Contactar con Liruch.
Rodolfo Nick
quiero tener alg?n rollo con chicas, de buen rollo
quiero tener algún rollo esporádico con chicas, de buen rollo y sin compromiso, un poco de cariño y pasarlo bien y nada más.
ivàn
Portate mal, pasalo bien, elimina evidencias y niegalo todo.
Solo busco nuevas amistades y diversión. Chicas atrevidas que les guste el morbo, nos grabamos
Jose
Es la primera vez que entro en esta página, a ver que pasa
Es la primera vez que entro en esta página, a ver que pasa. Espero conocer gente
Ramón
Soy moreno tengo 53 años tengo
Soy moreno tengo 53 años tengo un niño me gusta pescar pasear me gusta delas mujeres secillas, soy feo pero tengo un corazon muy grande me da igual que seas de otro color o de otro pais besos si quieres nos vemos y hablamos tomamos algo y así nos conocemos me gusta los animales ir al campo pasear por la playa no me gusta que vengan por dinero eso no me gusta , me gustan que seas tú misma y que tengan buen corazón no me gusta que se venga presumiendo eso n me gustaría tomar algo y conorcerte en persona si te interesa ya sabes os espero con un abrazo,no me gusta las discotecas yo soy más bien de tranquilidad prefiero ir a tomar algo en un lugar tranquilo o ver el mar no como a nadie me gusta vacilar rei ypadalo bien con la persona que está con migo
Angel
Conocer, conversar y lo k vaya surgiendo
soy @RecaAngel me gusta salir a cenar ,ir al cine ,hacer rutas a pie en buena compañía en lugares mágicos ,pasear por la playa al atardecer, en cuanto a mi soy sincero ,directo, pasional,me gusta aprender cosas nuevas y excitantes y enseñar Mido 1,80/ 84kg ,ojos verdes y azules ,cambian de color según la luz .Soy muy fogoso y activo y me gusta dar placer ..Y bueno el resto ya vamos viendo , me gusta hacer el amor rico y despacio y también puedo hacértelo duro y salvaje para que gimas de placer hasta que chorrees sin parar de puro placer. Soy un buen chico pero puedo ser demonio lo que se necesite a cada momento. Tengo 36 años y me gustan las mujeres con experiencia, que no no tienen porqué ser mayores ehh ?
Isidro
Chico busca chicas
estoy separado desde hace poco y no buscó nada serio a no ser que surja algo. Busco mujeres para ir a tomar algo. Conocernos. Podríamos vernos de vez en cuando. Ir a pasear al cine o cual quier plan que pueda ocurrir senos. Yo tengo coche para poder desplazarnos y hacer cualquier cosa que se nos ocurra. Si me gustaría conocer gente que me entienda y con el tiempo podría surgir algo
Andoni
buscar una aventura bien para unos días o incluso más tiempo el destino dirá
Buenas soy una persona normal ala que le apetece tener encuentros para amistad y loque surja me gusta un poco hacer deporte y sobre todo pescar en la mar de noche a los calamares. Besos para todas y gracias
Juan
Leal fiel honesta un poco loca con buen fondo cariñosa simpatica familiar guapa
Leal fiel honesta un poco loca con buen fondo cariñosa simpatica familiar guapa.
David
Y ahora? Nos divertimos?
busco diversión!!, alguien con quien tener una buena conversación y jugar a juegos de adultos, te atreves? No pierdas la oportunidad;)
David
Hola, me gustaría una relación seria pero estoy abierto a amistad o lo que surja
Quiero encontrar a una chica simpática, de buen corazón, con valores, cariñosa, que sea fogosa y leal como yo. Me gustaría una relación seria pero estoy abierto a amistad o lo que surja
javi
Chisco
Una relación seria, sincera, disfrutar del tiempo, en pareja
Una relación seria y sincera , disfrutar del tiempo , en pareja , y ver pasar el tiempo disfrutando
Miguel
Abierto a casi todo
Tío normal, de La Coruña, maduro, familiar, aficionado al deporte (pádel, futbolero), playa, piscina, comer fuera, tapear, cine, viajar... Divorciado, con algunas cargas.
