeme sin prisa pero con intención. Busco conexiones con sentido, personas con las que compartir risas, proyectos sencillos y planes que nos hagan desconectar de la rutina. No prometo perfección, pero sí autenticidad, respeto y ganas de disfrutar el camino. Si te atrae la idea de empezar por una buena conversación y ver a dónde nos lleva, aquí estoy esperando tu mensaje.
¿Por qué publico este anuncio? Porque la vida moderna puede hacer difícil encontrar personas que realmente encajen con lo que uno busca. Salgo de la jornada laboral, tengo amigos y actividades, pero echo de menos esa chispa nueva: una charla que se alarga sin que nos demos cuenta, un plan improvisado un sábado por la tarde, o alguien con quien compartir un proyecto pequeño (aprender a cocinar un plato nuevo, apuntarnos a un curso, organizar una escapada de fin de semana). Busco ampliar mi círculo con personas abiertas, respetuosas y con sentido del humor. Me interesa conocer chicos que valoren la conversación, la honestidad y la complicidad.
¿Cómo soy? Me defino como curiosa, afectuosa y con los pies en la tierra. Me gusta cuidar mis relaciones, soy directa cuando toca y sensible cuando hace falta. Disfruto de planes culturales (teatro, cine independiente, exposiciones), tardes de café y lectura, caminatas al aire libre y escapadas rurales para desconectar. También me apetece una noche de risas en buena compañía, una cena improvisada entre amigos o descubrir nuevos restaurantes y espacios con encanto. A mi edad valoro la madurez emocional: que quien esté al otro lado sepa comunicarse, respetar los tiempos y compartir proyectos sencillos.
¿Qué ofrezco? Compañía sincera, ganas de conocer y la disposición a construir algo bonito sin presiones. Si surge una amistad con química, genial; si lo que buscamos es una relación con base, también genial. Me interesa que la conexión sea natural: que podamos reír juntos, apoyarnos, descubrir intereses comunes y, por qué no, complementarnos en los planes diarios. Soy de las que cuidan los detalles pequeños: un mensaje a primera hora para desear buen día, proponer una ruta de fin de semana o preparar juntos una receta nueva.
Expectativas: Busco claridad y sinceridad desde el principio. Me interesa alguien que quiera empezar con buen talante —conversar, quedar para un café y ver si hay conexión— y que tenga ganas de construir poco a poco. No busco juegos ni falsas expectativas. Valoro la discreción y el respeto, la capacidad de escuchar y la intención real de conocerse. Si tienes aficiones similares (cine, música en vivo, senderismo, gastronomía, viajes cortos) será un punto a favor, pero lo esencial es la disposición a compartir tiempo y a comunicarse con empatía.
¿Cómo me gustaría que empezáramos? Con una charla honesta por aquí: cuéntame algo que te apasione, una anécdota reciente o qué plan simple te hace feliz un domingo. Me atraen los mensajes con contenido real más que los saludos genéricos; un detalle que muestre que has leído el anuncio y que tienes interés. Después, si nos apetece, un primer encuentro relajado: un café, una caminata por un parque o una visita a una exposición. La clave es sentirnos cómodos y dejarnos llevar por la química.
Si te interesa conocerme, escríbeme sin prisa pero con intención. Busco conexiones con sentido, personas con las que compartir risas, proyectos sencillos y planes que nos hagan desconectar de la rutina. No prometo perfección, pero sí autenticidad, respeto y ganas de disfrutar el camino. Si te atrae la idea de empezar por una buena conversación y ver a dónde nos lleva, aquí estoy esperando tu mensaje.
nuria
chicas vitoria
Quiero quedar con chicos,aquí en vitoria y ver que sucede no busco nada especial,solo conocer y pasar el rato me gusta el buen rollito,pasarlo bien y lo que surja soy una chica humilde,dinámica y responsable no me gusta la gente falsa y que actúa de una forma distinta.
cristina
Soy una chica alegre,intuitiva,algo desconfiada,so
Soy una chica alegre,intuitiva,algo desconfiada,soñadora,me gusta ayudar a los demas...
Patricia
Me siento sola, busco amigos.
Por razones laborales he tenido que dejar mi ciudad y no conozco gente. Busco amistades.
Clara
De verdad hay numeros de mujeres que buscan hombres??
Hey!! estoy por aquí buscando hombres para salir y tomar una copa y desmelenarnos los dos...un hombre que sea muy payaso y me haga reír tan fuerte que se me desencajen las mandíbulas,jejejejje
Alba
Tomar una copa, pero me estoy desviando del tema por lo que estoy aquí y lo estoy porque me gustaría quedar para tomar una copa con un chico
Soy una chica muy sensible y cuidadosa,tengo unos gustos exquisitos para algunas cositas, si supieras cómo me gusta la ropa interior,ufff,lo fliparias porque es verdad que la cuido muchísimo y es muy delicada como yo...pero me estoy desviando del tema por lo que estoy aquí y lo estoy porque me gustaría quedar para tomar una copa con un chico.
Elisabeth Maria
Tomar una cerveza tá com mi amor
Soy una chica casada, con dos preciosos hijos, muy trabajadora, humilde, sincera, muy sencilla, me gusta mucho la música, el baile en general, hago gimnasia a cada día, me gusta disfrutar de la familia, de ir a la playa en el verano, ir al campo, ver partidos de footbol , ir al cine , ir de compras, tomar una cerveza tá com mi amor, mi marido , soy morena de 1,62 de altura, cabellos rizados e mi peso es 67 kg.
Dolores
soy una mujer divorciada y quiero encontrar a un hombre para tener un poco de menorca
Soy una mujer divorciada y quiero encontrar a un hombre para tener un poco de sexo menorca sin compromiso ya que como he dicho acabo de salir de un divorcio y no me apetece meterme en otra relación para que salga mal.
giovanna
Bailar, pasear por la playa y compartir buenos momentos
Me encanta bailar, pasear por la playa y aprovechar los días soleados para recargar energías. Soy madre y valoro profundamente la familia: disfruto de planes sencillos y genuinos, como un paseo al atardecer, una tarde de música o una comida casera con amigos. Tengo raíces en Perú y me considero una persona alegre, cariñosa y con sentido del humor; también soy responsable, honesta y curiosa, siempre dispuesta a aprender cosas nuevas y a enriquecer mi vida con experiencias diferentes.
En esta etapa de mi vida busco conocer a alguien con quien compartir risas, conversaciones sinceras y planes que nos hagan sentir bien. Me gustan los encuentros espontáneos pero también los proyectos a mediano plazo: viajes cortos para descubrir rincones nuevos, una salida a bailar, un café pausado en la tarde o una escapada a la playa cuando se puede. Valoro la empatía, la comunicación y la estabilidad emocional; me atraen las personas que saben escuchar, que disfrutan tanto de una buena charla como de momentos tranquilos en compañía.
Además de bailar y la playa, me interesa la música en vivo, el cine independiente, cocinar platos nuevos y paseos al aire libre. Entre las actividades típicas de mi día a día están cuidar de mi hija, organizar fines de semana con amigos, practicar actividad suave para mantenerme activa y dedicar tiempo a mis pequeñas aficiones: leer, ver documentales y descubrir nuevas recetas.
Si te interesa conocer a alguien abierta, sincera y con ganas de disfrutar la vida paso a paso, escríbeme. Busco conexión real, ya sea para amistad o para algo más, siempre desde el respeto y la buena disposición. También utilizo aplicaciones y webs de citas como Tinder, Bumble, Badoo y Meetic para ampliar círculos y ver si surge esa chispa. Si te apetece intercambiar mensajes y ver si congeniamos, me encantará recibir tu saludo y conocer qué te ilusiona en esta etapa de la vida.
En esta etapa de mi vida busco conocer a alguien con quien compartir risas, conversaciones sinceras y planes que nos hagan sentir bien. Me gustan los encuentros espontáneos pero también los proyectos a mediano plazo: viajes cortos para descubrir rincones nuevos, una salida a bailar, un café pausado en la tarde o una escapada a la playa cuando se puede. Valoro la empatía, la comunicación y la estabilidad emocional; me atraen las personas que saben escuchar, que disfrutan tanto de una buena charla como de momentos tranquilos en compañía.