Lobo Blanco
Soy un hombre del norte auténtico
Soy un hombre del Norte auténtico estoy buscando una amiga que le guste el sexo sin compromisos sino vais a quedar de forma presencial os pido que no me escribáis porque estoy aquí para conocer a una follamiga no para perder el tiempo con charlas vacías de contenido y otras tonterías que me estoy encontrando por aquí. Si quieres quedar escríbeme sino no molestar que yo tampoco molesto a nadie
Fer
Intentando quedar
Abuelo de 76 años, casado y aún con ganas de divertirme y disfrutar; eso sí, sin ataduras ni compromisos. No soporto ni los
celos, ni la posesión. Creo que soy alegre, educado, divertido, apasionado, desinhibido, respetuoso, discreto y directo. No busco solo chatear, querré conocerte en persona y muy pronto. ¿Te apetece que nos conozcamos?
Albergf
una cita a ciegas muy morbosa te atreves
un hombre normal que busca una mujer, o una pareja(solo para ella) o dos mujeres para dar rienda suelta al morbo y al sexo, sin malos rollos ni compromisos, el unico compromiso es pasarlo bien, y disfrutar de algo que aunque no todo el mundo lo dice le gusta a todo el mundo si se hace para el disfrute de todos y no de uno solo. algo para poder disfrutar y salir de las rutinas que nos impone la sociedad.solo se pide discrepcion complicidad y muchas ganas de pasarlo bien, que en estos tiempos que corren con tanto estres y incumplimientos hace mucha falta y que la vida son dos dias y que uno ya se fue y el otro se ira, por eso hay que aprovechar los momentos de placer que se puedan tener y disfrutarlos sin ningun mal rollo, que esos ya se tienen. pero tampoco soy un hombre de rollos de un dia, prefiero realmente algo constante pero no pareja como tal. si alguna pensais igual y estais interesadas, no dudeis en contactar conmigo. un saludo
Beni
No busco nada especial una amistad o si llega a surgir algo más
Hola me llamo benigno y no busco nada especial una amistad o si llega a surgir algo más nunca se sabe lo que puede pasar uno puede encontrar la mujer de su vida y por que no
Edus
Encuentros íntimos discretos, sin compromiso
Encuentros íntimos discretos y sin compromiso, llenos de erotismo sensualidad, morbo juegos, pasión, disfrutemos me encanta la idea de ir conociendo a una desconocida, descubrirla, disfrutarla eso si a la hora de quedar necesito tiempo y discreción
Anxo
Conocer gente y charlar, poreso estoy aqui
Normal,con valores y con el que se puede hablar.No busco nada en concreto,lo que surja.Me adapto a todo,con ganas de conocer gente para charlar o ir tomar
algo,para trabajar no creo que encuentre nadie jaja.Si eres educada y te gusta charlar eres bienvenida,no me gusta cerrar la puerta a nadie,poreso estoy aqui,porque nunca se sabe lo que puedes encontrar,el caso es probar suerte y quien sabe,a lo mejor hasta puedo encontrar alguien que merezca la pena.Soy todo terreno,practicamente me adapto a casi todo,playa,montaña,deporte,cine.Me gusta salir de fiesta,sofa y manta,siempre que este buen acompañado la aventura me da igual,el caso es disfrutar del tiempo y si es acompañado pues mejor
Roberto
relaciones esporádicas sin compromiso y derecho a roce pero no me cierro a nada
soy una persona tranquila discreto sobretodo con una mujer serio para estás cosas de real no virtual me gusta ver a la persona con quién hablo busco una mujer para relaciones y derecho a roce
Rober
soy un chico que busca mujeres maduras para
Soy un chico que buscar chicas para relaciones esporádicas soy divorciado y no tengo inconveniente en ir a donde sé quiera y hacer lo que más guste
Rubén
Chico joven busca chica para fantasear.
Chico joven, atractivo, simpático y agradable busca chica para compartir buenos momentos juntos. Conocerse, dejarse llevar y lo que vaya surgiendo.
Juan
Con sentido del humor, tengo 50 años
Divorciado.probando.con sentido del humor . trabajador. Me gusta salir.tambien estar en casa. Para lo q salga. Me gustaría contactar con mujeres de Coruña.Tengo 54 años,me importa la diferencia de edad ,si tienes menos de 40,no pierdas el tiempo,no estoy interesado,no tengo coche.
Gelo
Boa xente
El título de una canción de Loquillo y los trogloditas " Feo, fuerte y formal" . Dos de las tres las cumplo seguro ?
Me considero buena gente y me encantaría conocer a quien a parte de otras muchas y muy buenas aptitudes, se considere también buena persona.
Partiendo de ése punto, seguro que todo se desarrollará con normalidad.
Ojalá todos los perfiles sean verdaderos y por supuesto con foto.
También es cierto que prefiero perfiles sin foto antes que uno con foto falsa.
No creo que sea bueno empezar algo desde la mentira o el engaño.