Además de bailar y la playa, me interesa la música en vivo, el cine independiente, cocinar platos nuevos y paseos al aire libre. Entre las actividades típicas de mi día a día están cuidar de mi hija, organizar fines de semana con amigos, practicar actividad suave para mantenerme activa y dedicar tiempo a mis pequeñas aficiones: leer, ver documentales y descubrir nuevas recetas.
Si te interesa conocer a alguien abierta, sincera y con ganas de disfrutar la vida paso a paso, escríbeme. Busco conexión real, ya sea para amistad o para algo más, siempre desde el respeto y la buena disposición. También utilizo aplicaciones y webs de citas como Tinder, Bumble, Badoo y Meetic para ampliar círculos y ver si surge esa chispa. Si te apetece intercambiar mensajes y ver si congeniamos, me encantará recibir tu saludo y conocer qué te ilusiona en esta etapa de la vida.
Viki
Tomar una copa, parece ser que hay chicas que lo hacen claro pero nunca lo había oído decir así a un chico
Me preguntó si estaba en alquiler así sin más y yo no entendía nada, cómo?, que si yo estaba en alquiler?, como si fuera una casa o un coche...parece ser que hay chicas que lo hacen claro pero nunca lo había oído decir así a un chico. Tomar una copa me encantaría por eso estoy aquí en esta página.
teresa
busco una cita, yo busco una cita con un chico que quiera quedar ahora con migo
yo busco una cita con un chico que quiera quedar ahora con migo
Maria
mujer joven busca hombre maduro, y un chico jovencito por mucho que digan
Mujer joven busca hombre maduro para una relación estable. Siempre he escuchado eso de que los hombres mayores son la pareja ideal porque ya han vivido y experimentado y tienen muy claro lo que quieren en su vida y descartan a las personas que no les aportan nada. Una mujer joven busca hombre maduro porque eso de que las chicas maduran antes que los hombre es cierto, y un chico jovencito por mucho que digan, nunca estará a la altura de una mujer de su misma edad por eso los preferimos alguien mayor que nosotras. Mujer joven busca hombre maduro que le apetezca tener una relación de pareja, aunque antes me gustaría poder conocernos bien.
Belen
Madura, apasionada y con ganas de vivirlo todo
Soy una mujer madura, apasionada y con mucho carácter. Me encanta la vida y disfruto cada momento con intensidad: desde una charla profunda hasta una noche de música y baile improvisado. Me considero extrovertida cuando la ocasión lo pide y reflexiva cuando toca detenerse y mirar hacia dentro. Trabajo en un sector creativo y eso me ha dado sensibilidad, curiosidad y una forma de ver el mundo llena de matices. Tengo aficiones sencillas pero significativas: cocinar para alguien que aprecie mis platos, perderme en una librería hasta que el tiempo desaparezca, salir a caminar por rincones tranquilos o vivir una escapada de fin de semana para recargar energías.
Me describo como una persona con sentido del humor, espontánea, cariñosa y con una libido activa: me gusta la complicidad, la cercanía y la intensidad emocional. También valoro la independencia: tengo mi vida organizada, proyectos e inquietudes; busco a alguien que quiera compartir momentos, no depender de ellos. Disfruto tanto de planes tranquilos en casa -ver una película, cocinar juntos, conversar hasta altas horas- como de planes más estimulantes: conciertos, teatro, escapadas improvisadas o un plan nocturno que nos haga reír y bailar.
En cuanto a lo que me atrae de un hombre, lo que más valoro es la seguridad en sí mismo sin caer en la arrogancia. Me enamora un hombre con sentido del humor, que sepa reírse y también hacerme reír; con inteligencia emocional, que sepa comunicarse y escuchar; que tenga pasión por algo en su vida, ya sea su trabajo, un hobby o una causa. La honestidad y el respeto son imprescindibles: me atrae quien es directo, que expresa lo que siente y desea con claridad y que respeta los deseos y límites de los demás. A nivel afectivo me gustan los hombres que demuestran ternura y atención, que no temen a la complicidad ni a la entrega cuando la conexión es verdadera.