Como dijo Rosalía de Castro, " mejor sólo que mal acompañado", y he dicho "dijo" , no que lo dejara escrito.
Gelo
Manuel
Que sepa respetar un besazo
Pues me gustaría encontrar una persona cariñosa fiel y buena persona y que sepa respetar un besazo
Jamie
Busco pasarlo bien sin malos rollos, tranquilo y educado y un poco tímido
He puesto lo que surja aunque también valoro las otras opciones , el caso es que solo se podía señalar una de ellas. Quiero conocer a una amiga para vernos de vez en cuando para pasar un rato intimo y lo que surja sin compromisos . Amable, tranquilo y educado y un poco tímido...al principio . Si te lo hago ver con palabras sabrás que eres tanto ninfa como pincel, tanto campo como volcán, tanto atardecer como lluvia. Pero para que veas eso debes invertir la vista hacia el corazón porque es ahí donde se origina la luz y la verdad. Me encanta el deporte, estar al aire libre, en espacios abiertos ,aun quedan sitios tranquilos por este rincón del pais con mucho encanto ,la música, el cine. Muy discreto. Contacta , te estaré esperando, besos .
Manolo
Deja vivir se feliz que es lo único que se lleva en esta vida saludos
Vive y deja vivir se feliz que es lo único que se lleva en esta vida ,ese es el nuevo propósito que tengo para mí en este año ,no busco algo especial,lo especial es lo que se vive día a día,no andar encima de una persona para tener amor o respeto,cada uno es adulto y sabemos lo que se debe hacer
Óscar
Amistad, divertirnos y quien sabe lo que surja
Alegre, amigo de sus amigos, persona que busca un cambio en su vida, espero que lo bueno venga pronto.
Victor
Busco conocer una chica para lo que pueda surgir
Busco conocer una chica para lo que pueda surgir, estoy abierto a todo, nunca se sabe dónde puede surgir una bonita amistad o quién sabe si algo más. Todo el mundo se merece una oportunidad.Soy de Ferrol.
Spiro
Soltero, busco conocer gente para ampliar amistades fuera del círculo habitual
Alguien normal con quién poder hablar y entablar una conversación Si estás casada, vas a ofrecerme sexo, tríos, una noche loca. En serio, aquí no es, pasa al siguiente perfil, gracias.
ALBERTO
Conocer a alguien, cantar
Me gusta el rock y el heavy metal.
Las baladas me gustan mucho, me gustan mas tipos de música.
Mónica naranjo, Nek, Amaia montero, Estopa, Melendi.
Componer, cantar, tocar la guitarra y la batería.
La naturaleza, los animales y el aire puro.
Soy muy fino, y educado.
Me gusta vestir bien e ir bien arreglado.
Las videoconsolas, arreglar consolas, ordenadores, etc.
Arreglar de todo, je, je.
Ir al gimnasio, andar en moto y en bici, Pasear.
Ir de compras, es raro pero me encanta.
Me gusta cocinar, Comer sano, las ensaladas, bebo mucha agua y zumos, tomo cerveza cuando salgo.
Comer palomitas, pizza y ver películas o series.
Soy muy ordenado je, je.
Me gusta reír y pasarlo bien.
Soy muy cariñoso y cuidador.
A una mujer se la trata como a una dama, y se la cuida como la princesa que es día a día.
Iván
busco chica para y disfrutar mucho del momento
Busco alguien cariñosa sincera con ganas de tener a un hombre cariñoso y respetuoso intento ser sincero y detallista me encanta ver el fútbol el rock los atardeceres y los amaneceres soy de tomar las cervezas con los amigos en los bares o en casa de alguno de ellos pero también me gusta la tranquilidad de estar con una chica en casa viendo una peli o solo abrazados y darnos muchos mimos y besos soy trabajador y me encantaría poder estar con alguien que cumpla con su trabajo pero que también sepa tener tiempo para mí quiero que sea original y cabezota pero no mucho quiero que entienda que hay días que necesito estar solo o con amigos pero que no se preocupe por que no me olvido de ella ya que soy muy fiel y me gustaría que ella lo fuera también intentaré ser un buen amigo y un buen novio siempre que llegue ese momento si estás ahí te espero donde tu quieras y conocerte para amarte todos los días del año
Diego
Tener un buen feeling para poder pasarlo bien
Busco o espero encontrar buena gente con la que se pueda estar a gusto.ya que estamos en veranito,porque no vamos un rato a la playa y así nos conocemos en persona y no estamos con tonterías de estar perdiendo el tiempo escribiendo.por quedar y conocer a alguien no quiere decir que vaya a pasar algo más,o si.nunca se sabe.a quienes le apetezca venir un rato,me apunto.no me importa dar el teléfono siempre y cuando nos sepamos comportar.saludos
Vikingo
Hola busco mujer, agradable sencilla con sentido del humor q le guste ir de cañas terraceó y comida gallega
Agradable sencilla con sentido del humor q le guste ir de cañas terraceó y comida gallega
José
Hola busco chicas para pasar un rato
Hola busco chicas para pasar un rato y divertirse pasaremos muy bien sin compromiso
Diego
Lo que surja la verdad busco amistad y algún rollo
Soy cariñoso simpático y muy amigable me encanta el sexo y soy dotado con 20 CM
me encanta comer coño
me encanta follar
Juanito
Que después si nos gustamos pues lo que surja
Hola buenas a todas la verdad es que estoy buscando conocer a una chica y que después si nos gustamos pues lo que surja.