Busco una persona con la que crear química, esa mezcla de humor, mirada cómplice y deseo que hace que todo sea más intenso. Me atraen las miradas sinceras, las conversaciones que fluyen y la energía que se siente cuando dos personas encajan. Quiero encontrar a alguien con quien compartir momentos de pasión y calma, alguien que disfrute tanto de un abrazo largo como de una aventura espontánea. Me gustan los hombres que cuidan su cuerpo y su mente, que son curiosos, atentos y que saben disfrutar del placer con respeto y entrega mutua.
Soy de una ciudad acogedora del norte, me encanta descubrir sitios nuevos y también volver a mis rincones favoritos. Me encanta la música en vivo, una buena conversación acompañada de vino y las tardes de domingo con cocina lenta. A mi edad, valoro la autenticidad: busco conexiones reales, sin juegos, con ganas de vivir experiencias intensas y sinceras. Me gusta explorar y reinventarme, aprender cosas nuevas y compartirlas con alguien que tenga ganas de crecer y disfrutar a mi lado.
Si te interesa una mujer apasionada, con experiencia vital, que sabe lo que quiere y que busca una conexión profunda y estimulante, escríbeme. Me atrae la gente con iniciativa, detallista en las pequeñas cosas y abierta a la pasión y a la ternura por igual. Busco complicidad, risas, aventuras y, sobre todo, una química que nos haga descubrir juntos nuevas formas de disfrutar la vida.
Me describo como una persona con sentido del humor, espontánea, cariñosa y con una libido activa: me gusta la complicidad, la cercanía y la intensidad emocional. También valoro la independencia: tengo mi vida organizada, proyectos e inquietudes; busco a alguien que quiera compartir momentos, no depender de ellos. Disfruto tanto de planes tranquilos en casa -ver una película, cocinar juntos, conversar hasta altas horas- como de planes más estimulantes: conciertos, teatro, escapadas improvisadas o un plan nocturno que nos haga reír y bailar.
En cuanto a lo que me atrae de un hombre, lo que más valoro es la seguridad en sí mismo sin caer en la arrogancia. Me enamora un hombre con sentido del humor, que sepa reírse y también hacerme reír; con inteligencia emocional, que sepa comunicarse y escuchar; que tenga pasión por algo en su vida, ya sea su trabajo, un hobby o una causa. La honestidad y el respeto son imprescindibles: me atrae quien es directo, que expresa lo que siente y desea con claridad y que respeta los deseos y límites de los demás. A nivel afectivo me gustan los hombres que demuestran ternura y atención, que no temen a la complicidad ni a la entrega cuando la conexión es verdadera.
Busco una persona con la que crear química, esa mezcla de humor, mirada cómplice y deseo que hace que todo sea más intenso. Me atraen las miradas sinceras, las conversaciones que fluyen y la energía que se siente cuando dos personas encajan. Quiero encontrar a alguien con quien compartir momentos de pasión y calma, alguien que disfrute tanto de un abrazo largo como de una aventura espontánea. Me gustan los hombres que cuidan su cuerpo y su mente, que son curiosos, atentos y que saben disfrutar del placer con respeto y entrega mutua.
Soy de una ciudad acogedora del norte, me encanta descubrir sitios nuevos y también volver a mis rincones favoritos. Me encanta la música en vivo, una buena conversación acompañada de vino y las tardes de domingo con cocina lenta. A mi edad, valoro la autenticidad: busco conexiones reales, sin juegos, con ganas de vivir experiencias intensas y sinceras. Me gusta explorar y reinventarme, aprender cosas nuevas y compartirlas con alguien que tenga ganas de crecer y disfrutar a mi lado.
Si te interesa una mujer apasionada, con experiencia vital, que sabe lo que quiere y que busca una conexión profunda y estimulante, escríbeme. Me atrae la gente con iniciativa, detallista en las pequeñas cosas y abierta a la pasión y a la ternura por igual. Busco complicidad, risas, aventuras y, sobre todo, una química que nos haga descubrir juntos nuevas formas de disfrutar la vida.