Ricardo
Uola :)
Amante de la poesía. Inteligente y sensible. La verdad es que me se me da bien las conversaciones, pero solo al principio pido un poco de paciencia. Después ya irá sí o no todo rodado. Hay que saber cuando algo se fuerza y cuando no. Me gusta hacer ejercicio, y la comida italiana, al menos la más popular. Me gustaría poder confiar en alguien, pero hoy en día eso es lo más difícil, al menos para mí. No busco nada en concreto, en principio buenas personas, ante todo. Si tú crees que puedes encajar conmigo, adelante, yo haré lo propio. Tengo mejores fotos que las que subí, pero bueno, ahí de momento están esas. Soy alto, pelo castaño, y ahora con unos pocos kilos de más. Soy pensionista, y esto lo pongo por si estás esperando un hombre modelo.
CDC
Tengo sitio, soy guapete, buena presencia
Hola, soy un Hombre de 43 años que busca una chica para tener relaciones intimas, pasarlo bien sin compromiso. Tengo sitio, soy guapete y buena presencia
Cristian
Adam
Soy un chico que busca chicas
Soy un chico que busca chicas para pasar un buen rato y si cuaja no me cierro a nada.
Javi
pasarlo bien, busco chicas, todentroferrol
busco chicas, para rollos, encuentros, pasarlo bien, todentroferrol, para el resto, te atreves
Jose
Soy un chico sencillo que busca lo que surja
Soy un chico sencillo que busca lo que surja, una chica divertida y alegre con quien pasarlo vien
Chota
Menelaus
Me gustaría encontrar una compañera de viaje para una estancia corta en españa
Me gustaría encontrar una compañera de viaje para una estancia corta en España.
Jose
Soy una persona casada que busca cariño, sentirse deseado, pasarlo bien juntos
Soy una persona casada que busca cariño,sentirse deseado y pasarlo bien juntos. Me gusta seriedad entre los dos. En momentos de la vida, hace falta la ilusión de que algunos te de cariño y que quiera y tener complicidad para tener sexo como el resto. Me gusta realizar todo lo que digo. Se que ha ser casado quizás no sea apetecible mi perfil. Tengo 45 años un carroza. Tengo una hija. Que ya es una mujer. Quiero ser feliz ,pienso que se puede .
josito
Jesus
busco conocer mujeres insatisfechas que solo quieran tener o no busco relaci?n
Busco conocer mujeres insatisfechas que solo quieran tener sexo no busco relación
chyrus11
Amigo, cercano, sentimental, chistoso
Sencillo y noble. Amigo,cercano,sentimental, chistoso, improvisador,amante y cómplice
Joserua
Lo pasaremos de maravilla
Busco morbo y sexo telefónico, si sabes como elevar el tono llamame y lo pasaremos de maravilla. También me ofrezco a mujeres casadas o solteras , mayores o jóvenes para ser su amigo virtual ,escuchare todo os podéis desahogar conmigo ser vuestro confidente y también vuestro amigo sexual virtual si queréis hablar más seguido conmigo porque no tenéis modernas o tiempo dejarme algo con lo que contactar yo haré lo posible por complaceros. Soy un humilde siervo a tu disposición para complacerte sexualmente y mentalmente , quiero ser tu amigo, tu amante , el cual le cuentes todo y te quedes agusto conmigo. Y por otra parte las que quieran llamadas calientes soy todo vuestro cuando me veáis conectado llamar sin reparo yo os cogeré y os complaceré.
Dominante
Busco mujeres con inquietudes BDSM para relaciones o exporadicas o chrlas telefonicas
Busco mujeres con inquietudes para relaciones BDSM o exporadicas
